Primer campeonato virtual de Fitness.es APUNTATE AQUÍ!!

y no podrian hacer una ecepcion?? digo es que realmente no creo que pueda estar para esa fecha!!! quizas suba las ultimas a finales de noviembre... a ver que dice yagami

saludos

Supongo que nadie estará en contra de hacer una excepción contigo así que ok, cuando las tengas me las mandas y me encargo de colgarlas el día del concurso.

yo participo en Categoria juvenil pesados

Añadido!

yo tambien me quiero apuntar. Se que no voy a ganar, pero por lo menos despues no me diran que soy un hombre. Eso si no me gustaria estar en bikini y que se me vea mi cara que luego mis padres me matan si me ven

Ya lo escribí en el otro hilo pero lo repito por aquí, añadida. La cara no tienes que enseñarla obligatoriamente, con el paint te pones un poco de negro y ya está, si no sabes como se hace me las mandas y te lo hago yo.

Una cosa entonces queda en vigor la norma de que las fotos tienen que esta a una distancia que se vean de pies! a cabeza?

yo tambien me quiero apuntar. Se que no voy a ganar, pero por lo menos despues no me diran que soy un hombre. Eso si no me gustaria estar en bikini y que se me vea mi cara que luego mis padres me matan si me ven
Tus padres se meten en esta pagina? XD

Oye lo de apuntarme bboy q es x aki¿? pongo mi altura y peso? y con respecto a las fotos pienso, q almenos en la de las piernas si deberia de verse entero.. para q no metas unas piernas q no son tuyas xD

Oye lo de apuntarme bboy q es x aki¿? pongo mi altura y peso? y con respecto a las fotos pienso, q almenos en la de las piernas si deberia de verse entero.. para q no metas unas piernas q no son tuyas xD
jajaja si pon tus datos aquí

a lo que me refiero es que para que no se haga cada uno las fotos a una altura pues hacerlas a una distancia que se vean desde los pies hasta la cabeza. A ver que dicen lo veo bien y no es muy complicado xD

okey pues si quieres ponlo en grande i negrita en la primera pagina lo veo importante jnto con las normas asi que resalten xD!!! que veo luego a la gente haciendose las fotos en el espejo mostrando medio cuerpo xD

bueno lo dejamos en obligatorias cuerpo entero dos de ellas la de piernas y espalda y las otras dos haced lo que queráis ¿estáis de acuerdo?

bueno lo dejamos en obligatorias cuerpo entero dos de ellas la de piernas y espalda y las otras dos haced lo que queráis ¿estáis de acuerdo?

Quedaría así entonces?:

todas a una distancia de pies a cabeza

1 apretando piernas
1 expansion dorsal de espaldas
1 doble biceps, de espaldas
1 doble biceps frontal

1 con el cartel nombre del usuario en foro

y dos libres por ejemplo
Trapecios y perfil caja torácica

o

perfil tricep, y antebrazos

yo de frente pierdo xq toy en volumen xD pero de espalda gano algo :p
Pos mis datos son:
Altura 168cm
Peso 65'800kg

Las fotos q ay q sakarcelas ahora y luego en diciembre? y enviarcelas a yagami?

Última edición:
Quedaría así entonces?:

todas a una distancia de pies a cabeza

1 apretando piernas
1 expansion dorsal de espaldas
1 doble biceps, de espaldas
1 doble biceps frontal

1 con el cartel nombre del usuario en foro

y dos libres por ejemplo
Trapecios y perfil caja torácica

o

perfil tricep, y antebrazos

No tantos requisitos no,

1-apretando piernas

2- dorsal

3- libre

4-libre

5- cartel

No es necesario una postura en concreto lo importante es que se muestre la espalda y las piernas y luego lo que quiera cada uno, los puntos fuertes imagino.

Pos mis datos son:
Altura 168cm
Peso 65'800kg

las fotos las sube cada uno cuando se abra el post correspondiente, pondré instrucciones por si alguien no sabe. Necesito tu edad para meterte en la categoría adecuada.

No tantos requisitos no,

1-apretando piernas

2- dorsal

3- libre

4-libre

5- cartel

No es necesario una postura en concreto lo importante es que se muestre la espalda y las piernas y luego lo que quiera cada uno, los puntos fuertes imagino.

las fotos las sube cada uno cuando se abra el post correspondiente, pondré instrucciones por si alguien no sabe. Necesito tu edad para meterte en la categoría adecuada.

a okeyy!! :D digo y de votar que somos entre todos? pero siempre vana votar los que mejor se lleven entre ellos no? XD prcierto papapikito nose si tiene 19 como yo o 18 es menor va en la primera

Pos mis datos son:
Altura 168cm
Peso 65'800kg

ç

Pero bueno que es eso de 65,800 jajaja te he adelantado! 67,5 jjajajaja

Votamos todos si, pero va a votar todo el que quiera del foro que somos miles de usuarios (aunque muchos no activos) Yo no se a quien voy a votar si te soy sincero, cuando lo vea decidiré. Y de todas maneras luego haremos un ranking no solo van a ser 3 puestos y los demás a la basura.

O papapikito añadido!

Votamos todos si, pero va a votar todo el que quiera del foro que somos miles de usuarios (aunque muchos no activos) Yo no se a quien voy a votar si te soy sincero, cuando lo vea decidiré. Y de todas maneras luego haremos un ranking no solo van a ser 3 puestos y los demás a la basura.

O papapikito añadido!
Genial :D

Atrás