Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y no podrian hacer una ecepcion?? digo es que realmente no creo que pueda estar para esa fecha!!! quizas suba las ultimas a finales de noviembre... a ver que dice yagami
saludos
yo participo en Categoria juvenil pesados
yo tambien me quiero apuntar. Se que no voy a ganar, pero por lo menos despues no me diran que soy un hombre. Eso si no me gustaria estar en bikini y que se me vea mi cara que luego mis padres me matan si me ven
Tus padres se meten en esta pagina? XDyo tambien me quiero apuntar. Se que no voy a ganar, pero por lo menos despues no me diran que soy un hombre. Eso si no me gustaria estar en bikini y que se me vea mi cara que luego mis padres me matan si me ven
jajaja si pon tus datos aquíOye lo de apuntarme bboy q es x aki¿? pongo mi altura y peso? y con respecto a las fotos pienso, q almenos en la de las piernas si deberia de verse entero.. para q no metas unas piernas q no son tuyas xD
bueno lo dejamos en obligatorias cuerpo entero dos de ellas la de piernas y espalda y las otras dos haced lo que queráis ¿estáis de acuerdo?
Quedaría así entonces?:
todas a una distancia de pies a cabeza
1 apretando piernas
1 expansion dorsal de espaldas
1 doble biceps, de espaldas
1 doble biceps frontal
1 con el cartel nombre del usuario en foro
y dos libres por ejemplo
Trapecios y perfil caja torácica
o
perfil tricep, y antebrazos
yo de frente pierdo xq toy en volumen xD pero de espalda gano algo![]()
Pos mis datos son:
Altura 168cm
Peso 65'800kg
Las fotos q ay q sakarcelas ahora y luego en diciembre? y enviarcelas a yagami?
No tantos requisitos no,
1-apretando piernas
2- dorsal
3- libre
4-libre
5- cartel
No es necesario una postura en concreto lo importante es que se muestre la espalda y las piernas y luego lo que quiera cada uno, los puntos fuertes imagino.
las fotos las sube cada uno cuando se abra el post correspondiente, pondré instrucciones por si alguien no sabe. Necesito tu edad para meterte en la categoría adecuada.
çyo de frente pierdo xq toy en volumen xD pero de espalda gano algo![]()
Pos mis datos son:
Altura 168cm
Peso 65'800kg
Las fotos q ay q sakarcelas ahora y luego en diciembre? y enviarcelas a yagami?
GenialVotamos todos si, pero va a votar todo el que quiera del foro que somos miles de usuarios (aunque muchos no activos) Yo no se a quien voy a votar si te soy sincero, cuando lo vea decidiré. Y de todas maneras luego haremos un ranking no solo van a ser 3 puestos y los demás a la basura.
O papapikito añadido!