Primer campeonato virtual de Fitness.es APUNTATE AQUÍ!!

Ni idea...
Y no sé en cuál quedaré porque estoy bajando de peso. xD

Pero tengo 22 años, mido 1.76 y creo que pesaré (espero no equivocarme xD) unos 82-84Kgs.

Un saludo.

¿Hay posibilidad de apuntarse sin compromiso? En ese caso yo entraría en juvenil pesado (19 años, 87 kg)

Hombre lo suyo es que cumplas y subas las fotos. El caso es que si alguien sube su foto primero y es la hostia eso no significa que ya nadie más suba la suya, se sube la de todos y por lo menos se sabe en que puesto quedas en tu categoría.

Yo te apunto y te lo piensas hasta el jueves que se cierra la inscripción pero me tienes que dar el si definitivo si no todo el mundo a va querer hacer lo mismo y se nos jode el concurso en dos minutos.

Última edición:
Hombre lo suyo es que cumplas y subas las fotos. El caso es que si alguien sube su foto primero y es la hostia eso no significa que ya nadie más suba la suya, se sube la de todos y por lo menos se sabe en que puesto quedas en tu categoría.

Yo te apunto y te lo piensas hasta el jueves que se cierra la inscripción pero me tienes que dar el si definitivo si no todo el mundo a va querer hacer lo mismo y se nos jode el concurso en dos minutos.

Si tienes toda la razón, lo que pasa es que la foto de piernas es obligatoria y yo hace poco me lesioné, con lo que me ha quedado la izquierda como si hubiera tenido la polio. Así que no sé si llegaré a igualarla a la otra para diciembre.

Antes del jueves te lo confirmo o desmiento, gracias.

apúntame en juvenil ligero!
Altura: 1.67m
Peso: 66kg

Estoy en volumen y sé que para nada voy a ganar, pero quiero participar en este hecho histórico xD!

Me animo y me inscribo solo por joda... :D
Estatura: 1,75
Peso: 55-56kg...
De aqui a diciembre me imagino que debo estar pesando 60kg mas o menos.

Ando lesionado de la rodilla, asi que tuve que dejar de hacer piernas, espero retomarlas... y asi no dar tanta pena en el concurso...

@Yagami! cuales son las 4 poses que hay que subir? me imagino q son 4 poses obligatorias no?

PD: No existe una categoria super ligero? hahahaha __meparto_ digo no, para todos esos que estamos empezando y tal xd!

Última edición:
Seremos parte del primer campeonato oficial del foro, eso mola.
Ahora quiero dar una sugerencia, sería estupende que todos los participantes se tomen fotos almenos desde una distancia oficial, no es lo mismo tomarse la foto a un metro de distancia que tomarsela por ejemplo a 5 mts donde se puede juzmar más el tamaño real y así poder realmente comparar tamaños, formas, etc. Lo de el aceite, luz, y todo eso a mí me parece que como cada quien lo vea, yo no usaré aceite y la luz pues la que haya en ese momento. Pero lo de la distancia me parece importantísimo.

¿Qué dicen?

Última edición:
Seremos parte del primer campeonato oficial del foro, eso mola.
Ahora quiero dar una sugerencia, sería estupende que todos los participantes se tomen fotos almenos desde una distancia oficial, no es lo mismo tomarse la foto a un metro de distancia que tomarsela por ejemplo a 5 mts donde se puede juzmar más el tamaño real y así poder realmente comparar tamaños, formas, etc. Lo de las aceite, luz, y todo eso a mí me parece que como cada quien lo vea, yo no usaré aceite y la luz pues la que haya en ese momento. Pero lo de la distancia me parece importantísimo.

¿Qué dicen?

+1.
Sin cremas ni nada... deberian de poner ejemplos de las poses exactas y tal, para poder comparar todo como es... y lo de la distancia en las fotos, tienes razon, no es lo mismo una foto de lejos a una de cerca.

PD: la foto de tu avatar no vale Lanzer, esta toda fotochopeada. xD.

Si tienes toda la razón, lo que pasa es que la foto de piernas es obligatoria y yo hace poco me lesioné, con lo que me ha quedado la izquierda como si hubiera tenido la polio. Así que no sé si llegaré a igualarla a la otra para diciembre.

Antes del jueves te lo confirmo o desmiento, gracias.

Bueno no te preocupes, si por mi fuera te daba cancha pero no puedo correr riesgo, de todas maneras os estáis tomando esto muy en serio no pasa nada por tener un músculo atrasado o no estar en el mejor momento, joder lo vamos a pasar bien con piques sanos y la cara no tenéis que mostrarla. Aparcad la verguenza y animaros, si quedáis en mal lugar siempre podéis perapararos para la siguiente y dar un susto a los de arriba, de echo creo que perder es un gran motivante, si yo llevo un mes entrenando y voy a ser el último mono. Echarle ganas leñe.

apúntame en juvenil ligero!
Altura: 1.67m
Peso: 66kg

Estoy en volumen y sé que para nada voy a ganar, pero quiero participar en este hecho histórico xD!

Añadido!

Yo me inscribiria, pero aparte de que ando lesionado de la rodilla, apenas estoy empezando en esto.. hahaha, asi que todos me daran 3 patadas por el... me meto seguro para el 2012..

A lo mejor me animo y me inscribo solo por joda,
Estatura: 1,75
Peso: 55-56kg...
De aqui a diciembre me imagino que debo estar pesando 60kg mas o menos. Y las piernas pronto las retomo. (espero no dar pena, se me han achicado xd!)

@Yagami! cuales son las 4 poses que hay que subir? me imagino q son 4 poses obligatorias no?

PD: No existe una categoria super ligero? hahahaha __meparto_

Solo hay ligero XD tu tranqui, hazlo lo mejor que puedas y ya está no hace falta que déis escusas subid el día de la fecha lo que tenéis y con la cabeza alta, seguro que estáis mucho mejor que las personas y familiares de vuestro alrededor, con eso basta.

añadido!

Ok perfecto Yagami haha, me anoto 100% seguro..

Ahora explicame como es, a ver si entendi.
El 12 de diciembre se creara un hilo para que los participantes suban sus fotos.. y hay chance hasta el 14 de diciembre para subirlas no?

Y por cierto yagami, deberias de decir las 4 poses obligatorias... para a si comparar mejor todo, digo yo no?

Saludos pues! Y a entrenar para el campeonato _chino_

Atrás