jay.cutler
En camino...
Hola os informo de que Explosivo se inscribe en TODAS las categorias.
__meparto_ __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola os informo de que Explosivo se inscribe en TODAS las categorias.
Hombre lo suyo es que cumplas y subas las fotos. El caso es que si alguien sube su foto primero y es la hostia eso no significa que ya nadie más suba la suya, se sube la de todos y por lo menos se sabe en que puesto quedas en tu categoría.
Yo te apunto y te lo piensas hasta el jueves que se cierra la inscripción pero me tienes que dar el si definitivo si no todo el mundo a va querer hacer lo mismo y se nos jode el concurso en dos minutos.
Seremos parte del primer campeonato oficial del foro, eso mola.
Ahora quiero dar una sugerencia, sería estupende que todos los participantes se tomen fotos almenos desde una distancia oficial, no es lo mismo tomarse la foto a un metro de distancia que tomarsela por ejemplo a 5 mts donde se puede juzmar más el tamaño real y así poder realmente comparar tamaños, formas, etc. Lo de las aceite, luz, y todo eso a mí me parece que como cada quien lo vea, yo no usaré aceite y la luz pues la que haya en ese momento. Pero lo de la distancia me parece importantísimo.
¿Qué dicen?
Si tienes toda la razón, lo que pasa es que la foto de piernas es obligatoria y yo hace poco me lesioné, con lo que me ha quedado la izquierda como si hubiera tenido la polio. Así que no sé si llegaré a igualarla a la otra para diciembre.
Antes del jueves te lo confirmo o desmiento, gracias.
apúntame en juvenil ligero!
Altura: 1.67m
Peso: 66kg
Estoy en volumen y sé que para nada voy a ganar, pero quiero participar en este hecho histórico xD!
Yo me inscribiria, pero aparte de que ando lesionado de la rodilla, apenas estoy empezando en esto.. hahaha, asi que todos me daran 3 patadas por el... me meto seguro para el 2012..
A lo mejor me animo y me inscribo solo por joda,
Estatura: 1,75
Peso: 55-56kg...
De aqui a diciembre me imagino que debo estar pesando 60kg mas o menos. Y las piernas pronto las retomo. (espero no dar pena, se me han achicado xd!)
@Yagami! cuales son las 4 poses que hay que subir? me imagino q son 4 poses obligatorias no?
PD: No existe una categoria super ligero? hahahaha __meparto_