primavera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hoy he acabao a las 6:30 bendita primavera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __love__ _iloveu_ __genial__ _violento_ _chica_ _guerra_ _paraguas_ _dormir_

Sera porque los desgraciados al ver a la gente mas feliz se sienten aun peor y caen en la tentacion.

jfmuscle dijo:
yo solo de ver el sol el buen tiempo es como si hubiera dormido 2 horas mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me parece de puta madre,pero que no me guste la puta primavera
no quiere decir que yo sea un desgraciado como insinua el listillo ese
de Kronos...Es mas,yo soy el hombre mas afortunado de esta tierra,asi
me siento y a si lo digo,y a tomar por culo lo que piense el mundo¡¡¡¡¡¡

Me alegro de que te mole la primavera Josef.

jejejeje, oxido tio haber si leemos............. que al final vas a tener la mente sucia cuando yo hablo.
Tu has dicho que aumentan los suicidios en navidad y en primavera y yo he dicho que quiza sea porque :
Sera porque los desgraciados al ver a la gente mas feliz se sienten aun peor y caen en la tentacion.
de suicidarse

Mira,ni mente sucia ni hostias,los suicidas son gente sensible y que normalmente no reciben la ayuda que ellos piden,de alguna manera u otra la piden...Y que pasa en estas epocas??? quen se sienten mas solos que nunca y la peña ni les mira ni les importa una mierda lo que les pase....

Ni mente sucia ni hostias,de este tema ni una broma¡¡¡¡¡¡¡¡

Igual mas desgraciado es el que se cree feliz en un mundo irreal y de
materialismo absurdo que un suicida......

Si te he malinterpretado lo siento,pero no me jodas con eso de desgraciados,al loro,que tu o cualquiera puede ser un suicida en potencia.

Oxido dijo:
Me parece de puta madre,pero que no me guste la puta primavera
no quiere decir que yo sea un desgraciado como insinua el listillo ese
de Kronos...Es mas,yo soy el hombre mas afortunado de esta tierra,asi
me siento y a si lo digo,y a tomar por culo lo que piense el mundo¡¡¡¡¡¡

Me alegro de que te mole la primavera Josef.
yo no digo q seas desgraciado tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo comprendo tu pensamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡cada uno es libre¡¡¡¡¡¡ese crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q pena lo de las naranjas tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

jfmuscle dijo:
yo no digo q seas desgraciado tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo comprendo tu pensamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡cada uno es libre¡¡¡¡¡¡ese crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q pena lo de las naranjas tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Traki tio,ya nos tomaremos unos Vodka con naranja cuando nos veamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Oxido tio sigues teniendo la mente sucia. Yo simplemente uso mi escaso vocabulario para describir a esas personas que como tu dices en muchos casos estan faltos de atencion y que ellos se sienten especialmente desgraciados (de ahi mi uso de la palabra no en plan despectivo ni broma) por motivos reales o por tendencia al pesimismo.
De todas formas creo que somos polos opuesto y yo a veces peco de esceso de frialdad pero tu segun mi opinion tambien sueles ser demasiado comprensivo con determinadas aptitudes que tienes muchos matices.

$KRONOS$ dijo:
Oxido tio sigues teniendo la mente sucia. Yo simplemente uso mi escaso vocabulario para describir a esas personas que como tu dices en muchos casos estan faltos de atencion y que ellos se sienten especialmente desgraciados (de ahi mi uso de la palabra no en plan despectivo ni broma) por motivos reales o por tendencia al pesimismo.
De todas formas creo que somos polos opuesto y yo a veces peco de esceso de frialdad pero tu segun mi opinion tambien sueles ser demasiado comprensivo con determinadas aptitudes que tienes muchos matices.

Me cago en tu frialdad y en tus razonamientos,ahora me vas a decir
que es malo ser comprensivo con los que sufren,con los desfavorecidos.
Gente como tu no me interesa.Tu lo has dicho,es muy posible que seamos polos opuestos asi que es mejor que no hablemos de nada que no
sea Matxake,a mi desde luego no me aporta nada hablar con gente como
tu.Matices dices,que sabras tu de matices.....

Agur.Corto y cierro.

Haaaaaaaaa y por cierto,la mente sucia la tienen todos los que piensan
como tu.Mente sucia y egoista._jodete_

_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_

upssss pensandolo mejor igual no me agacho ante ti,jejejejejejeje

Es broma oxido, me recuerdas a un coleguita mio con el que me gusta discutir y siempre es sano para no perder el norte aunque sigo pensando que tengo razon,jejeje

Pues discute con tu coleguita,a mi me olvidas,yo no soy ni coleguita ni
hostias a la marinera.....Ha¡¡¡¡ quedate con tu razon,para ti toda...._contrato_

sois el perro y el gato¡¡¡¡¡¡¡¡en la quedada os invitare a una cazalla a los 2¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

jfmuscle dijo:
sois el perro y el gato¡¡¡¡¡¡¡¡en la quedada os invitare a una cazalla a los 2¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Es posible,pero si la quedada es en Madrid,yo llevare mi nuevo lanzallamas jejejejejee.

Oxido dijo:
Es posible,pero si la quedada es en Madrid,yo llevare mi nuevo lanzallamas jejejejejee.
valladolid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te acuerdas de ese anisete q te dije (para crios)?yo pillare una botella y otra para ti de regalo pa q lo prueben tus colegas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eso es una casalla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vasito de agua y chupito de tenis¡¡¡¡¡¡¡los hombres no beben agua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Anis Tenis jajajjajajjaa

Tienen buena pinta,todos chuzos con el famoso Anis Tenis.:D

Atrás