Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
$KRONOS$ dijo:Sera porque los desgraciados al ver a la gente mas feliz se sienten aun peor y caen en la tentacion.
jfmuscle dijo:yo solo de ver el sol el buen tiempo es como si hubiera dormido 2 horas mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de suicidarseSera porque los desgraciados al ver a la gente mas feliz se sienten aun peor y caen en la tentacion.
yo no digo q seas desgraciado tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo comprendo tu pensamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡cada uno es libre¡¡¡¡¡¡ese crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q pena lo de las naranjas tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_Oxido dijo:Me parece de puta madre,pero que no me guste la puta primavera
no quiere decir que yo sea un desgraciado como insinua el listillo ese
de Kronos...Es mas,yo soy el hombre mas afortunado de esta tierra,asi
me siento y a si lo digo,y a tomar por culo lo que piense el mundo¡¡¡¡¡¡
Me alegro de que te mole la primavera Josef.
jfmuscle dijo:yo no digo q seas desgraciado tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo comprendo tu pensamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡cada uno es libre¡¡¡¡¡¡ese crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q pena lo de las naranjas tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_
uno solo?__meparto_ __meparto_Oxido dijo:Traki tio,ya nos tomaremos unos Vodka con naranja cuando nos veamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__
$KRONOS$ dijo:Oxido tio sigues teniendo la mente sucia. Yo simplemente uso mi escaso vocabulario para describir a esas personas que como tu dices en muchos casos estan faltos de atencion y que ellos se sienten especialmente desgraciados (de ahi mi uso de la palabra no en plan despectivo ni broma) por motivos reales o por tendencia al pesimismo.
De todas formas creo que somos polos opuesto y yo a veces peco de esceso de frialdad pero tu segun mi opinion tambien sueles ser demasiado comprensivo con determinadas aptitudes que tienes muchos matices.
jfmuscle dijo:sois el perro y el gato¡¡¡¡¡¡¡¡en la quedada os invitare a una cazalla a los 2¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_
valladolid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te acuerdas de ese anisete q te dije (para crios)?yo pillare una botella y otra para ti de regalo pa q lo prueben tus colegas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oxido dijo:Es posible,pero si la quedada es en Madrid,yo llevare mi nuevo lanzallamas jejejejejee.