Press declinado

Ahora ya en serio,soy un tio sensato,disculpame si el primer mensaje te pudo molestar,quise ser gracioso,y fue mi modo "gracioso" de hacerte ver que este era un hilo de hace ya 5 años,tuve que ver que todo el mundo no tiene mi mismo sentido del humor.
Y lo que decia en el segundo mensaje,pues nada,todo a razon del mensaje que me mandaste de respuesta al mio,me molesto aquel ataque,y salte,sin mas ni mas.

Asi que lo dicho,que por mi parte,el tema queda zanjado aqui,y espero que podamos ser buenos compañeros del foro,y en el futuro poder seguir expresando opiniones y discutiendo (de buen rollo) tecnicas de entreno y de alimentacion.

Un saludo amigo.
ok por mi parte los mismo me has dado una alegria con este mensaje no dudo de que sepas mucho (que seguro)y hayas sido un buen culturista y por supuesto por mi parte tienes un amigo un saludo
 
ok por mi parte los mismo me has dado una alegria con este mensaje no dudo de que sepas mucho (que seguro)y hayas sido un buen culturista y por supuesto por mi parte tienes un amigo un saludo

Bueno,he tenido tiempos mejores,y de conocimientos,supongo que lo imprescindible y necesario para ir mejorando poco a poco,competidor no he sido nunca,pero me gustaria serlo algun dia,asi que nada,poco a poco.

A seguir dandole duro amigo.
 
en mi opinión y experiencia,el declinado lo trabajo con mancuernas de manera que los empuja de la caja torácica siguiendo la linea d mi torso hasta abajo de la cintura ahí los deja 3 segundos en resistencia y sientes como la parte mas baja del pecho esta en tensión incluso quema y cabe recalcar que trabajas el deltoides frontal.
como prueba el primer mes y medio que lo realice aumente 3.4 cm de esta parte del pecho ademas de que tener esta parte desarrollada le da buen soporte al pecho y por esto lograras que se vea imponente..
saludos camaradas
 
Atrás
Arriba