Press de Banca 100 Kg

Actualmente tu Record Personal en Press de Banca es:


  • Votantes totales
    355
me cambio a 100 kg! ayer probe y en declinado me hice 9 repes con 40 kg a cada lado en la ultima serieeeeeeeeeee ya estoy yo kontento jajajajajajajajaja estoy entrenando komo me dijiste max y dandolo todo en cada serie pa la siguiente ago a 5 o 6 como muxo asias y a selebrarlo jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja un saludo gente ole este foro k alto deja el liston sois todos unos petaosssssssssss
 
me cambio a 100 kg! ayer probe y en declinado me hice 9 repes con 40 kg a cada lado en la ultima serieeeeeeeeeee ya estoy yo kontento jajajajajajajajaja estoy entrenando komo me dijiste max y dandolo todo en cada serie pa la siguiente ago a 5 o 6 como muxo asias y a selebrarlo jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja un saludo gente ole este foro k alto deja el liston sois todos unos petaosssssssssss

Es al reves tio, solo en la ultima serie tienes que forzar al maximo (segun mi rutina), las primeras solo tienes que hacer 5 repeticiones aunque puedas hacer 10 xD
 
a fite tu tio jajajajajajjajajajajajaaj asias ombre ya decia yo klaro entonces las demas las ago a 5 repes aunke pueda mas y la ultima k sean 5 de verda k la 6 no la pueda acer sola no? enga asias tio de vd asias ya estaba arto de mi rutina de siempre
 
bueno hace una semana intente con 100 kilos, nunca lo habia hecho porque tenia un poco de miedo y no me sentia tan seguro, pero agarre valor y con el instructor que tengo mas confianza le comente que queria intentarlo, y lo hice, y oo sorpresa saque 8 repeticiones! yo pense que solo hiba a sacar 1 o 2 cuando mucho con mucho esfuerzo. en cierta forma es la recompensa por haber entrenado duro =). tarde 1 año y 3 meses :p
 
Yo hago 3 repes con 147kg... aunque el peso corporal algo tendra que ver, hay un tio en el gym me me mira hacia abajo solo por que tira 160kg a 1 repe pero el tio ha de pesar unos 120kg, yo con mis 74kg, creo que no estoy tanmal
 
Yo hago 3 repes con 147kg... aunque el peso corporal algo tendra que ver, hay un tio en el gym me me mira hacia abajo solo por que tira 160kg a 1 repe pero el tio ha de pesar unos 120kg, yo con mis 74kg, creo que no estoy tanmal

Tiene muchisimo mas valor lo tuyo que el compañero que comentas xD. El peso corporal ayuda mucho mas de lo que parece a la hora de levantar mas peso en el press banca.
 
yo meti com 105 kilos, ase pco.sermpre me ajuda uun coleguilla apra levantar os maximo. logo a las 3 resp. ya lo ago solo. salus.
 
En campeonato conseguí hacer 122,5. En entrenamiento, 140.
El supino, como el arranque son los ejercicios que me dan más dificultad, debido a la configuración genética del hombro y columna.
Ultimamente no estuve tocando supino con peso por la falta de seguridad en el gimnasio y por el poco tiempo para concentrarme en ejercicios de competición.Espero de aquí a poco organizarme en ese sentido.
 
hace 4 meses consegui levantar 105 kilos. Hace tiempo que no pruebo mi 1rm, segun la formula para calcularla me dan 116 kilos... pero no creo que esa formula sea exacta..
 
Joder que depresion entrar a este post... yo llevo años entrenando pero el pecho siempre fue el musculo que mas odiaba entrenar y solia pasar de el, llevo unos 5 meses prestandole mas atencion pero ni de lejos me acerco a las marcas de este post, 5 repeticiones para 80 kilos es mi marca actual.
 
tengo 17 años y los 100 los levantaba a los 3-4 meses ... tambien hay que tener en cuenta la forma fisica, el peso, la tecnica, LOS DISCOS Y LA BARRA !!! ahora con 100 hago unas 9 reps.. y maxima 125 (material olimpico) con material suportivo 160 :)
 
tengo 17 años y los 100 los levantaba a los 3-4 meses ... tambien hay que tener en cuenta la forma fisica, el peso, la tecnica, LOS DISCOS Y LA BARRA !!! ahora con 100 hago unas 9 reps.. y maxima 125 (material olimpico) con material suportivo 160 :)

si venga, grabalo en video, no te lo crees ni tu xD
 
100kg a unas 5 reps y con el hombro izquierdo jodido que aun sigo con molestias.

tambien habra que tener en cuenta el peso de cada uno, no es lo mismo levantar 100kg un tio de 60kg como yo (creo que ahora mismo no llego a los 60) que levantarlos un tio de 75kg por ejemplo
 
Contais la barra en el peso?

Yo contando la barra e levantado 100 kg a 2 repes... y 6 a 90 kg. (Barra de 10kg)


Aber si puedo controlar los 100 kg a repes en unos meses :D
 
Atrás
Arriba