musculos_83
Jefe panda
Hola. No se porque cuando hago press banca puedo cargar unos quantos kilos mas con mancuernas que con barra. Porque? Cual es mejor? o es igual?_comorr_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
haber el chaval que pregunta dice que puede con mas kilos con MANCUERNAS y con barra menos, haber si leemos un poquito
oye ya qe estamos con el tema del press de banca os comento una duda... estos dias tengo qe ir solo al gym y a una hora que no hay muxa gente que me pueda ayudar con el press de banca, puedo hacerlo en esta maquina?![]()
esq me da mas confianza
un saludo!
Contais el peso de la barra o solo lo que poneis en ella, porque si es lo segundo puede ser que ahi este la solución a vuestro problema ya que las barras olímpicas de los gimnasios suelen andar por los 15-20 kg.
Lo del deficit bilateral ese es una gran putada, al menos a mi en inclinado me reduce bastante la fuerza usar mancuernas.
Lo de la maquina esa esta bien para un apuro pero yo no tomaría costumbre, por cierto es que en tu gym no entrena nadie, ni hay un monitor??
oye ya qe estamos con el tema del press de banca os comento una duda... estos dias tengo qe ir solo al gym y a una hora que no hay muxa gente que me pueda ayudar con el press de banca, puedo hacerlo en esta maquina?
esq me da mas confianza
un saludo!
Yo cuento el peso de las barras(mancuernas) y tambien el de la barra. Lo cuento todo(bien). Lo mio es raro porque al intentar levantar el mismo peso para press banca con barra que con mancuernas no puedo. Con mancuernas si y con barra no. Solucion????
Contais el peso de la barra o solo lo que poneis en ella, porque si es lo segundo puede ser que ahi este la solución a vuestro problema ya que las barras olímpicas de los gimnasios suelen andar por los 15-20 kg.
Lo del deficit bilateral ese es una gran putada, al menos a mi en inclinado me reduce bastante la fuerza usar mancuernas.
Lo de la maquina esa esta bien para un apuro pero yo no tomaría costumbre, por cierto es que en tu gym no entrena nadie, ni hay un monitor??
No. Es el déficit bilateral y nos pasa a todos. Puedes ir haciéndo los ejercicios más con barra que con mancuernas, pero siempre existirá ese déficit, por bajo que sea.
Un saludo.