Eeeeespartako
New member
Buenas! Hoy he hecho por primera vez en mi vida press banca con agarre angosto (estrecho) y he estado apunto de lesionarme el codo, cuando estaba haciendo la segunda serie al ir a subir en una de las repeticiones he notado como una distension en el ligamento (un achazo fuerte) y he tenido que parar. Aunque no me dolia apenas (solo notaba molestia) y podia mover el codo en todas las direcciones sin problemas, me ha empezado a entrar calor por el antebrazo y en la mano durante una media hora (era una sensacion bastante rara), pero bueno a la hora o asi ya no tenia nada, por suerte parece que se ha quedado en un susto.
La cosa es que estuve mirando este post Triceps: Press de banca agarre cerrado y mire videos para informarme como se hacia pero aun asi esta claro que algo he hecho mal. Ademas en unos sitios dice que la anchura de las manos tiene que ser algo inferior a la de los hombros, y en otros dicen que las manos han de estar casi pegadas... Yo las he puesto con algo menos de la anchura de los hombros, esta bien? Tambien pienso que ha podido ser por el peso, se suele usar poco peso para este ejercicio? He cargado con 20kg (10+10) mas la barra (en press banca tiro con unos 60kg en total, lo digo para que os hagais una idea de los pesos que manejo)...
Gracias!
La cosa es que estuve mirando este post Triceps: Press de banca agarre cerrado y mire videos para informarme como se hacia pero aun asi esta claro que algo he hecho mal. Ademas en unos sitios dice que la anchura de las manos tiene que ser algo inferior a la de los hombros, y en otros dicen que las manos han de estar casi pegadas... Yo las he puesto con algo menos de la anchura de los hombros, esta bien? Tambien pienso que ha podido ser por el peso, se suele usar poco peso para este ejercicio? He cargado con 20kg (10+10) mas la barra (en press banca tiro con unos 60kg en total, lo digo para que os hagais una idea de los pesos que manejo)...
Gracias!