Preséntanos a tu mascota

MP

molinaaa dijo:
mira chaval de mi no te vas a cachondear si te quieres cachondear cachondeate de tu puta madre..
que por cierto la chupa muy bien

__wave__

Al principio me pareció gracioso, después empezó a provocarme lástima.. y ahora vuelve a ser gracioso __meparto_

Calla calla! que saben esos? de seguro son todos unos "Malditos mestizos!" (Parodia a "Maldita lisiada!"

"QUE HACESSSS CRIANDO MESTIZOS?" jajaaj xD!

Es increíble como un muchacho es INCAPAZ de razonar, creería que su cerebro no hace sinapsis

Pero bueno, aya el, me apiado de el, si es que tiene futuro, se lo van a comer crudo xD!

Como dicen en Argentina: "Que sabrá el chancho de aviones, si nunca miró para arriba"

Creo que lo que queriamos dejar en claro aqui es que:

*No es importante ni una raza ni un Pedigri
*Es malo cruzar animales con parentesco (cuando yo criaba Cotorras Australianas NO PODIA cruzar una pareja si eran familia)
*No creas que sos un experto en la "materia" si no lo sos (Molinaaa es el claro ejemplo, ya que CREE tener la capasidad de a simple vista reconocer si un perro es puro o no =B)

Si quieren un buen ejemplo de salud, aqui les dejo uno

Mi 1er Periquito Australiano nacido en casa:
Edad Actual 10 años, nacio en el 2001
dsc05938z.jpg

Si el sigue bien de salud podria vivir hasta 5 años mas, pero la mayoría no pasan de los 8, el ya los supero, se estima una vida de 8 años, o de 15 años si tiene buenos cuidados y buena salud (el parece que los tiene :) )

Y Aqui una foto de una de sus hijas nacidas en el 2008, actualmente tiene casi 3 años
dsc05960m.jpg

El Macho de la primera foto, a los 6 años tuvo su ultima "familia" con la misma pareja :D, si, ellos son de tener una sola pareja por muchos años.
A esta altura si bien pueden tener criás todavía, la "mama" ya no es apta porque ya es muy vieja e histérica y a veces puede llegar a abandonar a sus hijos en pleno crecimiento.

Antes de tener sus ultimas crias, la mama de la pequeña de 3 años solía ser la Mejor de las Madres que podía haber, cuido de hasta 5 pichones al mismo tiempo en su primer puesta!

Aqui una foto de la Mama, edad actual 10 años, y eterna pareja del macho de la 1ra foto:

dsc05940n.jpg

Como pueden ver ella es gris y celeste, su marido es azul y negro, y su hija tiene el mismo color que su padre pero a diferencia ella tiene las marcas de la cabeza MUY definidas, eso ocurrió únicamente en la ultima puesta que ellos 2 tuvieron juntos.

También tuvieron hijos de color Verde y negro, y en su primer puesta (aprox 2003) nacieron 5, uno de ellos era el clon del padre, una salio totalmente amarilla! (descendencia del padre, ya que su mama era amarilla), luego habia 2 verdes que les llamabamos "Los gemelos" (porque eran totalmente identicos, hasta tenian una mancha negra igual en la cabeza) y la 5ta era una hembra de color celeste y gris (igual que la madre)

En casa tuve una pareja principal, que son las que les conté anteriormente, y de ahi comenzaron a tener hijos y los fui cruzando con hembras y machos que compraba en tiendas por que entre ellos al ser familia no se emparejaban.
Hasta el dia de hoy, la familia de mi mitico periquito azul llego hasta los bisnietos!

Y si se preguntan de donde salio el mitico azul, pues, el fue Hijo de mi 1er periquito australiano que me lo regalo mi abuela, mas tarde mi abuela me regalo una hembra y nacio ese azul, luego por un problema de mi jaula ellos escaparon pero quedo solo el pichon, y de ahi comenzo su larga historia :)

Todavia no puedo creer los AÑOS que tienen y los años que llevan juntos!, ni hablar de la cantidad de hijos que tuvieron, pero lo mas increíble es que tengan bisnietos!

tenia la razon de que se puede juntar perros hermano y muchas camadas de pitbull lo hacen para cerrar sangre..

No hace falta ser un genio para saber que esto es una burrada.

Y he aquí el porqué de mi opinión sobre el negocio de las razas y los pedigrís.

Oye el foro ese es una joya.

Tanto orgullo de su pitbull de 400€ y resulta que se la han metido más que doblada.

Su "triunfo" es que normalmente el criador que le ha vendido a su perro los vende por 1000€ y molinaa está super contento porque "para ser de ese criadero podría haber sido peor".

Me parto.

Al final lo han tenido que banear, claro, si es que os habiais meado todos en los ABDAlones (tenia que soltarlo XD).

Lo mejor es que dice irse contento porque vuelve a demostrar que tiene razón jajajjaaj. Espero que en su familia se ponga de moda cortar las orejas a los chavales como si fuese una circuncisión, o la ablación, a ver qué iba a decir.

Al final lo han tenido que banear, claro, si es que os habiais meado todos en los ABDAlones (tenia que soltarlo XD).

Lo mejor es que dice irse contento porque vuelve a demostrar que tiene razón jajajjaaj. Espero que en su familia se ponga de moda cortar las orejas a los chavales como si fuese una circuncisión, o la ablación, a ver qué iba a decir.

Que tiene razón y punto

Conste que a mi me parece que su perro es precioso ycualquiera estaría encantado con él, pero viendo sus opiniones sobre la raza y su obsesión con la pureza debe ser una putada saber que proviene de un criadero que tiene una fama lamentable y que realiza prácticas de reproducción bastante discutibles. Aparentemente cualquiera del mundillo prefiere mantenerse lo más alejado posible de ese "criadero".

Resalto esto porque estoy de acuerdo en lo que dices; pero también tenemos que darnos cuenta de que muchas razas de perros que hoy conocemos no existirían si no jugasemos a ser dios.

¿Y hubiera pasado algomalo si esas razas no hubieran llegado a existir?
Esas razas creadas por el hombre casi siempre traen malformaciones.
El perro salchicha de una amiga tiene un problema en la cadera que abocará al perro a la invalidez más pronto que tarde.
El buldog (el enano, no se si es francés o inglés) de otro amigo tenía problemas en ojos y en la respiración y erminó por morir a los 2 años tras varios ataques epilépticos.
El yorkshire de mi madre está sana, pero esos perros suelen vivir poco, tienden a sufrir problemas cardiacos, problemas en dientes y encías, tendencia a padecer tumores...

Luego está la retahila de perros "ratoneros" de mi pueblo que viven 16 años hechos unos guarros sin pisar un veterinario.
Estos últimos son perros que han sufrido una verdadera selección natural y, si es que hay un perro que sea superior a otro, será este último.

¿Y hubiera pasado algomalo si esas razas no hubieran llegado a existir?
Esas razas creadas por el hombre casi siempre traen malformaciones.
El perro salchicha de una amiga tiene un problema en la cadera que abocará al perro a la invalidez más pronto que tarde.
El buldog (el enano, no se si es francés o inglés) de otro amigo tenía problemas en ojos y en la respiración y erminó por morir a los 2 años tras varios ataques epilépticos.
El yorkshire de mi madre está sana, pero esos perros suelen vivir poco, tienden a sufrir problemas cardiacos, problemas en dientes y encías, tendencia a padecer tumores...

Luego está la retahila de perros "ratoneros" de mi pueblo que viven 16 años hechos unos guarros sin pisar un veterinario.
Estos últimos son perros que han sufrido una verdadera selección natural y, si es que hay un perro que sea superior a otro, será este último.

No creo que pasara nada apocaliptico ni terrible (como diría piqueras). Simplemente tendrías una menor variedad de razas para los fines y gustos que el hombre desee.

Tanto como jugar a ser dios... Lo que fuimos es realizan una selección artificial en busca de potenciar unos caracteres. Los bull terrier creo que eran se usaban para cazar en zonas un tanto pantanosas.

El hombre siempre ha buscado seleccionar artificialmente aquello que le convenía: el grano de trigo que tuviera problemas de apertura para no tener que recoger los granos uno a uno del suelo, la planta de maíz que no tuviera rebrotes y se predominara la dominancia apical (aunque parezca mentira este carácter está codificado por un gen)...

Ahora bien, si te refieres a doberman, pit bull y demás... pues sí que son obras de la ingeniería genética, eso es innegable. Pero bueno, hay que entender las condiciones en las que se desarrollaron estas nuevas "especies" (yo no las considero especies distintas, pero esto ya son discusiones taxonómicas y nomenclaturales de biológos).

Tanto como jugar a ser dios... Lo que fuimos es realizan una selección artificial en busca de potenciar unos caracteres. Los bull terrier creo que eran se usaban para cazar en zonas un tanto pantanosas.

El hombre siempre ha buscado seleccionar artificialmente aquello que le convenía: el grano de trigo que tuviera problemas de apertura para no tener que recoger los granos uno a uno del suelo, la planta de maíz que no tuviera rebrotes y se predominara la dominancia apical (aunque parezca mentira este carácter está codificado por un gen)...

Ahora bien, si te refieres a doberman, pit bull y demás... pues sí que son obras de la ingeniería genética, eso es innegable. Pero bueno, hay que entender las condiciones en las que se desarrollaron estas nuevas "especies" (yo no las considero especies distintas, pero esto ya son discusiones taxonómicas y nomenclaturales de biológos).

Quiza la metafora no fue la correcta; pero en cierto modo es en ese punto el de la selección artificial y reproducción controlada donde hemos jugado a ser dios dando como pros una mayor variedad de especies y como contra algún que otro problema de salud en estas.

Si no se abusase de la consanguineidad para fijar caracteres y únicamente se redujese el asunto a selección artificial con individuos de parentesco lejano no le veo nada de malo al tema de las razas.

También estaría bien que la gente se informase de lo que compra. A mi me encantan los perros de presa, molosos y demás, pero jamás me haré con un perro de una raza que se muere en 7 años afectada de un montón de patologías que son previsibles. Se crían razas porque hay demanda, porque a la gente le importa el aspecto de su mascota más que su salud. Es así de triste.

A quien le pueda interesar saber lo que hay tras el negocio de los perros "puros"

This URL has been removed!

Joder, me he leído el hilo entero y llevo 15min sin parar de reír, que maravilla el molinaa xD

Atrás