Preséntanos a tu mascota

Tu pon la foto y punto que yo se l que tengo que tu de pitbulls sabes lo mismo que de fisica nuclear. Y si no pon una foto de tu perra al lado de la mia y compara con las fotos de tu pedigree a ver la conclusion que sacas

muy wapa tu perra ,aqui os pongo unas fotos de mi perra kira y de mi perro pincho que son pitbull puros con el pedigre adba:
fotos de pincho tiene ahora 4 meses y medio:
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

fotos de kira tiene ahora casi 7 meses:

compara....

no lo diras por mi?
porque ya te estas pasando y porque seas moderador y te laman el culo unos cuantos no tienes derecho a faltarme llamandome mascota o insinuandolo..
aqui se habla de lo que sed debate no de mi ni de nadie ¿ok?

Ah, no, no...

No lo decía por nadie en concreto.

Ahora, que si tú te das por aludido, eso ya...

¿Acaso te gustaría ser la mascota del foro? A lo mejor lo podemos apañar. Pero tienes que ser ADBA cien por cien, eso sí.

Por cierto. Tú, precisamente tú, no me va a decir a mí, OTRA VEZ, sobre lo que hablo o dejo de hablar. ¿Ok? ¿Otro croquis, quizá?

Ah, no, no...

No lo decía por nadie en concreto.

Ahora, que si tú te das por aludido, eso ya...

¿Acaso te gustaría ser la mascota del foro? A lo mejor lo podemos apañar. Pero tienes que ser ADBA cien por cien, eso sí.

Por cierto. Tú, precisamente tú, no me va a decir a mí, OTRA VEZ, sobre lo que hablo o dejo de hablar. ¿Ok? ¿Otro croquis, quizá?
ok pues me piro que veo que que te gusta mucho discutir sin tener la razon...
un consejo aprende a razonar..

cruzar dos pitbull hermanos - (Discusión General) | Perros.com

molina si todavia no tienes un perro con quien juntar a tu pitbull tal vez te interese juntarlo con mi pitbull adba negro :D

http://oi51.tinypic.com/27y7v6f.jpg

espero tu respuesta

molina si todavia no tienes un perro con quien juntar a tu pitbull tal vez te interese juntarlo con mi pitbull adba negro :D

http://oi51.tinypic.com/27y7v6f.jpg

espero tu respuesta

no es gracia es muy feo...
me piro que en el foro si que sabeis hablar en la calle acojonaos estariais...

ya ves el ejemplo que das de moderador... me piro que ya cansas ,me voy contentop porque en todos los post que habro acabo con la razon me piro

Mira, una cosa positiva sí veo en tí. Eres la persona más satisfecha que conozco. Es admirable cómo te otorgas a tí mismo la razón en todo.

Eso es maravilloso, molinaaa. Enhorabuena por tu excelente capacidad de análisis y autocrítica. Dí que sí, muchacho.

me piro que ya cansas aprendiz nos vemos por el foro de perros..

ok pues me piro que veo que que te gusta mucho discutir sin tener la razon...
un consejo aprende a razonar..

ya ves el ejemplo que das de moderador... me piro que ya cansas ,me voy contentop porque en todos los post que habro acabo con la razon me piro

no es gracia es muy feo...
me piro que en el foro si que sabeis hablar en la calle acojonaos estariais...

Oye... ¿tú no te ibas?

Atrás