presentación

ordelfos

New member
Hola a todos:He visto que todos sois gente saludable y muy maja, me veo en la necesidad de presentarme, por cortesía hacia todos y por hacer algo menos impersonal mis apariciones.Ante todo mi nombre real es Jaime, tengo 44 años largos y mi amor por los hierros se remonta al paleolítico superior me parece ya; ya en el colegio me levantaba una hora antes para hacer mi tabla de gimnasia.Más tarde comencé a comprar una revista que se llamaba pesas a mediados de los 70 si mi memoria no falla, antes realizaba rutinas de halterofilia, sentadillas, arrancadas, pesos muerto,2 tiempos etc.Si alguien precisa rutinas trogloditas con mucho gusto le pasaré aunque creo que hay cosas que no cambian específicas de brazos, hombros etc.mi influencia diría que Clemente Hernández practicante y filósofo del culturismo.Mis experiencias a base de prueba y error me han cargado de lesiones,amen de otros deportes que practica siendo el último Vale-tudo.Hace 4 o 5 años he tenido que dejar toda actividad deportiva debido a que me cargué 3 vértebras lumbares haciendo pecho en paralelas con peso, bueno es una lesión crónica pero ahora que me encuentro bien mi amor por el hierro me supera, así que decidido a empezar de nuevo y si es preciso desde cero.Espero que podais tener paciencia conmigo en cuanto a suplementos soy algo ignorante, mi dieta de suplentos se basaba en vitaminas, caseína que compraba en la farmacia y con un sabor puf, y comer mucho, levadura, gérmen de trigo etc, y comprendo que a veces mis preguntas pueden parecer absurdas.Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad. Salud y amor al hierro.

Seas bienvenido ordelfos!!!

Por cierto, esas rutinas trogloditas suenan interesantes...

Tendremos en cuenta tu "ignorancia" sobre los nuevos suplementos. Entrena con cuidado que eso de las vertebras suena muy mal. Bienvenido!!!

Bienvenido. __genial__

una curiosidad, ¿practicas el vele-tudo con vertebras jodidas? no hay peligro de que te "escacharres" aun más?

SAlu2

Adelante

Al igual que mis compañeros, nada mas que darte la Bienvenida a este foro y desearte que tu estancia aqui sea lo mas grata posible y compartas con nosotros buenos momentos. Un saludo amigo.

Multix

Respondiendo a tu curiosidad ya no practico Vale-tudo, pero no quita que si las pesas me responden bien me entre el gusanillo, aunque quizá la edad sea ya un impedimento en si mismo, la juventud pega fuerte.

Atrás