Presentación

Walkiria dijo:
Gracias por la bienvenida.
Algo que me sedujo de las walkirias es la caracteristica que dices, oxido
Eran invencibles.__pesas__

Hodei, ya me entere que eras chico, aunque a decir, por tu avatar, tremendo culazo XDD

walkiria.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Pues tendrias que ver su pandero
en las duchas¡¡¡¡¡¡ Cuando llevo el jabon lagarto y esta hodei,festin asegurado¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ _lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_chica_ hOLA Y BIENVENIDA WALKIRIA, TE ASEGURO QUE APRENDERAS MUCHO EN ESTE SITIO Y PROGRESARAS TANTO COMO TU QUIERAS HACERLO, UNA MUJER MAS URAAAAAAA POR NOSOTRAS. BYE._cintura_

Cuidadin con las duchas, pues!.
¡QUe bien una chica!:D muchas gracias Rosy _abrazo_

Walkiria.

Tengo una tremenda duda sobre hodei, es chico, es chica, es hibrido, es fibra, miofribrilla ó minimolecula XD
Desvelanos tu secreto hodei _mmmmmm_:

Walkiria.

hodei dijo:
hace dias que no me conecto.....te comente que era chico,verdad???:D :D

Ten cuídado con hodei, yo creo que és travesti y además un salido........:D :D :D :D _culo2_ _culo2_

Rahulk te da la bienvenída.__wave__

Walkiria dijo:
Tengo una tremenda duda sobre hodei, es chico, es chica, es hibrido, es fibra, miofribrilla ó minimolecula XD

Walkiria.

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh probocando a hodei jajaja... no lo busques q es tremendo :D:D:D

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Walkiria dijo:

Walkiria.

estimada walkiria:

aqui......entre tu y yo.......y para los restos......

cualquier duda que tengas sobre mi :

situacion personal,altura,peso,trabajo,capacidad aerobica - amatoria,estudios,doctorados,premios a lo largo de mi vida,reconocimientos de la onu,servicios a la patria,anhelos,direcciones,telefonos,e-mail,fotos actualizadas ( con o sin oxido ),etc,etc,etc

tu no te andes por las ramas y preguntamelo directamente......o si eres timida ( que puede ser....), pues me das tu telefono y yo te llamo :D

pero tengo que ser sincero : no te hagas ilusiones.......dante y yo estamos a punto de caramelo.......y no seria de un caballero jugar a dos bandas.....

....pero te puedo apañar una cita con dos grandes de españa!! digo .......del foro!!!!! OXIDO Y RAHULK!!!!

dos tiparracos a tener muy en cuenta.y muy limpios los dos.

piensalo........y me cuentas............_paraguas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Limpisimos¡¡¡¡¡¡:D :D

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Limpisimos¡¡¡¡¡¡:D :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El jabón lagarto límpia hasta los más incrustado.:D :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

hodei dijo:
estimada walkiria:

situacion personal,altura,peso,trabajo,capacidad aerobica - amatoria,estudios,doctorados,premios a lo largo de mi vida,reconocimientos de la onu,servicios a la patria,anhelos,direcciones,telefonos,e-mail,fotos actualizadas ( con o sin oxido ),etc,etc,etc

tu no te andes por las ramas y preguntamelo directamente......o si eres timida ( que puede ser....), pues me das tu telefono y yo te llamo :D

pero tengo que ser sincero : no te hagas ilusiones.......dante y yo estamos a punto de caramelo.......y no seria de un caballero jugar a dos bandas.....

....pero te puedo apañar una cita con dos grandes de españa!! digo .......del foro!!!!! OXIDO Y RAHULK!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ HODEI ERES LA OSTIA__meparto_ __meparto_

BIENVENIDA A _forocultu WALKIRIA​

hodei dijo:
estimada walkiria:

Estimado Hodei:

Por la presente, le contesto a su post referente a la fecha que muestra el mismo.
Me gustaría aclararle que no es que tuviera curiosidad por saber sus intereses y actitudes personales, pero ya que andaba repitiendo "triserie" sobre su condición, pase a formularle una pequeña bromilla ironica.

Agradezco de antemano su forma abierta para entrablar relaciones interpersonales en tan corto plazo.En caso de necesitar de usted se lo haré saber.

No quiero dejar pasar esta oportunidad para matizarle, que las ilusiones probablemente sería más factible que se las hiciera usted, que yo __pesas__

Un afectuoso saludo. :D

Walkiria.

Última edición:
....madre mia!!!!!!!!! que educacion!!!!!!!!!! oye......asi da gusto!!

he ido a echar un pis....y no me ha salido una gota......estoy impactado.!!!

estimadisima y educadisima walkiria:

touche!!
__wave__

por cierto............todo este rollo que me has metido...........significa que no me vas a dar tu telefono???????? :D

hodei dijo:
....madre mia!!!!!!!!! que educacion!!!!!!!!!! oye......asi da gusto!!

he ido a echar un pis....y no me ha salido una gota......estoy impactado.!!!

estimadisima y educadisima walkiria:

touche!!
__wave__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ yo si me meooooo jajajaja

Atrás