Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Walkiria dijo:Gracias por la bienvenida.
Algo que me sedujo de las walkirias es la caracteristica que dices, oxido
Eran invencibles.__pesas__
Hodei, ya me entere que eras chico, aunque a decir, por tu avatar, tremendo culazo XDD
walkiria.
hodei dijo:hace dias que no me conecto.....te comente que era chico,verdad???![]()
![]()
Walkiria dijo:Tengo una tremenda duda sobre hodei, es chico, es chica, es hibrido, es fibra, miofribrilla ó minimolecula XD
Desvelanos tu secreto hodei _mmmmmm_:
Walkiria.
Walkiria dijo:Tengo una tremenda duda sobre hodei, es chico, es chica, es hibrido, es fibra, miofribrilla ó minimolecula XD
Desvelanos tu secreto hodei _mmmmmm_:
Walkiria.
Oxido dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Limpisimos¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
hodei dijo:estimada walkiria:
aqui......entre tu y yo.......y para los restos......
cualquier duda que tengas sobre mi :
situacion personal,altura,peso,trabajo,capacidad aerobica - amatoria,estudios,doctorados,premios a lo largo de mi vida,reconocimientos de la onu,servicios a la patria,anhelos,direcciones,telefonos,e-mail,fotos actualizadas ( con o sin oxido ),etc,etc,etc
tu no te andes por las ramas y preguntamelo directamente......o si eres timida ( que puede ser....), pues me das tu telefono y yo te llamo![]()
pero tengo que ser sincero : no te hagas ilusiones.......dante y yo estamos a punto de caramelo.......y no seria de un caballero jugar a dos bandas.....
....pero te puedo apañar una cita con dos grandes de españa!! digo .......del foro!!!!! OXIDO Y RAHULK!!!!
dos tiparracos a tener muy en cuenta.y muy limpios los dos.
piensalo........y me cuentas............_paraguas_
hodei dijo:estimada walkiria:
aqui......entre tu y yo.......y para los restos......
cualquier duda que tengas sobre mi :
situacion personal,altura,peso,trabajo,capacidad aerobica - amatoria,estudios,doctorados,premios a lo largo de mi vida,reconocimientos de la onu,servicios a la patria,anhelos,direcciones,telefonos,e-mail,fotos actualizadas ( con o sin oxido ),etc,etc,etc
tu no te andes por las ramas y preguntamelo directamente......o si eres timida ( que puede ser....), pues me das tu telefono y yo te llamo![]()
pero tengo que ser sincero : no te hagas ilusiones.......dante y yo estamos a punto de caramelo.......y no seria de un caballero jugar a dos bandas.....
....pero te puedo apañar una cita con dos grandes de españa!! digo .......del foro!!!!! OXIDO Y RAHULK!!!!
dos tiparracos a tener muy en cuenta.y muy limpios los dos.
piensalo........y me cuentas............_paraguas_
hodei dijo:....madre mia!!!!!!!!! que educacion!!!!!!!!!! oye......asi da gusto!!
he ido a echar un pis....y no me ha salido una gota......estoy impactado.!!!
estimadisima y educadisima walkiria:
touche!!
__wave__