Presentación y primera preocupacion

mikeliri89

New member
Hola todos, soy nuevo en el foro y ya expongo mi caso para ver si podeis ayudarme.
Tengo 22 años, peso actualmente 88 kilos y mido 1,85 mas o menos, resulta que e cogido bastante tripita este verano, y digamos que soi de esas personas que con poco ya engordan. Encuanto dejo de hacer ejercicio regularmente ya engordo aunque me cuide con la comida.

La verdad es que estoy preocupado por que nunca me habia visto como ahora mismo, con bastante tripa.

En enero pesaba 78-79 kilos, y ahora mismo estoy en 10 kilos mas..me rayo bastante.

Ahora en agosto esta cerrado el gym, pero, voy al gym de lunes a viernes sin faltar, durante ora-ora y media. Los fines de semana siempre tengo un partido de futbol 11..como comida saludable, para cenar ensaladas, tortillas.para comer verduras, legumbres, pescado,carnes, ensaladas tambien..y aun asi..

un saludo a todos y muchas gracias.

Hola mikeliri, ¿realmente cuál es tu pregunta? ¿Cómo perder esos kilitos de más o cómo no preocuparte?

En tu caso yo no me preocuparía demasiado, con tu peso y altura estás aún en peso ideal, puede que te salga un poco de tripa pero yo no me preocuparía más de la cuenta, lo que sí haría es tomar medidas preventivas para que no vaya a más, si ya comes sano la cuestión es reducir la cantidad y, si no, pues quita los picoteos entre horas, las bebidas que engordan...

Además comentas que vas al gimnasio y haces fútbol de vez en cuando... pues mantente más en forma saliendo a correr varios días a la semana, eso sí que mantiene a raya el sobrepeso.

Hola mikeliri, ¿realmente cuál es tu pregunta? ¿Cómo perder esos kilitos de más o cómo no preocuparte?

En tu caso yo no me preocuparía demasiado, con tu peso y altura estás aún en peso ideal, puede que te salga un poco de tripa pero yo no me preocuparía más de la cuenta, lo que sí haría es tomar medidas preventivas para que no vaya a más, si ya comes sano la cuestión es reducir la cantidad y, si no, pues quita los picoteos entre horas, las bebidas que engordan...

Además comentas que vas al gimnasio y haces fútbol de vez en cuando... pues mantente más en forma saliendo a correr varios días a la semana, eso sí que mantiene a raya el sobrepeso.

Me gusta cómo piensas Mollete. ;)

Atrás