Hola Darkhugo, gracias por la respuesta.
El arroz no era integral, era de esos que vienen congelados de bolsa. Si bien es cierto que el pan siempre que puedo lo como integral, es verdad que algunos sandwiches me los hago con pan de molde pero tambien integral. Patatas fritas pinché dos o tres patatas, ni mucho menos llegaba a 20 gramos de patatas, pero entiendo que eso pueda hacerme daño.
Los cereales veo en Mercadona los de Avena, que el paquete pone que lleva 500g. pero es un paquete super mega pequeño y vale 3 euros, y pienso que ese paquete en dos días me lo he liquidado y el muesli mas o menos igual, son paquetes muy muy pequeños y da la sensación de que te va a durar 2 o 3 días.
Dices que lo poco que me queda por perder...... has visto que con 91cm de cintura lo unico que me quedaría por perder es la barriga? jejejeje, crees que con una dieta de definición a raya podría conseguirlo?
He estado mirando alguna dieta por ahi y esta me ha interesado, te la pongo y me dices que opinas...
DESAYUNO
3 rodajas de queso fresco sin sal
copos de avena con yogur desnatado o 200 ml de leche desnatada
2 naranjas o zumo recién exprimido (200 ml)
1 cucharada de aceite de oliva o lino en crudo
NOTA: el queso fresco se puede sustituir por Tofu, y los yogures o leche opr productos de soja, esto en el caso de que se quiera eliminar la lactosa
MEDIA MAÑANA
1 lata de atún
2-4 tortitas de arroz sin sal
1 a 2 manzanas o peras verdes
COMIDA
LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: arroz hervido o trigo hervido + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maiz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún
NOTA: meter algo de verdura y legumbres 2 a 3 veces por semana
MEDIA TARDE
4 rollos de pechuga de pavo 0% con queso fresco 0%
1 manzana
CENA
LUNES: tortilla francesa 2-3 claras y 1 yema + filete de pescado blanco (panga, merluza o bakalao fresco)
MARTES: 1 huevo cocido entero + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: tortilla francesa + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla
VIERNES: 2 huevos cocidos enteros + merluza o panga al horno con limón
Y después de lo que me has dicho del arroz.... veo mucho arroz en esa dieta y mucho huevo por las noches, no???
Si tienes por ahí alguna dieta de definición que merezca la pena me la podrías poner, siempre y cuando me digas que eso es lo que necesito realmente para bajar la cintura y dejarla plana....
Gracias