Presentación y os cuento..

Creo que me estoy estancando... porque ya no estoy viendo resultados, sigo comiendo sano igual y haciendo la hora diaria de ejercicio, pero ya no sé si es porque hago poco tiempo de ejercicio y sería mejor algo mas al dia o nose... pero me desmoraliza pensar que no pueda quitarme la grasa de la barriga que es lo unico que me sobra en el cuerpo. Alguna sugerencia o idea? :(

Sigo estancado, la bascula se ha quedado ahi, salgo a hacer cardio igual una horita a diario, el animal cuts se me está acabando con lo cual tenía pensado comprar Lipo 6x que he leido cosas buenas sobre él. Sigo comiendo sano, no sé porque me he estancado. Hago biceps, triceps y pecho con las mancuernas y abdominales 3 veces en semana. Ya no sé que hacer, alguien me puede ayudar??? :(

El domingo desayuné cereales integrales de arroz y maiz con leche semidesnatada a las 8:30, almorcé a las 12 aproximadamente un minibocata con jamon york, a las 2 y media comí pollo al horno con alguna patata frita, merendé un yogurt desnatado 0/0 a las 7 de la tarde y cené un trozo de pollo asado con ensalada de lechuga y tomate a las 9 y media de la noche.

Ayer lunes a las 8:30 desayuné 3 tostadas de pan integral con un poco de aceite de oliva y rodajas de pavo 0/0 por encima, almorcé a las 11:30 un yogurt desnatado 0/0, a las 2:30 comí esparragos asados con arroz chino 3 delicias, merendé a las 6 de la tarde una lata de atún en aceite (escurriendo bien el aceite), y por la noche cené alas de pollo a la plancha con coliflor hervida.

Basicamente mi comida no la llevo a raya en sí como si fuera una dieta pero me guardo mucho de comer cosas que no debo ya que en todos los sitios pone lo que está permitido y lo que no.

La báscula ya baja muy poco a poco si es que llega a bajar y la barriga ahi sigue, midiendome a la altura del ombligo me mide 91cm para 74 kg que peso...

Tienes opinión sobre el Lipo6x? lo que he leido es bueno....

Hola Darkhugo, gracias por la respuesta.
El arroz no era integral, era de esos que vienen congelados de bolsa. Si bien es cierto que el pan siempre que puedo lo como integral, es verdad que algunos sandwiches me los hago con pan de molde pero tambien integral. Patatas fritas pinché dos o tres patatas, ni mucho menos llegaba a 20 gramos de patatas, pero entiendo que eso pueda hacerme daño.

Los cereales veo en Mercadona los de Avena, que el paquete pone que lleva 500g. pero es un paquete super mega pequeño y vale 3 euros, y pienso que ese paquete en dos días me lo he liquidado y el muesli mas o menos igual, son paquetes muy muy pequeños y da la sensación de que te va a durar 2 o 3 días.

Dices que lo poco que me queda por perder...... has visto que con 91cm de cintura lo unico que me quedaría por perder es la barriga? jejejeje, crees que con una dieta de definición a raya podría conseguirlo?
He estado mirando alguna dieta por ahi y esta me ha interesado, te la pongo y me dices que opinas...

DESAYUNO
3 rodajas de queso fresco sin sal
copos de avena con yogur desnatado o 200 ml de leche desnatada
2 naranjas o zumo recién exprimido (200 ml)
1 cucharada de aceite de oliva o lino en crudo
NOTA: el queso fresco se puede sustituir por Tofu, y los yogures o leche opr productos de soja, esto en el caso de que se quiera eliminar la lactosa

MEDIA MAÑANA
1 lata de atún
2-4 tortitas de arroz sin sal
1 a 2 manzanas o peras verdes

COMIDA

LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: arroz hervido o trigo hervido + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maiz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún

NOTA: meter algo de verdura y legumbres 2 a 3 veces por semana

MEDIA TARDE
4 rollos de pechuga de pavo 0% con queso fresco 0%
1 manzana

CENA

LUNES: tortilla francesa 2-3 claras y 1 yema + filete de pescado blanco (panga, merluza o bakalao fresco)
MARTES: 1 huevo cocido entero + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: tortilla francesa + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla
VIERNES: 2 huevos cocidos enteros + merluza o panga al horno con limón

Y después de lo que me has dicho del arroz.... veo mucho arroz en esa dieta y mucho huevo por las noches, no???
Si tienes por ahí alguna dieta de definición que merezca la pena me la podrías poner, siempre y cuando me digas que eso es lo que necesito realmente para bajar la cintura y dejarla plana....

Gracias ;)

Hombre ahi en las comidas se ven bastantes hidratos, lo veo más para alguien que vaya al gimnasio todos los días.
Los paquetes esos que comentas a mi me duran 5 o 6 días.

Pues los compraré a ver que tal, esos paquetes, ya sea avena o muesli, o tal vez los dos y los voy combinando.
Tienes a mano alguna dieta indicada para la quema de grasa? sería una dieta baja en carbos? o alta en proteinas? Que me recomiendas?

Estoy buscando alguna dieta hipocalórica porque me parece que va a ser la solución que complete todo esto, lo que ayude al ejercicio a quitarme la barriga, no veo otra solución.... aunque no veo nada claro en google con tema de dietas hipocalóricas...

Vamos que eso depende de la persona.... pero imagino que si comiendo como lo estoy haciendo los resultados no son optimos imagino que es por las cantidades, probaré y te diré a ver que tal, y en cuanto gaste el poco animal cuts que me queda compraré el lipo6x a ver si me va mejor..

Ok tomaré nota y las bajaré a partir de la hora de la comida, ya que el desayuno y almuerzo tiene que ser importante, lo otro ya lo iré rebajando... gracias por la ayuda tio y ya te iré contando..

Dieta rica en proteinas ??? Ya probaste? SE PUEDE LOGRAR BAJAR HASTA 100 LIBRAS NO SE

sigo estancado, la bascula se ha quedado ahi, salgo a hacer cardio igual una horita a diario, el animal cuts se me está acabando con lo cual tenía pensado comprar lipo 6x que he leido cosas buenas sobre él. Sigo comiendo sano, no sé porque me he estancado. Hago biceps, triceps y pecho con las mancuernas y abdominales 3 veces en semana. Ya no sé que hacer, alguien me puede ayudar??? :(
trata la dieta en proteinas esta riquisima y conbates grasa contra grasa buena y mala se oierde peso muy rapido , con un poco de cardio por supuesto no te vas aquedar sentado a

Que tal!! he mirado tu post y he visto que comias patatas fritas, pan integral,etc..
-Intenta quitarte todo eso por lo menos comerlo una vez cada dos semanas, (date algun capricho, hamburguesa con papas,chino,kebab,etc..). Yo compro Pan Wasa Fiber en el mercadona, tambien puedes hacerte algun pan casero. El pan si no puedes quitartelo intenta que sea para desayunar y un pco.
-Mira en el post de Romina, me parece que deje una dieta y la comparas con esta, como bien dices en esta dieta hay mucho huevo, compra claras de bote en el mercadona, asi podras comer todos los dias claras y no desperdicias la yema. Compra avena en copos yo en herbolario marca El Granero 500gr eran 1,70 euros. Tambien puedes comprar salvado de avena y de salvado de trigo, te valdra para hacer recetas caseras muy buenas. Yo el salvado lo echo en batidos caseros que me hago con agua,fruta,levadura de cerveza,etc... Los copos seguramente que te entren fatal, intenta triturarlos o buscarte trucos para comerlos mejor. (se te hara una bola, jejeje) pero son cojonud...s

Un saludo.

Si, esta justo donde el pan tostado se llama Wasa Fibre, te pongo una foto:

dsc5735a.jpg

Que tal!! he mirado tu post y he visto que comias patatas fritas, pan integral,etc..
-Intenta quitarte todo eso por lo menos comerlo una vez cada dos semanas, (date algun capricho, hamburguesa con papas,chino,kebab,etc..). Yo compro Pan Wasa Fiber en el mercadona, tambien puedes hacerte algun pan casero. El pan si no puedes quitartelo intenta que sea para desayunar y un pco.
-Mira en el post de Romina, me parece que deje una dieta y la comparas con esta, como bien dices en esta dieta hay mucho huevo, compra claras de bote en el mercadona, asi podras comer todos los dias claras y no desperdicias la yema. Compra avena en copos yo en herbolario marca El Granero 500gr eran 1,70 euros. Tambien puedes comprar salvado de avena y de salvado de trigo, te valdra para hacer recetas caseras muy buenas. Yo el salvado lo echo en batidos caseros que me hago con agua,fruta,levadura de cerveza,etc... Los copos seguramente que te entren fatal, intenta triturarlos o buscarte trucos para comerlos mejor. (se te hara una bola, jejeje) pero son cojonud...s

Un saludo.

Hola, el ejemplo que puse fue de los dos ultimos días, las patatas fritas por supuesto que no las como a diario, y mucho menos semanalmente, a lo mejor dos veces al mes si que como patatas fritas pero no como te has imaginado, y el pan integral solo lo como para desayunar o como mucho para almorzar, a partir de la comida que la suelo hacer a las 2 no como pan ninguno de ninguna manera. Huevos mas bien no como, las proteinas las estoy sacando del pollo y pavo, un huevo de vez en cuando en tortilla o hervido si me como pero de vez en cuando... en fin... las cosas con mas carbos las estoy tomando para desayunar, a partir de la hora de la comida cambia bastante el tema....

Un saludo.

Hola, despues de un tiempo ausente... vuelvo para comentar que sigo en 75kg y mis 91 cm de cintura... sigo estancado, hoy he comenzado a tomar el Lipo 6x a ver que tal funciona, hablan maravillas de él. Espero que sea mejor que Animal Cuts porque este último no me hizo gran cosa... veremos a ver que tal se da, pero yo sigo pensando que hasta que no tenga trabajo y dinero para apuntarme a un gimnasio no veré grandes resultados....
Saludos.

Esas tostadas las he visto hoy en mercadona, donde esta el pan tostado, biscotes y demás...
por cierto la avena está asquerosa de cojones, me compré un paquete y estoy deseando terminarlo, es como corcho.... jajajajajajaja

A dia de hoy 73.6kg, he estado tomando una toma de lipo6x para acostumbrar al cuerpo durante 4 dias, mañana comienzo las dos pastillas por la mañana antes de irme a correr. Empiezo a perder peso de nuevo pero mis 91cm de barriga siguen ahi...

Al final he caido en la tentación.... conseguí una oferta de un tratamiento de ultracavitación (liposuccion sin cirugia), durante 3 semanas en la cual me van rompiendo localizadamente los adipocitos de grasa situados en el abdomen, empecé antes de ayer lunes, voy a continuar comiendo sano y con el cardio, a ver si veo resultados rapidos con esta nueva idea....

Lo que puedo decir de momento es que meo con espuma, se supone que la grasa se elimina por la orina, imagino que estoy meando la grasa, tambien os puedo decir que el tratamiento vale 400 euros y lo he conseguido por 99 euros, y aun asi esos 400 es de los sitios mas baratos de Alicante, me han llegado a pedir 800... así que ya iré contando, me midieron antes de empezar el otro dia la cintura, el lunes me vuelven a medir a ver cuanto he perdido...

Bueno pues ayer fui de nuevo y le pregunté a la chica que porqué meaba con espuma y me dijo que eso es bueno, que hay 3 opciones, la mia... o que la orina salga con color mas oscuro.. o que cuando cago salga tambien de un color raro, mi opcion es la espuma y dice que es buena señal, que a ver si el luens cuando me mida he perdido cm. de la barriga porque todo eso es grasa que estoy tirando.
Hoy me he pesado por curiosidad y peso 72,7.
Espero que de verdad se vean los resultados de la cavitación que yo tambien he oido cosas muy buenas...

Por cierto darkhugo, recomendación... para hacer pecho... es mejor las flexiones o tumbarme en el suelo con las mancuernas y levantarlas? lo del suelo son 5kg por cada mancuerna... las flexiones tienen que ser mis 73kg, se supone que serán mas efectivas las flexiones, no?

Saludos!!

Última edición:
Ok entonces haré flexiones....
como las flexiones enteras me cuestan porque no tengo fuerza suficiente para ello... las hago con las rodillas apoyadas en el suelo y los pies cruzados, me es mas facil así y la verdad que voy bien, ya te contaré el lunes si he perdido cm. de la cintura... :)

Atrás