preparar la caseina

borne

Banned
hola

yo estoi tomando caseina por las noche ants de dormir. siempre me lo hago justo despues de cenar y me lo dejo en la nevera para ants de dormi. esta bien? o debo hacrlo justo ants de tomarmelo como las de suero?

gracias por responder
 
tratala como una proteina más...no tienes porque tomarla estrictamente por la noche
Un saludo!
 
Ya sabrás que la proteína en polvo en forma de suplemento, si se mantiene en un medio acuoso durante un tiempo determinado, la cadena de aminoácidos que forman las proteínas se descompondrán por lo que dejarían de formar una proteína completa. En resumidas cuentas: mejor la preparas justo cuando te las vayas a tomar.

Un saludo!!
 
Ya sabrás que la proteína en polvo en forma de suplemento, si se mantiene en un medio acuoso durante un tiempo determinado, la cadena de aminoácidos que forman las proteínas se descompondrán por lo que dejarían de formar una proteína completa. En resumidas cuentas: mejor la preparas justo cuando te las vayas a tomar.

Un saludo!!

Luis, perdona, pero me ha surgido una cuestión algo tonta al leer tu aclaración:

¿Si la proteína en cuestión hace espumilla y la dejas reposar para que baje dicha espuma se descompone igualmente? Digamos que durante unos 5 minutos, la echo agua, remuevo bien, me meto a la ducha, salgo y me la tomo... Es por no tragarme la espumilla xD.
 
No hombre :) Puedes dejarla un minuto y esa espuma desaparecerá (quien dice uno, dice dos minutos, que no pasa nada, ni con 5').
El tiempo que "necesita" para descomponer su cadena de aminoácidos puede ser de entre 45' a 60', quizás algo menos...

Saludos.
 
No hombre :) Puedes dejarla un minuto y esa espuma desaparecerá (quien dice uno, dice dos minutos, que no pasa nada, ni con 5').
El tiempo que "necesita" para descomponer su cadena de aminoácidos puede ser de entre 45' a 60', quizás algo menos...

Saludos.

Gracias máquina! ;)
 
buff luis entoncs lo estoi haciendo mal hasta ahora? es q me es imposible hacrmelo justo ants de dormir por el ruido de la batidora( ya me reclamaron 2 veces). por eso la suelo preparar justo despues de cenar( a las 12:30 de la noche) y me la tomo a las 2:30. como lo ves

gracias
 
buff luis entoncs lo estoi haciendo mal hasta ahora? es q me es imposible hacrmelo justo ants de dormir por el ruido de la batidora( ya me reclamaron 2 veces). por eso la suelo preparar justo despues de cenar( a las 12:30 de la noche) y me la tomo a las 2:30. como lo ves

gracias

Poinla en un shaker o vaso para agitarlo que quede bien sellado obviamente, y no habrá ruido, por lo egenral se disuelven bien y más en agua :D.

Por cierto, Luis, muchas gracias por lo que dijiste, una vez tuve esa duda y hoy me la resolviste. Sabelotodo :D. Oye pero te hago una nueva pregunta, y esas proteínas que viene RTD (ready to drink), no se descomponene así cierto?, o sea, ya vienen estabilizadas de fabrica, verdad?, como la syntha-6 y la nitro tech...

Salu2
 
ah, entonces la casiena tambien se puede hacr en un shaker. osea a mano en vez de con la batidora? no sabia eso. o siempre pensaba q solo se hacia con la batidora. pues entoncs esta resuelto el problema. me lo haho en un shaker a mano? gracias
 
Atrás
Arriba