Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya sabrás que la proteína en polvo en forma de suplemento, si se mantiene en un medio acuoso durante un tiempo determinado, la cadena de aminoácidos que forman las proteínas se descompondrán por lo que dejarían de formar una proteína completa. En resumidas cuentas: mejor la preparas justo cuando te las vayas a tomar.
Un saludo!!
No hombrePuedes dejarla un minuto y esa espuma desaparecerá (quien dice uno, dice dos minutos, que no pasa nada, ni con 5').
El tiempo que "necesita" para descomponer su cadena de aminoácidos puede ser de entre 45' a 60', quizás algo menos...
Saludos.
buff luis entoncs lo estoi haciendo mal hasta ahora? es q me es imposible hacrmelo justo ants de dormir por el ruido de la batidora( ya me reclamaron 2 veces). por eso la suelo preparar justo despues de cenar( a las 12:30 de la noche) y me la tomo a las 2:30. como lo ves
gracias