preparando stack volumen invierno

que tal , se que no es invierno, pero e empezado mi dieta de volumen en esta temporada.pero eso si, lo mas limpio que se pueda. aqui mi stack:
ayunas:hidrowhey marca on
con el desayuno:multivitaminico(esos baratillos de farmacia):
30'antes de entrenar:1 pastilla de enzima digestiva(tengo digestion lenta y no me gusta entrenar con algo en el estomago)+shock therapy marca universal
en el entrenamiento:agua+una cucharadita miel(no quiero gastar mas dinero en vitargo)+2gramos de bcaa
pos-entrenamiento:1-2 cuchardas de miel(dependiendo del desgaste del entrenamiento)+5g bcaa+5g glutamina
30'despues:las protes de on
antes de dormir:5g glutamina.
saludos

La toma post entreno de Bcaa la quitaría.

Saludos

que tal antonio3.. pero porque quitarias los bcaa? ,... tengo entendido que es un suplemento que ayuda a la construccion muscular.... saludos.

amigo antonio3,sabes que te tengo aprecio pero te voy a corregir una cosa...tanto en definicion como en volumen para mi los bcaas despues de la prote es el mejro suplemento...yo siempre recomiendo y me va genial tanto en definicion como en volumen tomar batido mas 5 gramos glutamina(en definicion quito la glutamina porque retiene algo de liquido) y los bcaas a la hora de tomar el batido,una toma de 5 gramos...yo ahora estoy con los mtx en polvo y te aseguro que me va genail esa manera de tomarlo!!!
un saludo amigo

Atrás