hola estoy pensando que stack añadir a mi dieta para volumen...en una semana o como mucho 2 hare el pedido y mpezare la dieta la proxima semana y queria saber opiniones...tengo muchas dudas
tengo pensado:
super multi dymatize al desayuno
hi protein mega gainer dymatize en ayunas y post entreno o meter solo protes elite en ayunas y de post entreno protes mas viggro
glutamina ayunas,post y antes de ir a cama
elite 12 hours antes de ir a cama
bcaas dymatize 8 pastillas preentreno
post entreno creatina isatori 5 gramos
que cambiariais o meterias?¿?¿no tolero nada que tenga lo mas minimo de excitante...me han hablado bien de cellmass y size on,el halo dicen que es tremendo...pienso en syntha antes de ir a cama....quiero hacer un buen stack...he conseguido una dieta a mi medida en la comere mucho,no quiero fallar en volumen como el año pasado por miedo a engordar o asi,quemar es facil con buena dieta...
a ver que stack me recomendais,pero nada de excitantes,acordaros
saludos a todos
tengo pensado:
super multi dymatize al desayuno
hi protein mega gainer dymatize en ayunas y post entreno o meter solo protes elite en ayunas y de post entreno protes mas viggro
glutamina ayunas,post y antes de ir a cama
elite 12 hours antes de ir a cama
bcaas dymatize 8 pastillas preentreno
post entreno creatina isatori 5 gramos
que cambiariais o meterias?¿?¿no tolero nada que tenga lo mas minimo de excitante...me han hablado bien de cellmass y size on,el halo dicen que es tremendo...pienso en syntha antes de ir a cama....quiero hacer un buen stack...he conseguido una dieta a mi medida en la comere mucho,no quiero fallar en volumen como el año pasado por miedo a engordar o asi,quemar es facil con buena dieta...
a ver que stack me recomendais,pero nada de excitantes,acordaros
saludos a todos