preparando stack volumen invierno

pivlow5

New member
hola estoy pensando que stack añadir a mi dieta para volumen...en una semana o como mucho 2 hare el pedido y mpezare la dieta la proxima semana y queria saber opiniones...tengo muchas dudas
tengo pensado:

super multi dymatize al desayuno
hi protein mega gainer dymatize en ayunas y post entreno o meter solo protes elite en ayunas y de post entreno protes mas viggro
glutamina ayunas,post y antes de ir a cama
elite 12 hours antes de ir a cama
bcaas dymatize 8 pastillas preentreno
post entreno creatina isatori 5 gramos

que cambiariais o meterias?¿?¿no tolero nada que tenga lo mas minimo de excitante...me han hablado bien de cellmass y size on,el halo dicen que es tremendo...pienso en syntha antes de ir a cama....quiero hacer un buen stack...he conseguido una dieta a mi medida en la comere mucho,no quiero fallar en volumen como el año pasado por miedo a engordar o asi,quemar es facil con buena dieta...
a ver que stack me recomendais,pero nada de excitantes,acordaros
saludos a todos

se me olvido,puede que meta tambien cla preentreno,lei buenos comentarios de este producto incluso en volumen utilizandolo en volumen!!!

Demasiadas cosas . Cuanto pesas , mides , porcentaje graso , edad?.

Yo me iria solo por esto.
Whey protein
Bcca 6-8 pastillas Intra-entreno
Creatina Universal,Dymatize o Optimun nutrition.

estoy contento con dymatize,por calidad y precio
no veo que sean tantas cosas,ya que dudo entre algunas,por lo tanto si meto alguna no meto otra
la dieta la llevo desde hace mas de un año,ya he definido y a hacer una carga en volumen mucho mejor
no se que importas mi edad y peso en los suples,en todo caso en la realizacion de una dieta,ademas no meto nada que sea fuerte o con excitantes!!!
espero respuestas acerca de lo pregunto
gracias

el cla, es con las comidas!

buen stack

super multi dymatize al desayuno ok
hi protein mega gainer dymatize en ayunas y post entreno o meter solo protes elite en ayunas y de post entreno protes mas viggro ok
glutamina ayunas,post y antes de ir a cama es pre-, post-, antes de cama en ayuna con el batido de desayuno vas de sobra
elite 12 hours antes de ir a cama ok
bcaas dymatize 8 pastillas preentreno falta toma pre-entreno, segun como lleves la dieta...
post entreno creatina isatori 5 gramos ok

donde compras todo esto? dimelo por mp.

yo usaría unas vitaminas, un preentreno tipo el xpand de dimatize sin cafeina, vigro y algun bote de proteinas si eso. O si eres de esos de que por muy buena dieta subes poco un gainer.

le cojo al usuario el pi...precios y servicios inmejorables!!!
respecto a la glutamina,pre es innecsaria al meter bcaa's y en ayunas es muy recomendable,no sep orque dices lo contrario
espero respuesta mAS INTERESANTES
tendre en cuenta el xpand sin estimulantes que me alteren el sueño,ademas la marca dymatize es mi favorita

y por cierto,el cla es muy rcomendable media hora antes de entrenar,son grasas buenas que ayudan a combustionar la grasa en forma de energia cuando entrenes
hay cientos de articulos al respecto de lo que te digo
creo que antes de dar opininones deberiais saber lo que decis,ya que aqui entra gente muy inexperta a la que podeis liar!!!

le cojo al usuario el pi...precios y servicios inmejorables!!!
respecto a la glutamina,pre es innecsaria al meter bcaa's y en ayunas es muy recomendable,no sep orque dices lo contrarioespero respuesta mAS INTERESANTES
tendre en cuenta el xpand sin estimulantes que me alteren el sueño,ademas la marca dymatize es mi favorita
tu crees? _mmmmm_

y por cierto,el cla es muy rcomendable media hora antes de entrenar,son grasas buenas que ayudan a combustionar la grasa en forma de energia cuando entreneshay cientos de articulos al respecto de lo que te digo
creo que antes de dar opininones deberiais saber lo que decis,ya que aqui entra gente muy inexperta a la que podeis liar!!!

perdone usted, maestro _chino_

PD: a ver si escribimos un poco mejor, q no hay prisa!! __meparto_

Es mas o menos similar a lo que yo quiero meter a partir de septiembre en la dieta de volumen,solo que yo no meto ningun pre-entreno solo la creatina.
Supermulti
Glutamina Dymatize
Creatina Dymatize
Proteinas ON
BCAA Dymatize
Sobre dymatize me da mucha confianza esta marca y esta bien de precio.
Sobre las grasas buenas(me refiero a crema de cacahuete,nueces etc..)¿pensais que estaria bien meterlas en el pre-entreno?Haber que opinan los expertos....

Es mas o menos similar a lo que yo quiero meter a partir de septiembre en la dieta de volumen,solo que yo no meto ningun pre-entreno solo la creatina.
Supermulti
Glutamina Dymatize
Creatina Dymatize
Proteinas ON
BCAA Dymatize
Sobre dymatize me da mucha confianza esta marca y esta bien de precio.
Sobre las grasas buenas(me refiero a crema de cacahuete,nueces etc..)¿pensais que estaria bien meterlas en el pre-entreno?Haber que opinan los expertos....

las grasas buenas intenta meterlas en todas las comidas,yo hago tal que:
desayuno:avena
media mañana:almendras
mediodia:aceite de oliva y salmon bastantes veces
tarde:yema de huevo
novhe:aceite de lino

yo pre entreno te recomiendo cla,pero se recomienda 3 gramos para notar efecto..dymatize tiene cla bueno,de 90 capsulas cada una con 1 gramo de cla,por lo que te daria para 30 dias de entreno!!!eso junto a los bcaas en pre entreno estaria bien.,..yo puede que mep lantee meter tambien el xpand sin cafeina,aunque lleva taurina,y yo con nada...respecto a lo demas bien,protes on=dymatize aunque estas ultimas son mas baratas y te recomednaria algun hidrato rapido al acabar,tipo vitargo o viggro que va genial y es barato...y la creatina yo meteria una ethyl ester o kre alkalina,las veo mejores en todos los aspectos y el precio no varia casi nada!!!
saludos

por cierto,antes de meter crema de cacahuete,mete frutos secos,ya que la crema lleva algo de azucar y grasas refinadas en algunos casos segun tengo visto en algunos post!!!!

las grasas buenas intenta meterlas en todas las comidas,yo hago tal que:
desayuno:avena
media mañana:almendras
mediodia:aceite de oliva y salmon bastantes veces
tarde:yema de huevo
novhe:aceite de lino

yo pre entreno te recomiendo cla,pero se recomienda 3 gramos para notar efecto..dymatize tiene cla bueno,de 90 capsulas cada una con 1 gramo de cla,por lo que te daria para 30 dias de entreno!!!eso junto a los bcaas en pre entreno estaria bien.,..yo puede que mep lantee meter tambien el xpand sin cafeina,aunque lleva taurina,y yo con nada...respecto a lo demas bien,protes on=dymatize aunque estas ultimas son mas baratas y te recomednaria algun hidrato rapido al acabar,tipo vitargo o viggro que va genial y es barato...y la creatina yo meteria una ethyl ester o kre alkalina,las veo mejores en todos los aspectos y el precio no varia casi nada!!!
saludos

Sobre el vitargo lo he pensado,pero de momento llevo casi1año y medio entrenando y pienso que por ahora esta bien esa suplementacion,como post-entreno estoy metiendo la glutamina+BCAA con platanos y miel,cuando lleve mas tiempo pues si me noto estancado etc..pues lo mismo lo meto pero por ahora va bien,sobre la creatina el año pasado me compre la de weider victory,por lo visto no tiene muy buena fama,pero la vi barata y como llevaba unos6meses entrenando pues me fue bien solo la utilice dos meses,y ahora queria probar una creatina normal pero de una buena marca haber que tal va,las dos que tu me dises¿que diferencias hay?¿Alguna marca en concreto?
Venga1saludo.

que tal , se que no es invierno, pero e empezado mi dieta de volumen en esta temporada.pero eso si, lo mas limpio que se pueda. aqui mi stack:
ayunas:hidrowhey marca on
con el desayuno:multivitaminico(esos baratillos de farmacia):
30'antes de entrenar:1 pastilla de enzima digestiva(tengo digestion lenta y no me gusta entrenar con algo en el estomago)+shock therapy marca universal
en el entrenamiento:agua+una cucharadita miel(no quiero gastar mas dinero en vitargo)+2gramos de bcaa
pos-entrenamiento:1-2 cuchardas de miel(dependiendo del desgaste del entrenamiento)+5g bcaa+5g glutamina
30'despues:las protes de on
antes de dormir:5g glutamina.
saludos

Atrás