preparando definicion

malebolgia

New member
bueno colegas pues despues de ausentarme un rato por falta de inter, eh vuelto con ahora para definir, les comento que con mi stack anterior

shotgun
animal pack
elite whey
volugro
amino fuel
super squad

subi 17 kilos, no limpios, pero me siento agusto, siempre me comentan que me veo monstruo, pero tapado, lo tome por 3 meses, con una dietilla de muchas calorias en fin..

ahora quiero ver que hay dentro de esa masa tapada y pues tengo en mente el siguiente stack:

mitotropin: termo 1 mes
meltdown: termos 2 mes
arson: termo 3 mes
optimen: multivitaminico todo el ciclo
USA 100% Whey Protein: protes a cualquier hora todo el ciclo
Optimum Vassive-NO: pre-entreno todo el ciclo, elegi este por que esta muy economico y es para dar un empujoncito mas, ya que mi meta no es masa, no busco un pre muy avanzado, ademas tiene bcas que me yudaran con el catabolismo
Optimum Vassive-CE: post-entreno todo el ciclo, lo mismo. lo eligi por economico y usa 4 creatinas diferentes, con 6grs de carbos me parece bien.
nitro-tech: protes post entreno (30 min despues) todo el ciclo

opiniones!!!!!!!

El arson como quemador, que experiencias tienes con este, conoces a alguien que lo haya probrado o tu mismo, por ahi lo cheque en una tienda hace una semana y se me hizo interesante, supera al cuts facil o pura fama.

Como vez.

Por lo demas se nota que te gustan las buenas cosas en cuestion de suplementos.

Y que comentas de mitotropin

El arson como quemador, que experiencias tienes con este, conoces a alguien que lo haya probrado o tu mismo, por ahi lo cheque en una tienda hace una semana y se me hizo interesante, supera al cuts facil o pura fama.

Como vez.

Por lo demas se nota que te gustan las buenas cosas en cuestion de suplementos.

Y que comentas de mitotropin

que tal amigo del six pack (por ahi sigo tu post jejeje)

del mitotropin ya me jodi las vista con tantos reviews y no eh visto nada negativo mas que el precio que algunos comentan, y arson lo mismo, aparte arson lo metere al final por que al parecer comentan ayuda a eliminar un poco el agua...

1 abrazo

Atrás