malebolgia
New member
bueno colegas pues despues de ausentarme un rato por falta de inter, eh vuelto con ahora para definir, les comento que con mi stack anterior
shotgun
animal pack
elite whey
volugro
amino fuel
super squad
subi 17 kilos, no limpios, pero me siento agusto, siempre me comentan que me veo monstruo, pero tapado, lo tome por 3 meses, con una dietilla de muchas calorias en fin..
ahora quiero ver que hay dentro de esa masa tapada y pues tengo en mente el siguiente stack:
mitotropin: termo 1 mes
meltdown: termos 2 mes
arson: termo 3 mes
optimen: multivitaminico todo el ciclo
USA 100% Whey Protein: protes a cualquier hora todo el ciclo
Optimum Vassive-NO: pre-entreno todo el ciclo, elegi este por que esta muy economico y es para dar un empujoncito mas, ya que mi meta no es masa, no busco un pre muy avanzado, ademas tiene bcas que me yudaran con el catabolismo
Optimum Vassive-CE: post-entreno todo el ciclo, lo mismo. lo eligi por economico y usa 4 creatinas diferentes, con 6grs de carbos me parece bien.
nitro-tech: protes post entreno (30 min despues) todo el ciclo
opiniones!!!!!!!
shotgun
animal pack
elite whey
volugro
amino fuel
super squad
subi 17 kilos, no limpios, pero me siento agusto, siempre me comentan que me veo monstruo, pero tapado, lo tome por 3 meses, con una dietilla de muchas calorias en fin..
ahora quiero ver que hay dentro de esa masa tapada y pues tengo en mente el siguiente stack:
mitotropin: termo 1 mes
meltdown: termos 2 mes
arson: termo 3 mes
optimen: multivitaminico todo el ciclo
USA 100% Whey Protein: protes a cualquier hora todo el ciclo
Optimum Vassive-NO: pre-entreno todo el ciclo, elegi este por que esta muy economico y es para dar un empujoncito mas, ya que mi meta no es masa, no busco un pre muy avanzado, ademas tiene bcas que me yudaran con el catabolismo
Optimum Vassive-CE: post-entreno todo el ciclo, lo mismo. lo eligi por economico y usa 4 creatinas diferentes, con 6grs de carbos me parece bien.
nitro-tech: protes post entreno (30 min despues) todo el ciclo
opiniones!!!!!!!