Preparando 2° Pedido Masivo y a la espera de las opiniones del 1°...

Hola compañeros.

Me alegra tener noticias tan rapido del nuevo pedido. Espero con impaciencia la lista de productos del nuevo lote. Id guardandome unas proteinillas por ahi, eh? que tengo que ponerme hermosote __pesas__ .

Venga, un saludo y que no decaiga __genial__

Vale luis, yo mñana mismo si eso me acerco pero perdona mi ignorancia: que es un cash and carry???? No me peguéis. Supongo que será algo así como tu lo ves, tu t lo coges, tu lo pagas y tu t lomontas.... vaya com el ikea...

Lo explicó muy bien antes nuestro amigo carabela:
Un cash and carry es un "supermercado" de la cadena Santonja, donde los vendedores van a sueldo y los beneficios son para la cadena, tipo "Macro". Ahí que los precios puedan ser mejores que en las franquicias, aunque no sé si hay alguna franquicia con cash & carry, em dijeron que si (valencia y murcia) pero no estoy muy seguro... De todas maneras si es cash & carry la de valencia, ahí podríais tener buenos descuentos al llegar a ciertas compras... Sobre todo si vas de parte de alguien de otra tienda de la misma cadena, prueba a ver amigo y luego nos informas...

Un saludo.

Ya t cuento el viernes si he tenido tiempo para pasarme. Un saludo luis, y sigue así _lengua_ _lengua_

Indurain1987 dijo:
Ya t cuento el viernes si he tenido tiempo para pasarme. Un saludo luis, y sigue así _lengua_ _lengua_
Yo tengo el telefono,a ver si les llamo mañana.
Saludos!

T lo puse en otro post pero creo q no me leiste. En que gym de valencia en entrenas killo? Con respecto a lo de la tienda, cuando sepas algo dimelo ok?

Saludos

Ahora toy en el forma sport,x el tema d horarios...xk entreno bastante tarde,xro nunca m han gustado los macrogimnasios...xro a la hora k vy toy d puta madre.
Saludos!

Ahora no caigo de donde está eso. Yo estoy en el atalanta. A la hora a la q voy yo está tb muy bien, nunca tengo q esperar para alguna makina, nunca. Sólo que hya pocos discos....

Otra pregunta Luis, los envíos los harás mediante paqueta azul no ? En el caso de aquellas protes de EAS por ejemplo, creo que eran 2.2kg habría que pagar los 55€ (las protes) + 6.15€ (paquete azul entre 2 y 5kg) + 1.25€ (reembolso). Es así ? Y por cierto, los 55€ están con el IVA ? This URL has been removed!

Sobre los envíos: el primer pedido lo hice por Correos por paquete azul y he cobrado a todos 3 euros por paquetes inferiores a 3 kg y 5 euros por paquetes superiores a los 3 kg, por lo que ves, no está mal viendo que hubo gente que excedía de los 10 kg (hay que contar el peso de los envases, del mismo paquete además del contenido del envase y de alguna cosilla que les metí), puesto que por paquetes de entre 5 y 10 kg sale a 6 con algo + el reembolso que depende del dinero que sea pero que está entre lo que tu dices y los 2 euros y algo... del último paquete que envié me sale a 8 con algo y era un peso de unos 5 o 6 kg... imagínate quien paga el resto...

Para próximos pedido me gustaría que fuese por chronoexpress que si no lo hice antes fue porque no nos entendimos la agencia y yo, pero creo que está solucionado y los gastos de envío seguirán siendo los mismos, entre 3 y 5 euros...

El bote de MyoPro de 2,250 kg de EAS no pesa esos 2,250 sinó algo mas por el envase y además la propia caja y lo que pueda meter de mas... Pero tranquilo que los gastos de envíos son fijos: entre 3 y 5 euros, lo ya dicho...

El precio va con IVA incluido, si digo o pongo que el bote cuesta 48 euros, su valor es el marcado y listo, mas los gastos de envíos...

Un saludo amigo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

Luis, a Velez Malaga llegas??
Es d Málaga? Los precios son los mismos q teneis en vuestras tiendas?

A ver si esta vez me llega el bolsillo para cojer vitargo! Que me vendria bien pa darle el ultimo empujoncico a esto y llegar a los 70 kg! ^^

Hola amigo axar... A Málaga sí que llego (Velez ¿es un pueblo?), pero aunque sea Málaga ciudad no tengo problema porque la tienda que hay allí es de la casa...

Sobre los precios, no, no son iguales, esto es algo especial para el foro y que llegué a un acuerdo con mis jefes, que después de exponerles la idea me dieron luz verde para llevarlo a cabo, y encantado que estoy porque mas de uno lo agradecerá seguro y eso me gusta, el poder ayudar y ofrecer algo bueno a los demás (dentro de lo que me permiten, claro está)...

En la tienda de Málaga tienes buenos precios también, un 15% seguro por cualquier compra, el 40% por compras de 250 euros (a pagar 150 euros), y muy buen asesoramiento además de atender muy bien...

Un saludo y seguimos en contacto...

Atrás