Sobre los envíos: el primer pedido lo hice por Correos por paquete azul y he cobrado a todos 3 euros por paquetes inferiores a 3 kg y 5 euros por paquetes superiores a los 3 kg, por lo que ves, no está mal viendo que hubo gente que excedía de los 10 kg (hay que contar el peso de los envases, del mismo paquete además del contenido del envase y de alguna cosilla que les metí), puesto que por paquetes de entre 5 y 10 kg sale a 6 con algo + el reembolso que depende del dinero que sea pero que está entre lo que tu dices y los 2 euros y algo... del último paquete que envié me sale a 8 con algo y era un peso de unos 5 o 6 kg... imagínate quien paga el resto...
Para próximos pedido me gustaría que fuese por chronoexpress que si no lo hice antes fue porque no nos entendimos la agencia y yo, pero creo que está solucionado y los gastos de envío seguirán siendo los mismos, entre 3 y 5 euros...
El bote de MyoPro de 2,250 kg de EAS no pesa esos 2,250 sinó algo mas por el envase y además la propia caja y lo que pueda meter de mas... Pero tranquilo que los gastos de envíos son fijos: entre 3 y 5 euros, lo ya dicho...
El precio va con IVA incluido, si digo o pongo que el bote cuesta 48 euros, su valor es el marcado y listo, mas los gastos de envíos...
Un saludo amigo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...