Preparacion Rocky B.

Rocky B.

Banned
Saludos, bueno, yo se que antes habia ya creado un hilo para hacer mi diario, pero le he perdido el hilo (espero que algun moderador me heche la mano para cerrarlo) y ya que voy a comenzar mi preparacion para el Musclemania Mexico de Noviembre me gustaria compartirla con todos para que tal vez pueda servirle a algun forero que desee competir y asi mismo puedan darme sus opiniones, ya que tal vez hay algo que estoy haciendo mal y nunca esta demas aprender algo nuevo.

Comienzo por describir las condiciones con las que comienzo:

Mis datos al actuales son los siguientes:

Estatura: 1.65
Peso: 81 kg
Porcentaje de grasa: 13 %

Hoy hice im test de RM y resulto d ela siguiente manera (la verdad es que en fuerza no he avanzado tanto como lo hubiera desado, pero bueno ahi esta)

RM generales:

Press de banca plano: 115 kg
Sentadilla libre: 173 kg
Extension cuadriceps: 136 kg
Peso Muerto: 180 kg
Press Militar: 86 kg
Curl biceps barra Z: 72 kg

Y ESTO ES LO QUE VOY A HACER LAS PROXIMAS 12 SEMANAS:

Mi dieta es la siguiente

Desayuno 8:00

1 medida de proteina
1 sobre de animal pack
500ml de leche descremada
6 hotcakes integrales con 2 cdas de mermelada de fresa y 1 de crema de cacahuate
1 platano

Preentreno 10:10

10gr de creatina con 170ml de jugo de uva o piña

Entreno 10:30

Postentreno 11:40

10gr de glutamina con agua

Comida1 12:00

1 medida de proteina de suero de leche
500ml de leche descremada
1 platano mediano
2 cdas de miel de abeja

Comida2 14:00

4 tortillas de maiz
2 papas cocidas medianas
300gr de arrachera
2 nopales asados

Comida3 18:00

100gr de pasta
4 tortillas de maiz
250gr de pechuga o muslo de pollo
2 tazas de vegetales frescos

Comida 4 20:00

2 sandwiches de pan integral
con jamon de pavo y queso panela
con vegetales

Cena 23:00

1 medida de proteina (caseina)
1 toronja mediana

Antes de dormir 23:30

10gr de glutamina

Y mi rutina es como sigue a continuacion....

Lunes: Pecho, gemelos

A Press inclinado con barra 4x10
A Cristos en banco horizontal 4x10
B Press horizontal con mancuernas 4x10
C Pec Dec 4x10
D Pull over 4x10
E Elevacion de talones de pie 6xfallo
F Elevacion de talones en costurera 6xfallo

Martes: Espalda, trapecio

A Dominadas 4x25
B Remo con T 5x10
C Remo con mancuerna 5x10
D Rack Pull 4x8-10
E Remo al cuello 4x10
F Encogimiento de hombros 4x10

Miercoles: Pierna

A Sentadilla libre 6x10
B Extensiones 4x10
C Prensa 4x10
D Peso muerto rumano 4x8-10
D Curl femoral acostado 4x10
F Curl femoral de pie 4x10

Jueves: Hombro, Abs

A Press militar 5x10
B Elevaciones laterales 5x10
C Fly posterior 5x10
D Crunches con disco en banco inclinado 4x20
E Elevacion de rodillas 4x20
F Flexiones en banco romano con disco 4x20

Viernes: Brazo

A Curl con barra Z en banco scott 5x10
B Curl alternado con mancuernas 4x10
C Curl de pie con barra recta 4x10
D Copa a 2 manos 5x10
E Extensiones con polea 4x10
F Fondos en bancos 4x10

Sabado: Pierna

A Sentadilla libre 6x10
B Extensiones 4x10
C Prensa 4x10
D Peso muerto rumano 4x8-10
D Curl femoral acostado 4x10
F Curl femoral de pie 4x10

Pues ahi esta. Debo aclarar que tambien voy a usar

xxxmg de Sxxxxxxxn por semana
xxxmg de Dxxxxxxxn por semana
xxxmg de Dxxxxxxxl por dia x semanas
xxxmg de Pxxxxxxxn por dia x semanas

Bueno espero puedan darme sus opiniones.

Saludos a todos...

Última edición:
Interesante rocky... se puede aprender mucho aqui por tu nivel competitivo... me pasare a ver como va esa preparacion, saludos

Buenas rocky!!, debes estar enorme enorme , para tu estatura ese peso y ese %de grasa es increible la verdad...veo en el desayuno los hot cakes ... como los haces?
Pufff vaya entrenos tio, un monton de ejercicios y series... y cuando e visto tus rm me he quedado flipando, 72kg en biceps y el press militar ese es lo que mas me ha llamado la atencion.
Lo de los ciclos va enserio no?
Bueno pues esspero respuestas a loshotcakes esos jaja y espero tambien unas foticos tio!
saludos

Buenas rocky!!, debes estar enorme enorme , para tu estatura ese peso y ese %de grasa es increible la verdad...veo en el desayuno los hot cakes ... como los haces?
Pufff vaya entrenos tio, un monton de ejercicios y series... y cuando e visto tus rm me he quedado flipando, 72kg en biceps y el press militar ese es lo que mas me ha llamado la atencion.
Lo de los ciclos va enserio no?
Bueno pues esspero respuestas a loshotcakes esos jaja y espero tambien unas foticos tio!
saludos

jaja, yo no me siento tan enorme, pero se agradece jaja, en cuanto a los hot cakes , pues compro la harina esa que venden el el super para hacer hot cakes integrales y es simple, solo tienes que ponerle leche,huevo y mantequilla...dependiendo la cantida que ponga en las instrucciones...yo hago tandas de 18, hecho tres tazas de harina, 3 huevos, 2 1/4 de tazas de leche descremada y listo, lo mezclo y lo hecho al sarten. Lo de las fotos, si, ya tiene rato que no pongo unas actuales deja que me consiga una camara y subo unas nueva, prometido.

Última edición:
¿El Dxxxxxxxl es el de las tabletas?
Joder macho, ¿con tanto volumen de entreno te va bien? __meparto_

Aqui voy a tomar apuntes como un perro para el dia de mañana xD.

Me apunto por aqui, ver el nivel de entrenos y puntos de vista de un competidor de tu nivel sera mas que bueno..

Un saludo Rocky

¿El Dxxxxxxxl es el de las tabletas?
Joder macho, ¿con tanto volumen de entreno te va bien? __meparto_

Aqui voy a tomar apuntes como un perro para el dia de mañana xD.

Jeje, asi es es el de las tabletas. Si yo se que es mucho volumen, pero la verdad es que anteriormente me ha ido bastante bien entrenando con mucho volumen (solo cuando estoy en ciclo) cada musculo 1 vez por semana, lo que nunca habia hecho era meter un segundo dia de pierna al final de la semana, pero bueno, quiero ver que tal me va de esta forma, yo se que no deberia ser "prueba y error" pero muchas veces me ha resultado como la mejor forma de conocer como reacciona mi cuerpo.

Me parece excelente Rocky.

Esto será como el canal de Garza Morris :D .

Saludos!

Jeje, muchas gracias, pero aun me falta bastante para poder compararme con un pro como el Morriz... aunque vivo de esto aun me considero un mero aficionado...

Me apunto por aqui, ver el nivel de entrenos y puntos de vista de un competidor de tu nivel sera mas que bueno..

Un saludo Rocky

Bienvenido por aca, al contrario sera un gusto para mi poder conocer sus opiniones y aprender de ellas.

Bienvenido a diarios. Vaya volumen de entrenamiento... Me iré pasando por aquí asiduamente.

Un saludo!

Un saludote Winston, gracias por pasarte.

Última edición:
Buff, que entrenos.. me apunto de chusma nomás :p saludos Rocky!

PD: dominadas 5x25? _ehhh!_

Última edición:
Buff, que entrenos.. me apunto de chusma nomás :p saludos Rocky!

PD: dominadas 5x25? _ehhh!_

Saludos, si fue un error lo de las dominadas, eran 4x25... jeje ya lo corregi, igual cambie lo de pecho por que puse varios 5 donde iban 4, jaja ahora me explico por que dicen qeu es demasiado volumen jajaja...lo siento, error de teclado. Ya ahora si esta la rutina tal cual, revisada!.

Última edición:
Saludos, si fue un error lo de las dominadas, eran 4x25... jeje ya lo corregi, igual cambie lo de pecho por que puse varios 5 donde iban 4, jaja ahora me explico por que dicen qeu es demasiado volumen jajaja...lo siento, error de teclado. Ya ahora si esta la rutina tal cual, revisada!.

Jaja, entonces corrijo yo también: dominadas 4x25 _ehhh!_ jajaj
Es un montón! La verdad sorprende, lo que debe ser verte entrenar. Y de todas formas el volumen es alto, pero bueno, leí que es normal al llevar ciclos aumentar el volumen de entreno y demás.
Saludos y que tengas una gran preparación!

Jaja, entonces corrijo yo también: dominadas 4x25 _ehhh!_ jajaj
Es un montón! La verdad sorprende, lo que debe ser verte entrenar. Y de todas formas el volumen es alto, pero bueno, leí que es normal al llevar ciclos aumentar el volumen de entreno y demás.
Saludos y que tengas una gran preparación!

Si, me gusta subir el volumen por que siento que asi aprovecho al maximo el ciclo, no se si este mal , pero es lo que siempre me ha funcionado. Saludos y muchas gracias!

me pasare diariamente por aqui y te muestro todo mi apoyo desde el otro lado del charco para ese concurso!!
yo acabo de salir de una lesion de 3 meses asi que haber que tal me recupero...jaja un saludo!

Saludos!

Se agradece que se pasen por aca, comenzare con la preparacion el lunes proximo y comenzare ese mismo dia a escribir sobre mis entreenamientos...

Atrás