Preparación para la sub-junior de Mayo.

Buen peso muerto, ese es el buen camino pero no hay que confiarse, 150kg son peso pluma, en cuanto menos te lo esperes veremos el mismo video pero de 5x200kg, animo amigo tienes mucho futuro!!!!!

Gracias minipower, para el camponato de Abril espero llegar a los 210-220kg.

vas mejorando tu punto debil jjordicito....ya pronto no lo será! muy buena la banca. y pedazo bestia ese antonesei XD

Buen video JJordi, solo una pequeña observacion, supongo que sera por el angulo desde el que esta grabado el video pero parece como si llegaras por poco a la paralela o te quedaras a escasos centimetros de ella, pero pienso que sera por el angulo. Has pensado a empezar a realizar las series con algo menos de peso y sin cinturon? Tanto para sentadilla como para peso muerto, fortaleceras la zona lumbar y ademas estas al principio de tu preparacion, no utilizaria nada de material hasta pasadas unas semanas, igual son ordenes de tu preparador pero dudo que te obligue a usarlo ya, a la larga va a ser mejor y tendras la zona mejor preparada para hacer maximos.

Ese press!! que bestia eres!
¿Realizas de vez en cuando repeticiones parciales, negativas, o como?

Parciales, sobre tablas, está todo en mi diario.

Buen video JJordi, solo una pequeña observacion, supongo que sera por el angulo desde el que esta grabado el video pero parece como si llegaras por poco a la paralela o te quedaras a escasos centimetros de ella, pero pienso que sera por el angulo. Has pensado a empezar a realizar las series con algo menos de peso y sin cinturon? Tanto para sentadilla como para peso muerto, fortaleceras la zona lumbar y ademas estas al principio de tu preparacion, no utilizaria nada de material hasta pasadas unas semanas, igual son ordenes de tu preparador pero dudo que te obligue a usarlo ya, a la larga va a ser mejor y tendras la zona mejor preparada para hacer maximos.

Gracias por el apunte, el cinturón solo lo uso en las series máximas, en el resto de sentadillas no lo uso... de todos modos le preguntaré a Moya a ver que opina.

Muy buenos videos, ya veo que entrenas en un gym que no esta bien preparado, eso le da mucho mas merito al trabajo que estas realizando, sigue asi.

Muy buenos los videos, Jordano.
Y has mejorado un montón de técnica en el peso muerto. Enhorabuena.
Y excelente la subida en banca.

A ver si compran ya el rack, que es mucho lo de las sentadillas.

Muy buenos los videos, Jordano.
Y has mejorado un montón de técnica en el peso muerto. Enhorabuena.
Y excelente la subida en banca.

A ver si compran ya el rack, que es mucho lo de las sentadillas.

Muchas gracias Pureta, me estoy esforzando para mejorar todo lo posible.

Por cierto, desde hace una semana ya tengo jaula de potencia, el miercoles la vereis en el video.

Última edición:
Atrás