Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
enorme jjordi, que cabron como progresas
Eres una bestia jjordi, tu estabas en primera fila cuando dios entrego geneticas de fuerza jaja...
solo una duda? bueno yo soy un ignorante del powerlifting... pero no seria bueno agarrar un poco mas de volumen corporal? tal ves podrias tirar un poco mas de peso.... solo pregunto, a lo mejor esta mal mi teoria... un saludo
o me imagino que es por categorias de peso corporal, te repito... no se mucho al respecto....
vas a utilizar camisa o algo jjordi?
de que seran esas rojeces???? hehehehe
saludos!
A mi parecer tienes que mejorar ese press de banca tio.
Por lo demás, vas por buen camino, sigue asi. __genial__
Bueno ya se metio mi hermano juan a darte algunas sugerencias en base al material que debes usar, es verdad si moya no encuentra algo ya sabes que el sideropolis lo tiene.
Por otro lado sobre las sentadillas no se quien dijo que con solo llegar a la paralela vale, pero creo que se a equivocado o se referia a las federaciones o asociasiones como la WPO o IPA, pero bueno ya sabe que se debe de bajar mas de la paralela.
Y sobre esa foto de las zapatillas que e visto seguro MOYA te a dicho que vale para el peso muerto supongo, sino corrigeme.
Los videos creo que ya vale por el momento los RM en sentadilla, banca y muerto ya que todavia queda 3 meses por delante en si 12 semanas para una mejora y progresion en un entreno enfocado y seguro le sacaras un buen partido si moya te da su asesoramiento y no lo dudo.
A ver que tal con moya y supongo que muy bien, ya sabes tener buen calzado mas que todo para la sentadilla, un buen cinturon ya sabes que el que tienes no es reglamentario y a ver si llega ya los soportes de sentadilla que la verdad esa espalda esta que sufre mucho.
Tambien si puedes baja la barra un poco mas en la sentadilla, colocatela un poco mas abajo de los trapecios y entre los deltoides posteriores.
Y dile a tus ayudantes que no toquen la barra en pleno movimiento, solo cuando no puedas, porke eso de acompañarte y tocando la barra es muy de cultureta.
Un saludo y ya nos contaras que tal la preparacion, dale un saludo a MOYA
Como va a ser invalido? Para nada hombre!! Seria invalido si tiras la barra desde la posicion final al suelo.muy buen peso muerto jjordi
una pregunta para los entendidos, en peso muerto si la barra toca o roza el cuadriceps, ya sea en la subida o la bajada ¿es invalido el movimiento?
Muy bien Jordi esa serie de peso muerto, ya veras q gran marca vas a conseguir en tu primer campeonato sigue asi, respecto a las marcas de guerra, ya te enteraras lo que son marcas de guerra cuando te pongas el traje y la camisa de banca, vas a flipar jejejej....
muy buen peso muerto jjordi
una pregunta para los entendidos, en peso muerto si la barra toca o roza el cuadriceps, ya sea en la subida o la bajada ¿es invalido el movimiento?
Como va a ser invalido? Para nada hombre!! Seria invalido si tiras la barra desde la posicion final al suelo.