preguntas y respuestas sobre marcas de proteinas

koto1

New member
al que lo sepa porfavor,me e cogio las ON GOLD ESTANDAR, LAS MAS RECOMENDADAS EN LOS FOROS,xro me gustaria saber porque?por que en la etiketa pone ke es de 81% nose..que es por calidad perciio??es porque con 81 % es sufieciente?? es ke nose porque yo las ultimas que e tenio as sido de pro group y de 91% y nose la verdad cual son mejores....
esparo respuestas.
muxas gracias
 
No solo te fijes en el 91% que pone el bote, generalmente las cantidades de proteína que te llegan a ti son bastante menores.

También depende muy mucho del aminograma de esa proteína y de la naturaleza y calidad de la misma, y en tema de proteína de suero hoy por hoy, la ON no tiene rival. Saludos.
 
muchas gracias alos 2 de verdad,ombre ke este mundo del gim lo conozco bien xke llevo ya bastante enel,xro en el tema de suplementacion no tenia ni idea...y eske komo me las e kogido las on, los 4,5 kg por 82 euros...ya no sabia si eran demasio baratas para la fama que tienen..o realmente es ese el precio...nose..

xro es verdad que son las mas recomendadas en internet por vosotros..asi ke me fio de la mayoria que soi los mas entendios..jeej la verdad que estan buenas.
a!!!!!! otra pregunta..en estas proteinas viene un scoop de 30g verdad??? cuantas me tomo?? uno por toma esta bien???o me exo uno y medio para llegar a 40g que es lo recomendado por toma n???

xdonr si soi pesado..xro eske valen su dinerillo para desperdiciarlo tontamente no kren...jejej
de verdad muxa gracias a los 2.espero respuesta
 
Atrás
Arriba