al que lo sepa porfavor,me e cogio las ON GOLD ESTANDAR, LAS MAS RECOMENDADAS EN LOS FOROS,xro me gustaria saber porque?por que en la etiketa pone ke es de 81% nose..que es por calidad perciio??es porque con 81 % es sufieciente?? es ke nose porque yo las ultimas que e tenio as sido de pro group y de 91% y nose la verdad cual son mejores....
esparo respuestas.
muxas gracias
esparo respuestas.
muxas gracias