Preguntas Varias

JavitoCc

New member
Antes de nada, quiero saludaros a todos ya que soy nuevo en este foroy he entrado hace poco en el mundillo este del culturismo. Bueno y ahora al tema. Veréis, me apunte a un gym en octubre he ido todos los dias y hasta he echado horas extra,jejeje y la verdad se notan los resultados. Pero el problema venia cuando me levantaba, me costaba muchisimo levantarme de la cama debido a la dieta y a las palizas que me metia y estaba todo el dia medio grogui en clase y todo. Cuando fui entrando más comidas en la dieta me notaba menos cansado lo que pasa que llevo un ritmo de vida bastante alto y me cuesta mucho trabajo concentrarme en clase por el agotamiento. Quisiera saber varias cosas de las proteinas:

1-¿Me vendrían bien para quitar el 'cansancio'?
2-¿Aumentaria mi crecimiento de masa muscular?
3-¿Es demasiado pronto para empezar a tomarlas?
4-¿Tienen efectos secundarios?

P.D: Me gustaria que me recomendaseis también un modelo determinado de proteina o cualquier otro suplemento que me viniese bien para hacerme con él o cualquier otra información sobre suplementos me vendría de puta madre porque no tengo ni idea en estas cosas...jejeje.

Muchas Gracias a todos y un saludo __pesas__

Los suplementos no tienen efectos secundarios, la proteina efectivamente te serviria para ahumentar tu masa moscular, aunque para el cansancio peudes tomaar otros suplementos como la creatina..

el cansancio se te va a quitar descansando bien, y comiendo equilibradamente (!!!!y lo suficiente)
A lo mejor algun suplemento vitaminico y de minerales ta ayuda tanto fisica, como metalmente a estar mejor.
suerte.

Descansa mas y no entrenes tanto, es el secreto para no quemarte. Esto es especialmente valido si tienes un metabolismo rapido. Mas vale poco que pasarte y no ganar nada, bueno si, cansancio y mal humor, jejeje. Si quieres recuperarte mas rapido, la proteina y los complejos multivitaminicos te ayudaran mucho. Si sabes donde comprar puedes sacarlos de marcas de primera y muy bien de precio. Un saludo.

Yo tb te consejaría un multivitaminico y si por ahora tienes una dieta equilibrada pasaría incluso de los batidos de protes.

Ten en cuenta que la proteína en polvo no deja de ser proteína aislada de alimentos, normalmente de la leche.

Por lo tanto para quitar el cansancio o aumentar tu masa muscular te irán más o menos igual de bien (o de mal) como el equivalente en pechugas de pollo o claras de huevo por poner un ejemplo (con los mismos efectos secundarios).

Si crees que las proteínas te van a aportar algo (sabor, comodidad, etc.) cómpralas, pero no tienen por qué ser mejores que la comida sólida.

No especificas cuántas veces a la semana vas al gimnasio y cuánto duran tus sesiones de entrenamiento, sin embargo por lo que comentas me parece que el consejo de kemado es el mejor "descansa mas y no entrenes tanto".

Ten en cuenta que la proteína en polvo no deja de ser proteína aislada de alimentos, normalmente de la leche.

Por lo tanto para quitar el cansancio o aumentar tu masa muscular te irán más o menos igual de bien (o de mal) como el equivalente en pechugas de pollo o claras de huevo por poner un ejemplo (con los mismos efectos secundarios).

Si crees que las proteínas te van a aportar algo (sabor, comodidad, etc.) cómpralas, pero no tienen por qué ser mejores que la comida sólida.

No especificas cuántas veces a la semana vas al gimnasio y cuánto duran tus sesiones de entrenamiento, sin embargo por lo que comentas me parece que el consejo de kemado es el mejor "descansa mas y no entrenes tanto".

Suelo ir 6 dias a la semana (uno para cada grupo muscular => pecho, espalda, biceps, triceps y hombros) luego también hago un dia antebrazos, otro lumbares y otro gemelos y asi sucesivamente, todos los dias una hora mas o menos de bicicleta y abdominales y suelo hacer piernas cada dos semanas. El último día (el sábado) solo hago bicicleta y abdominales para no cargar demasiado los músculos. El entrenamiento suele durar alrededor de dos horas.

La verdad es que con el complejo Multicentrum y comiendo ya como una persona normal me noto bastante mejor, el "miedo" que tengo es que igual es demasiado pronto para empezar a tomarlas y aunque me gusta muchisimo ir al gimnasio temo cogerle asco por cogerlo con tantas ganas...no sé si me explico joder!!!Pos eso......gracias a todos.

Un abrazo

Suelo ir 6 dias a la semana [...] El entrenamiento suele durar alrededor de dos horas.
Cada cuerpo es un mundo, pero muchísima gente sobreentrenaría haciendo eso.

Quizás podrías probar a entrenar 3 ó 4 veces por semana manteniendo la dieta. Yo creo que hacer eso al menos durante una pequeña temporada tu cuerpo lo agradecería.

Atrás