JavitoCc
New member
Antes de nada, quiero saludaros a todos ya que soy nuevo en este foroy he entrado hace poco en el mundillo este del culturismo. Bueno y ahora al tema. Veréis, me apunte a un gym en octubre he ido todos los dias y hasta he echado horas extra,jejeje y la verdad se notan los resultados. Pero el problema venia cuando me levantaba, me costaba muchisimo levantarme de la cama debido a la dieta y a las palizas que me metia y estaba todo el dia medio grogui en clase y todo. Cuando fui entrando más comidas en la dieta me notaba menos cansado lo que pasa que llevo un ritmo de vida bastante alto y me cuesta mucho trabajo concentrarme en clase por el agotamiento. Quisiera saber varias cosas de las proteinas:
1-¿Me vendrían bien para quitar el 'cansancio'?
2-¿Aumentaria mi crecimiento de masa muscular?
3-¿Es demasiado pronto para empezar a tomarlas?
4-¿Tienen efectos secundarios?
P.D: Me gustaria que me recomendaseis también un modelo determinado de proteina o cualquier otro suplemento que me viniese bien para hacerme con él o cualquier otra información sobre suplementos me vendría de puta madre porque no tengo ni idea en estas cosas...jejeje.
Muchas Gracias a todos y un saludo __pesas__
1-¿Me vendrían bien para quitar el 'cansancio'?
2-¿Aumentaria mi crecimiento de masa muscular?
3-¿Es demasiado pronto para empezar a tomarlas?
4-¿Tienen efectos secundarios?
P.D: Me gustaria que me recomendaseis también un modelo determinado de proteina o cualquier otro suplemento que me viniese bien para hacerme con él o cualquier otra información sobre suplementos me vendría de puta madre porque no tengo ni idea en estas cosas...jejeje.
Muchas Gracias a todos y un saludo __pesas__