preguntas antes de comprar proteina ¿?

Data2

New member
Buenas amigos despues de mucho tiempo basicamente un año dandole a las pesas ya creo que me estoy quedando estancado cuando comenze subi de 10 a 12 en los brazos, hinchado 12 y medio pero ya aqui tengo unos cuantos meses y no logro subir mas por lo cual despues de hablar, preguntar muchos me dicen que tomar proteinas es malo que te jodes el riñon perdonen la palabra y el higado otros me dicen que si bebo proteina voy a dar positivo para toda mi vida en los doping hay es donde vienen mis preguntas en el GNC pregunte que me recomendaran una proteina que no diera positivo en un doping ya que no puedo dar por asuntos de unos trabajos y eso que no puedo dar positivo y me recomendaron una whey gainer creo que es asi que se escribe pregunte por la nitro tech pero me dijeron que con esa hiba a dar positivo y con la whey gainer no es cierto esto¿? tambien quiero saber si la whey gainer es buena¿? basicamente lo que quiero es engordar un poco mas y subir quiero llegar de 12 hasta unos 13 o 14 de brazo peso unos 60 kg que son unas 125 libras por hay tengo 17 años de edad en pocos meses cumplo 18 ,

tambien quisiera saber las tomas ¿? 3 veces al dia o como ¿? y una pregunta que tengo es que para no afectar tanto al riñon con tanta proteina si bebo mucha agua puede que ayude al riñon air a un ritmo mas suave¿?

aaaa xd y se me olvido agregar que soy flaco y por mas que como mucho no engordo por lo cual creo que es dificil ganar volumen

Buenas amigos despues de mucho tiempo basicamente un año dandole a las pesas ya creo que me estoy quedando estancado cuando comenze subi de 10 a 12 en los brazos, hinchado 12 y medio pero ya aqui tengo unos cuantos meses y no logro subir mas por lo cual despues de hablar, preguntar muchos me dicen que tomar proteinas es malo que te jodes el riñon perdonen la palabra y el higado otros me dicen que si bebo proteina voy a dar positivo para toda mi vida en los doping hay es donde vienen mis preguntas en el GNC pregunte que me recomendaran una proteina que no diera positivo en un doping ya que no puedo dar por asuntos de unos trabajos y eso que no puedo dar positivo y me recomendaron una whey gainer creo que es asi que se escribe pregunte por la nitro tech pero me dijeron que con esa hiba a dar positivo y con la whey gainer no es cierto esto¿? tambien quiero saber si la whey gainer es buena¿? basicamente lo que quiero es engordar un poco mas y subir quiero llegar de 12 hasta unos 13 o 14 de brazo peso unos 60 kg que son unas 125 libras por hay tengo 17 años de edad en pocos meses cumplo 18 ,

tambien quisiera saber las tomas ¿? 3 veces al dia o como ¿? y una pregunta que tengo es que para no afectar tanto al riñon con tanta proteina si bebo mucha agua puede que ayude al riñon air a un ritmo mas suave¿?

Es la burrada mas grande que he escuchado en mi vida y disculpa que te lo diga, como se te ocurre hombre que la proteina es un sustancia de dopaje pord dios, si has ido a la escuela debes saber todos los procesos biológicos dependen de la presencia de estas, son la materia prima para la recontruccion de tejido muscular, un culturista es nada si estas, si fuera verdad que te saliera positivo en un examen de doping por consumir proteinas, entonces estarias drogado cada vez que comas pollo, carne roja huevos, todos son alimentos proteicos
Es cierto que la proteina puede afectar al riñon solo si no consumes mucha agua lo unico que tienes que hacer es tomar mucha agua no solo por las proteinas sino por salud general
Puedes tomarlas sin niguna preocupacion y no hagas caso a comentarios absurdos, esa persona que te dijo lo del doping es un ignorante total, disculpa que me refiera asi pero es q me parece increible que te digan que tomar proteinas es doparse
Suerte e informate.. Saludos!!

Como te comenta Chat, las proteinas no son sustancias controladas y quien te haya dicho que das positivo tomando proteina, no tiene ni el mas minimo conocimiento. Actualmente yo tomo proteina y por razones de trabajo me han realizado examenes, los cuales han salido limpios.

Personalmente no me gustan los productos de gnc, algunos dejan mucho que desear, en proteina, cuando la vallas a comprar, tomate un tiempo para revisar el contenido gramo por gramo de proteina que contiene, muchas te dicen que contien 50 -52 gr. Cuando en realidad contien menos y le agregan muchos azucares y carbos..

disculpa Chad pero no lo digo por la proteina en si, ya se que las proteinas no afectan al doping lo digo por los otros componentes que pueden contener nose si me entiendas aunque en este sector de proteinas me puedo declarar como un poco ignorante ya que no conozco marcas de proteinas ni nada de eso por lo cual he estado buscando informacion y estoy preguntando mediante este post para informarme ya que uno no nace sabiendolo todo, volviendo al tema he buscado mucha informacion sobre el massive whey gainer y creo que solo encuentro cosas buenas ustedes que me dicen ¿? y cuantas tomas debo hacer de esta ¿?

Esta a tu consideracion Data, en lo personal no e entrenado con ella. Las tomas de proteina generalmente es un batido inmediatamente despues del gym, ya que es cuando la necesitas mas.

Y como tu comentas nadie nace sabiendo, por eso lo mejor es leer y leer, antes de tomar cualquier decision.

disculpa Chad pero no lo digo por la proteina en si, ya se que las proteinas no afectan al doping lo digo por los otros componentes que pueden contener nose si me entiendas aunque en este sector de proteinas me puedo declarar como un poco ignorante ya que no conozco marcas de proteinas ni nada de eso por lo cual he estado buscando informacion y estoy preguntando mediante este post para informarme ya que uno no nace sabiendolo todo, volviendo al tema he buscado mucha informacion sobre el massive whey gainer y creo que solo encuentro cosas buenas ustedes que me dicen ¿? y cuantas tomas debo hacer de esta ¿?

Las unicas sustancias que te puede traer un batido de proteinas son un poco de carbos, calorias, aminoacidos, azucares, proteinas cosas que que comes en tu dieta regular solo que en el batido obtienes estos nutrientes a facil absorcion y al instante, nunca preguntes por un batido en una tienda ya que los vendedores buscandesacerse rapido de sus productos y te dicen burradas para sacarte dinero, el maeeive wheight gainer te lo quieren vender porque es costoso y no trae absolutamente nada de servidas, pregunta por un Whey Protein fijate detras en la informacion nutricional y checa la cantidad de servidas, los gramos de proteinas y de carbos
Lo ideal seria mas de 60 servidas, 24gr de proteinas, 5 o menos gr de carbos
el massive wheight gainer solo trae 20 o menos, busca uno con mas de 60 que se que venden pero no les conviene
Saludos!!

No gastes dinero en subidores de peso, porque la mitad de lo que pagarias por ellos podria ser usado en comprar carbohidratos de verdad. Cuanto te sale un paquete de arroz, pasta o legumbres?

Tirado verdad, pues lo dicho un whey protein, y no jodas mas con el doping, que si fuera si entonces por comerme un filete de pollo daria positivo , porque el pollo es 98% proteinas asi que tu me diras.

no gastes dinero en subidores de peso, porque la mitad de lo que pagarias por ellos podria ser usado en comprar carbohidratos de verdad. Cuanto te sale un paquete de arroz, pasta o legumbres?

Tirado verdad, pues lo dicho un whey protein, y no jodas mas con el doping, que si fuera si entonces por comerme un filete de pollo daria positivo , porque el pollo es 98% proteinas asi que tu me diras.

+1

jejejejejej Tio me sale por muy poco pero es que como todos los dias arroz y todo eso pasta pero no subo de peso por mas que como no subo hoy compre el whey protein para empezar a tomarlo mañana compre una de 6 libras pienso bebermelo 3 veces al dia creo que es? una por la mañana otro antes de entrar y otro un tiempo despues de entrenar que me dicen? o como lo hago mejor? otra cosa es que el scop que vino creo que es muy grande =S pregunte y me dijeron que pongo un scop con 20 onzas de agua ¿? les pregunto a ustedes es asi que lo debo tomar? por que en el pote dice 3 scops pero creo que esos 3 scops es si lo voy a beber una vez al dia no? me agradeceria si me pudieran ayudar con eso ya que no encuentro mucha informacion de como tomarlo

Lee detras las instrucciones del producto, debes saber algo de ingles me imagino, toma una servida no mas despertarte, otra antes de entrenar y otra despues
Saludos!!

si entiendo todo lo que dice dice 3 scops y si mi ingles no me falla quiero que me corrigan si voy a hacer 3 tomas al dia lo que debo hacer es llenar el medidor hasta arriba y ligarlo con 20 onzas de agua lo leche y tomarlo verdad ¿? osea como lo voy a tomar 3 veces al dia serian 3 medidas pero en horas distintas verdad ¿? esa es mi duda espero haberla planteado bien xd por que el medidor de los whey es muy grande =S y creo que usar 3 veces el medidor hasta arriba en una sola toma seria algo de animales tanta proteina no ?

para aclarar mas la proteina es una whey gainer 2200 lo que decia es que osea en una sola toma usar el medidor 3 veces me parecia una burrada pero si es el medidor una vez en cada toma 3 veces al dia es algo normal verdad ¿?

para aclarar mas la proteina es una whey gainer 2200 lo que decia es que osea en una sola toma usar el medidor 3 veces me parecia una burrada pero si es el medidor una vez en cada toma 3 veces al dia es algo normal verdad ¿?

Y te recalque que no compraras el Wheight gainer resulta que una servida son 5 scoops, si ves grande a uno imaginate que no es uno sino 5, por eso te escribi arriba que compraras un WHEY no WHEIGHT, no opino mas, sino lees lo que te decimos entoces mejor no perdemos el tiempo en dar consejos

tio perdona pero la verdad acabo de notar la diferencia ahora ya que no fui yo que la fui a comprar si no un amigo ya que el tiene la tarjeta de descuento y al parecer entendio mal ya que hay una parecida pronunciacion =S y hasta ahora de verdad que no habia notado la diferencia hasta que busco en google las imagenes joder =S con razon me encontraba una burrada lo de 3 scoops en una sola tomada =S pero como quiera sigo haciendo las 3 tomas no? ya mi ultima pregunta para cerrar este post aunque una toma sean 5 scoops sigo siendo las 3 tomas no ? perdona por no poner mas atencion de la devida _comorr_ pero es que aveces me accelero _comorr_ perdona tio y de verdada precio mucho tu ayuda _comorr_

tio perdona pero la verdad acabo de notar la diferencia ahora ya que no fui yo que la fui a comprar si no un amigo ya que el tiene la tarjeta de descuento y al parecer entendio mal ya que hay una parecida pronunciacion =S y hasta ahora de verdad que no habia notado la diferencia hasta que busco en google las imagenes joder =S con razon me encontraba una burrada lo de 3 scoops en una sola tomada =S pero como quiera sigo haciendo las 3 tomas no? ya mi ultima pregunta para cerrar este post aunque una toma sean 5 scoops sigo siendo las 3 tomas no ? perdona por no poner mas atencion de la devida _comorr_ pero es que aveces me accelero _comorr_ perdona tio y de verdada precio mucho tu ayuda _comorr_

El objetivo de un batido es conseguir el alimento mas dificil de conseguir en cantidades altas, osea la proteina, solo nesecitas a esta, un WHEY tiene un costo parecido al WHEIGHT GAINER con la diferencia de que este para llegar a la cantidad correcta de proteinas presentes en una servida del WHEY tienes que tomarte 5 scoops, si no tomas los 5 scoops entonces estas botando tu dinero ya que no estas utilizando la proteina que deseas
Cual es la diferencia del WHEY Y EL WHEIGHT? que el WHEY es solo proteina y aminoacidos y el WHEIGHT GAINER es el WHEY con otro poco de cosas para sumarle CARBOHIDRATOS, CALORIAS, ENTRE OTRAS COSAS o sea perdida de dinero ya que el whey te dura hasta mes y medio mientras que el WHEIGHT solo 2 semanas, si te quieres hacer un WHEIGHT GAINER, compra un WHEY lo preparas con avena, miel, platano, yogurt y otras cosas y tienes un WHEIGHT GAINER casero, ya perdiste tu dinero solo te queda tomartelo, 5 scoops del WHEIGHT te dan 39 gr de proteinas, 5 scoops del WHEY te dan 120 gr de proteinas, hay esta la diferencia
arriba te escribi que no preguntes a los dueños de las tiendas, ellos solo quieren deshacerse de los productos que no se venden
Informate antes de comprar cosas sino perderas mucho dinero en cosas inservibles

Bueno, el primer problema que tienes para subir peso es que la gente a la que consultas, NO TIENE NI IDEA.

Ya te lo han comentado los compaeros del foro, las proteinas no dan positivo en ningun control(¿de por vida? ¡Estos han visto demasiadas pelis de miedo!)
Una alimentacion rica en protes es dura para el riñon, asi qu has de beber mucho, pero es mucho mas duro tomarse 3 o 4 cervezas al dia y seguro que esos que te dijeron esto no paran de tomarlo,¿o me equivoco? En fin...

Si quieres verte grande, pregunta a los que veas en tu gimnasio con el aspecto que quieres y olvidate de los perdedores que dicen bastante sandeces.

Bebe mucha agua y tus riñones estaran estupendos.No te preocupes.

Para subir peso lo mejor es una dieta a lo BESTIA. Alimentos sanos, pero en cantidad repartidos en unas seis comidas al dia.Calcula que necesitas unos 2 gramos de proteina diarias por kilo de peso corporal y toneladas de carbohidratos,si es posible con bajo indice glucemico(arroz, patata,verdura) y grasas mas bien pocas y de alimentos como pescado u aceite vegetal.

Si no puedes hacer todas tus comidas, un ganador de peso o un batido de proteina te puede ayudar a lograr tus objebtivos, casi empezaria por un batido de proteinas de suero para tomar despues del entreno, tambien va bien el vitargo o incluso tomarte un buen zumo tras el entreno para recuperar tus reservas de energia.

Si te estancas, seria interesante que cambiaras tambien tu rutina de entreno, si llevas todo el año con el mismo entrenamiento tu cuerpo se puede haber acostumbrado, busca en el foro alguna rutina para intermedios o pregunta en tu gimnasio(eso si no lo hagas a los que te dijeron eso de las proteinas, si no estas listo).
Puede ser qe necesites trabajar con mas intensidad, o que necesites mas pesos pero menos volumen, en fin consultar a un monitor te vendria bien.

Y sobre weught gainer... mira comprate avena, arroz integral,pollo y atun y come de eso como una bestia, resultados increibles.

Si tomas ese bote que comentas, tomatelo como quieras, si te pone que 5 scoops son unas 1200 calorias(por ejemplo) reparte las tomas como quieras a lo largo del dia para meter en el cuerpo todo esta energia, despues del entreno es un momento interesante, aunque como bien te comentan una proteina Whey(suero) te puede reportar mas beneficos pues los weight fgainer son, en su mayor parte, azucares...lo cual no parece lo mas acertado para subir masa muscular.
Te va a ayudar este produnto, pero intenta comer mas y mejor,los resultados sera mejores.

Atrás