Buenas amigos despues de mucho tiempo basicamente un año dandole a las pesas ya creo que me estoy quedando estancado cuando comenze subi de 10 a 12 en los brazos, hinchado 12 y medio pero ya aqui tengo unos cuantos meses y no logro subir mas por lo cual despues de hablar, preguntar muchos me dicen que tomar proteinas es malo que te jodes el riñon perdonen la palabra y el higado otros me dicen que si bebo proteina voy a dar positivo para toda mi vida en los doping hay es donde vienen mis preguntas en el GNC pregunte que me recomendaran una proteina que no diera positivo en un doping ya que no puedo dar por asuntos de unos trabajos y eso que no puedo dar positivo y me recomendaron una whey gainer creo que es asi que se escribe pregunte por la nitro tech pero me dijeron que con esa hiba a dar positivo y con la whey gainer no es cierto esto¿? tambien quiero saber si la whey gainer es buena¿? basicamente lo que quiero es engordar un poco mas y subir quiero llegar de 12 hasta unos 13 o 14 de brazo peso unos 60 kg que son unas 125 libras por hay tengo 17 años de edad en pocos meses cumplo 18 ,
tambien quisiera saber las tomas ¿? 3 veces al dia o como ¿? y una pregunta que tengo es que para no afectar tanto al riñon con tanta proteina si bebo mucha agua puede que ayude al riñon air a un ritmo mas suave¿?
tambien quisiera saber las tomas ¿? 3 veces al dia o como ¿? y una pregunta que tengo es que para no afectar tanto al riñon con tanta proteina si bebo mucha agua puede que ayude al riñon air a un ritmo mas suave¿?