Pregunta

aL FINAL LAS BROMAS SIEMPRE ACABAN MAL CUANDO VEAMOS ESAS CLASES DE POST LO MEJOR SERRIA QUE LOS QUITEN Y NADA OXIDO RELAJATE Y TRAQUILO ERMANO :)!!

Sanseacabo¡¡¡¡¡

Bueno,lo que me molesto fue la cita,sin mas,las bromas me gustan.
No creais que le doy la importancia que mis insultos o furia paracian exponer,
se muy bien lo que importa y lo que no.
Ya he dicho y rectificado(que es de sabios) que no hay que echar a nadie,
y que sepais que Alexander y yo lo hemos arreglado ya todo,carajo.

Ale,buen finde y hablemos de hierro,vino y mujeres POR CROM

- bueno antes de nada decir q con oxido ya lo hemos aclarado todo, y sin rencores ni mala leche.

pero hay algunas cosas q quiero decir:

- haber yo nunca tuve como lo dijo geral, la intencion de hacer creer a nadie que oxido habia escrito esas palabras, solo fue joda como las 8 paginas anteriores en ese post lo fueron,
por darles un ejemplo:
Las fotos retocadas que pusieron a javiercuerpecito al lado de coleman y otro culturista, pues no creo q el autor lo hiciera con la intencion de hacernos creer q javier fue al olimpia no? bueno al menos yo no crei eso

- y si por una broma alguien se tuviera que ir, pues entonces apaguemos y vamonos todos, priest, beti, oxido(este se tuviera q ir 20 veces jeje), etc etc.

Beti ona dijo:
Para mi no es tan grave, ademas de que el tio te ha pedido perdon y estabais todos de cachondeo. Lo que es grave es la gente que no aporta nada positivo al foro como son estos 2 elementos.

es cierto q estabamos todos de cachondeo en eso te doy la razón y es mas te agradezco por haberlo reconocido, y sobre lo que decis que no aportamos nada al foro; hombre en 3 dias de haber ingresado, yo no puedo pasarlos toda mi sabiduria, dame algo de tiempo, que si se de algo y puedo ayudar lo voy ha hacer, .

Beti ona dijo:
Me refiero a todo aquel que entre a tocar los cojones y no aporte nada al foro. A mi solo me interesa gente que trate de aprender, debatir o enseñar sus experiencias relacionadas con el culturismo, todo lo demas es mierda!!!.

no entiendo a que va tu mal royo y decir q no aportamos nada al foro,
de hecho te aseguro que hay mucha gente q la ha pasado bien y se ha reido mucho en ese post, todos nos hemos reimos de todos, pero si decis que todo lo demas fuera del culturismo es mierda, alla tu y tu vinagreta.

en fin espero q rakel no se vaya despues de todo el mal rollo q le habeis dado, no la he visto mas por aca. _comorr_

Alexander_ dijo:
no entiendo a que va tu mal royo y decir q no aportamos nada al foro,
de hecho te aseguro que hay mucha gente q la ha pasado bien y se ha reido mucho en ese post, todos nos hemos reimos de todos, pero si decis que todo lo demas fuera del culturismo es mierda, alla tu y tu vinagreta.

Pues viene a que Raquel y tu solo habeis escrito en el post de Javiercuerpecito. En 3 dias pienso que podias habernos contado algo mas, como cuantos años llevas en el gym, que dieta de volumen haces, rutina....

No quiero decir que solo se pueda hablar de culturismo, pero tio, este foro es de eso, para hablar pasion de gabilanes tendras foros tipo "Gran hermano". __wave__

Bueno,Rakel que haga lo que quiera,es muy libre de irse o de quedarse,ella
recibio mal royo dices,ella tambien lo creo.

Rakel quedate que algunos te quieren jaajajjaajaa_chica_ __wave__

Oxido dijo:
Bueno,Rakel que haga lo que quiera,es muy libre de irse o de quedarse,ella
recibio mal royo dices,ella tambien lo creo.

Rakel quedate que algunos te quieren jaajajjaajaa_chica_ __wave__

no es x nada, pero si t fijas bien Rakel solo opino, no fue ella kien creó el mal royo....

Priest dijo:
no es x nada, pero si t fijas bien Rakel solo opino, no fue ella kien creó el mal royo....

No es por nada pero si te fijas bien Raquel solo opino en ese tema, cosa que me hace pensar que poco o nada le importa el deporte de los hierros.

[/COLOR]saludos sin ofender a nadien creo que este tema se esta siendo la segunda parte del tema javiercuerpecito y hasta se puede hacer mas largo que el otro espero que no se enojen conmigo _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_

jose martin dijo:
[/COLOR]saludos sin ofender a nadien creo que este tema se esta siendo la segunda parte del tema javiercuerpecito y hasta se puede hacer mas largo que el otro espero que no se enojen conmigo _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_

jejeeje tienes razon,pero eso tiene de bueno este foro entre otras muchas
cosas,que ademas de culturismo hay mas cosas,y que puedes elegir los
temas que te gustan o no,leer lo que quieras y opinar donde quieras,es muy
sencillo._dormir_ _dormir_ _dormir_ _comorr_

Beti ona dijo:
No es por nada pero si te fijas bien Raquel solo opino en ese tema, cosa que me hace pensar que poco o nada le importa el deporte de los hierros.

q escriba donde le de la gana.....
ademas, creo recordar q algo sobre entrneamiento y tal si q sabe...

Atrás