Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Beti ona dijo:Para mi no es tan grave, ademas de que el tio te ha pedido perdon y estabais todos de cachondeo. Lo que es grave es la gente que no aporta nada positivo al foro como son estos 2 elementos.
Beti ona dijo:Me refiero a todo aquel que entre a tocar los cojones y no aporte nada al foro. A mi solo me interesa gente que trate de aprender, debatir o enseñar sus experiencias relacionadas con el culturismo, todo lo demas es mierda!!!.
Alexander_ dijo:no entiendo a que va tu mal royo y decir q no aportamos nada al foro,
de hecho te aseguro que hay mucha gente q la ha pasado bien y se ha reido mucho en ese post, todos nos hemos reimos de todos, pero si decis que todo lo demas fuera del culturismo es mierda, alla tu y tu vinagreta.
Oxido dijo:Bueno,Rakel que haga lo que quiera,es muy libre de irse o de quedarse,ella
recibio mal royo dices,ella tambien lo creo.
Rakel quedate que algunos te quieren jaajajjaajaa_chica_ __wave__
Priest dijo:no es x nada, pero si t fijas bien Rakel solo opino, no fue ella kien creó el mal royo....
jose martin dijo:[/COLOR]saludos sin ofender a nadien creo que este tema se esta siendo la segunda parte del tema javiercuerpecito y hasta se puede hacer mas largo que el otro espero que no se enojen conmigo _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_
Beti ona dijo:No es por nada pero si te fijas bien Raquel solo opino en ese tema, cosa que me hace pensar que poco o nada le importa el deporte de los hierros.