Pregunta

Oxido

Banned
Acaban de manipular un post escrito por mi,poniendolo con frases falsas a
mi nombre,y poniendo ademas a terceras personas en medio.El post esta
en fotos,en el tema del javiercuerpecito (otro montaje fijo) y el graciosillo
ha sido Alexander.

Mi pregunta es ¿Eso no es motivo de expulsion directa? Yo lo tengo muy
claro,y tengo tambien muy claro lo que tengo que hacer a partir de ahora.

Si estoy confundido lo admitire,espero opiniones,gracias.

Bueno.....lo de esas fotos y ese post esta llegando demasiado lejos, no veo bien lo que ha hecho Alexander y no se si es motivo de expulsion o no, pero a mi desde luego no me gustaria nada que me manipularan y pusieran cosas que yo no he dicho, esto tendra que decidirlo el administrador

BoBoBo dijo:
Bueno.....lo de esas fotos y ese post esta llegando demasiado lejos

no mezcleis cosas, una cosa es el post real: Javiercuerpecito y su body, y otra cosa es en lo q ha acabado...... ese post tiene q durar, daros cuenta q va x la 8ª pagina y 159 mensajes!!! creo q es todo un record en este foro!!!!! LARGA VIDA PARA JAVIER!!!!!

Priest dijo:
no mezcleis cosas, una cosa es el post real: Javiercuerpecito y su body, y otra cosa es en lo q ha acabado...... ese post tiene q durar, daros cuenta q va x la 8ª pagina y 159 mensajes!!! creo q es todo un record en este foro!!!!! LARGA VIDA PARA JAVIER!!!!!
Si, me referia a eso, a como esta terminando, igual no se ha entendido bien lo que puse _violento_

BoBoBo dijo:
Si, me referia a eso, a como esta terminando, igual no se ha entendido bien lo que puse _violento_

entonces estoy totalmente deacuerdo.
La cosa se esta poniendo xunga x ahi.....

Se que es una chorrada,que se puede registrar con otro nombre,pero eso de
manipular una cita yo no lo perdono.A la puta calle_contrato_

A la puta calle todos los que solo entren a tocar los cojones al foro(ellos ya saben quienes son).

Y cerrar el maldito post del enano de una vez!!!

Beti ona dijo:
A la puta calle todos los que solo entren a tocar los cojones al foro(ellos ya saben quienes son).

Y cerrar el maldito post del enano de una vez!!!

La pregunta es clara Beti,es motivo de expulsion manipular una cita???
Acido ha respondido.Lo de tocar los cojones es relativo,yo mismo reconozco
que a veces los toco,mi humos o mi manera de expresarme puede molestar
a algunos,lo se,pero aqui se trata de una pregunta explicita...

Ya se que es una chorrada,pero si algo me jode es que me manipulen,aunque
sea una tonteria,pero yo eso no lo admito....

Para mi no es tan grave, ademas de que el tio te ha pedido perdon y estabais todos de cachondeo. Lo que es grave es la gente que no aporta nada positivo al foro como son estos 2 elementos.

Beti ona dijo:
Para mi no es tan grave, ademas de que el tio te ha pedido perdon y estabais todos de cachondeo. Lo que es grave es la gente que no aporta nada positivo al foro como son estos 2 elementos.

Ok,eso queria saber,cuando te manipulen a ti me acordare de estas palabras.
Yo voy a piñon en esto.

Oxido dijo:
Ok,eso queria saber,cuando te manipulen a ti me acordare de estas palabras.
Yo voy a piñon en esto.

No sabia que fueras tan rencoroso..._lengua_

Imagina que el que te hace la broma estupida esa soy yo o Priest o cualquier otro amigo tuyo, actuarias de la misma manera?? NO.

La cuestion es que te picaste con el payaso ese y si yo estubiera en tu lugar probablemente habria actuado de una manera similar pero creeme que no es pa tanto.

Ademas no sera necesario echar ni a Raquel ni al comecoños ese, porque te aseguro que poco los vas a ver por aqui si no les sigues la corriente.

Ademas pienso que ni tu, ni Sister, ni el payaso, ni Raquel teniais totalmente la razon.

Yo me puse en el lugar de las 2 chicas y ambas tenian razon, Raquel se metio como lo habia echo mucha gente anteriormente con el enano y Sister fue la unica que demostro tener algo de sentido comun entre todos nosotros. Pero es que las fotos se las traian.

Por mi,se acabo el percal...

Solo una cosa,si tu,priest o cualquiera me hace lo que me ha echo este
con lo de la cita,le mando a tomar por el culo todavia con mas motivo.
precisamente por creer que sister hablo bien empezaron a tocar los cojones.
Pero ese no es el caso.A mi no me manipula ni dios,ya sea Alexander,tu,
Priest o el Obispo de constantinopla.Yo nunca lo haria.

Bueno,ya he dejado claro lo que me jode,ahora ya me la suda que se expulse
o no a este montajista de poca monta.

Rencoroso??? Ves la paja en ojo ajeno y no ves la viga en tu ojo,beti????_lengua_

Beti ona dijo:
Lo que es grave es la gente que no aporta nada positivo al foro como son estos 2 elementos.

Te refieres a Rakel supongo, el otro esta bastante vlaro kien es_cagando_ .
Por favor, no compares a Rakel cn el xabal este. Rakel y Oxido discutieron y ambos se intercambiaron cosas muy feas, punto. El Alexander ha hecho lo q ya sabemos, cosa q para mi si es bastante grave. Pero x otra parte he de decir q estabn d caxondeo (aunke a Oxido no le hiciera gracia) lo q le kita algo d seriedad, desde mi punto d vista, pero el hecho, q es citar y manipular la cita si lo encuentro bastante grave. El resto lo debe d decidir Alex.
Creo q al final Rakel y Oxido acabaron bien, no??

Nada nada,dejemoslo,Alex no tiene que solucionar nada,ya me han dado de
comer y estoy mas calmado....Que no se repita y punto.

Priest dijo:
Te refieres a Rakel supongo,

Me refiero a todo aquel que entre a tocar los cojones y no aporte nada al foro. A mi solo me interesa gente que trate de aprender, debatir o enseñar sus experiencias relacionadas con el culturismo, todo lo demas es mierda!!!

Beti ona dijo:
Me refiero a todo aquel que entre a tocar los cojones y no aporte nada al foro. A mi solo me interesa gente que trate de aprender, debatir o enseñar sus experiencias relacionadas con el culturismo, todo lo demas es mierda!!!

me parece muy bien, pero dices; "estos 2 elementos" a eso me refiero, pero da = dejemos el tema, ya dije lo q tenia q decir.....

Yo es que vi la cita y me pareció que no estaba hecha con la intencion de suplantarte. Solo con la intención de cachondearse. Entinedo tu cabreo por que yo me lo hubiese pillado igual, pero vamos, que al ver esa cita, sólo con ojearla se nota que no lo ha escrito nadie en serio.

Yo creo que no es como para echarlae por eso, por que no era con la intención de hacernos creer que lo habias escrito tú...o al menos eso creo. Si no, si sería motivo.

Sea lo que sea, yo tengo claro los post de qué personas leer y tomar en serio!! xDD

Atrás