Pues tienes suerte y es extraño, hace mucho que yo no escucho esos gritos.
La verdad que hay veces que salen del alma, porque fuerzas tanto que parece que vas a explotar, y porque se supone que en la fase positiva de la repetición es cuando se suelta el aire y la gente al soltarlo del tirón pues algunos pega un berrido.
También hay que decir que algunos se pasan jeje, pero yo de eso ya ni me acuerdo, quizás hace 5 años cuando entrenaba con mis compañeros, todos éramos muy adiptos al hierro, pero hoy en día, sigue habiendo gente seria por descontado, pero la mayoría ya no le gusta el entrenar en serio, y no lo digo por coger peso o no, simplemente no quieren intensidad.
Me baso no solo en mi gym, he estado en muchos, y sobre todo en los macrogimnasios, solo quieren ponerse fuertes sin forzar, sin concentrarse en el ejercicio, hablando mientras tiran.... penoso. Y cada vez más máquinas, la gente quiere evitar ejercicios coplicados como dominadas, fondos en paralelas, presses de banca.
Para que te hagas una idea, estuve en el holmes place de alcorcón que son 6000 metros cuadrados, pues ni siquiera tenían una barra de dominadas, ni tampoco remo gironda, en su lugar una máquina para hacer dominadas con peso, pero que ami ni me vale para nada, al final me quité porque era penoso....
Pero que eso del gritito, si es por esfuerzo no lo veo mal, ayuda a quitar tensión. Eso si, fastidia el ambiente femenino si es qu elo hay jeje.
Saludos