Pregunta tonta

XICA24

New member
¿ Es verdaderamente necesario gritar tanto cuando se está haciendo el ejercicio ? ¿ Se hace para descargar adrenalina o simplemente para que el del al lado mire todo el peso que estamos levantando ? Yo no suelo hacer ruido, pero tengo que deciros que en mi gim mas de uno mete unos gritos que acojona.. _susto_ _susto_ __wave__

Pues tienes suerte y es extraño, hace mucho que yo no escucho esos gritos.
La verdad que hay veces que salen del alma, porque fuerzas tanto que parece que vas a explotar, y porque se supone que en la fase positiva de la repetición es cuando se suelta el aire y la gente al soltarlo del tirón pues algunos pega un berrido.

También hay que decir que algunos se pasan jeje, pero yo de eso ya ni me acuerdo, quizás hace 5 años cuando entrenaba con mis compañeros, todos éramos muy adiptos al hierro, pero hoy en día, sigue habiendo gente seria por descontado, pero la mayoría ya no le gusta el entrenar en serio, y no lo digo por coger peso o no, simplemente no quieren intensidad.

Me baso no solo en mi gym, he estado en muchos, y sobre todo en los macrogimnasios, solo quieren ponerse fuertes sin forzar, sin concentrarse en el ejercicio, hablando mientras tiran.... penoso. Y cada vez más máquinas, la gente quiere evitar ejercicios coplicados como dominadas, fondos en paralelas, presses de banca.

Para que te hagas una idea, estuve en el holmes place de alcorcón que son 6000 metros cuadrados, pues ni siquiera tenían una barra de dominadas, ni tampoco remo gironda, en su lugar una máquina para hacer dominadas con peso, pero que ami ni me vale para nada, al final me quité porque era penoso....

Pero que eso del gritito, si es por esfuerzo no lo veo mal, ayuda a quitar tensión. Eso si, fastidia el ambiente femenino si es qu elo hay jeje.

Saludos

Más que gritar, lo normal es soltar el aire con un gruñido de furia jejeje. Gritar gritar puede dejarte sin aire, o desconcentrarte...

Hasta pronto.

Depende,si estas con un ejercicio duro,en una serie dura y al limite,o
tienes mal dia y necesitas sacar la mala hostia,en ese caso no es normal,
es el ABC de un Matxaka y de un gym de Matxakas,Gritar,Gruñir y decir
POR CROM,SATAN o lo que sea en esa ulltima o ultimas repes es bueno
para el ejercicio,el espiritu y la mente....

Otra cosa es el tipico mindungui,que para hacer series de 10 repes empieza
a dar chillidos desde la 4 repe,mas bien suelen ser chillidos de marmota en
celo,penosos y creo que para llamar la atencion,de estos hay muchos,y
cuando en mi gym estamos varios matxakas y hay gente de esta les
decimos haber si esta de parto o cantando por soleares_susto_

Yo reconozco que cuando tengo mal dia grito mas,berreo y que mas
de uno pensara "Ya esta el posido este" pero siempre en press militar,
sentadillas o Pesos muertos,remos con barra etc etc

Para terminar,cuando hago prensa en el gym de maquinas,mas pijo y con
los tipicos que no han gritado ni para nacer y que se miran al espejo
cada 2 minutos,hay si que desfaso,aunque no me haga falta grito como
un cabron el la ultima serie de prensa,y entonces el espiritiu deCROM
vuela por ese gym de mindunguis y mujeres del aerobic,y me siento
satisfecho de esas miradas de incredulidad y temor,de lo que seguro que
pensaran "" ese esta zumbado"" ""Vaya bestia"" etc etc etc y me quedo
mas que satisfecho.....

pos es totalemnte normal , cuando sueltas el aire sale un berrido , ademas es sicologiko y mola mazo ¡¡¡¡¡¡ yo suelo decir DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , parece mentira pero me da fuerzas para otra repeticion mas aun incluso fallando

dst-trainer dijo:
Y cada vez más máquinas, la gente quiere evitar ejercicios coplicados como dominadas, fondos en paralelas, presses de banca.

Para que te hagas una idea, estuve en el holmes place de alcorcón que son 6000 metros cuadrados, pues ni siquiera tenían una barra de dominadas, ni tampoco remo gironda, en su lugar una máquina para hacer dominadas con peso, pero que ami ni me vale para nada, al final me quité porque era penoso....

Pero que eso del gritito, si es por esfuerzo no lo veo mal, ayuda a quitar tensión. Eso si, fastidia el ambiente femenino si es qu elo hay jeje.

Saludos
Pues a mi la dominadas, los fondos..me encantan.Será que soy uno de los elegidos por Crom _violento_

Lo de la barra de dominadas...realmente penoso, sí.

Lo del grito en las ultimas series lo veo correcto, a mi no me molesta en absoluto.Ademas como bien dices ayuda a liberar tension y piscologicamente jeje

Ambiente femenino en un GYm??? Ds-trainer,no entiendo,ambiente femenino??
Sera que voy a un Gym que es una cueva,o que mi concepto de ambiente
femenino esta en las tiendas de moda y complementos...._comorr_ _mmmmmm_: Ademas,las
atlatas que van al gyn donde entreno ahora,no se asustan de unos cuantos
chullidos,son duras y algunas de elite,no son las tipicas pijillas que van con
el modelito al gym,y a demas tienen un cuerpazo de escandalo¡¡¡¡¡¡

Oleeeeee por las chicas matxakas¡¡¡¡¡¡__pesas__

En un gym de barrio están acostumbradas jeje, pero cuando estuve en el holmes era asqueroso, no me estraña que si se escapa un grito lo mismo llama alguna a ldirección para que te llamen la atención...

con decirte que yo llevaba mi toalla, y no suelo sudar, por lo menos en invierno, pero la llevo. pues cada vez que dejaba una máquina las chavalas, no solo conmigo, con todos, llamaban al de la limpieza que siempre da vueltas, para que le limpiara la máquina, eso si que es asqueroso, no me jodas, si dijera que estoy sudando, todo warro, y sin toalla, pero es que nada...

Eso es el colmo de la pijería pero bueno, es distinto, ahora en mi gym de toda la vida, no hay malos rollos y todo es paz y felicidad XD jejeje

Viva el gym de barrio.

Saludos

no es necesario pero yo antes de hacer una serie muy pesada me hablo a mi mismo dandome fuerzas y gruño un poco antes de levantar el peso y me lleno de vigor y fuerza de esa manera, parezco un toro listo para destruir

yo nunca acostumbro a gritar, necesito todas las fuerzas para lo q estoy haciendo y aparet d respirar no me puedo permitir nada mas.

En es última repetición por ejemplo de prensa con peligro de muerte por aplastamiento, a veces se me escapa alguno. Es normal.

Lo que es patético es un tío haciendo un concentrado de biceps con 5 kilos, y chillando o haciendo ruidos extraños desde la primera repetición.

Yo no suelo gritar, mas bien resoplo.............y algún que otro pedillo.

PD: es broma eh?

juer,pues a mi hace ya un huevo deaños se me escapo uno haciendo abdominales!!!!!!!

Y estaban a mi lado un par de personas mas y aayi no dijo nadie ni mu,y yo me hice el loco y segui con la serie!

lo mejor son los caretos.

yo creo que es necesario gritar, por ejemplo tu no gritas de dolor o de placer, o ke?

Yo más que gritar bufo __meparto_ , no lo hago en muchos ejercicios, pero en esas últimas repeticiones de prensa, que ves que como te descuides mueres de aplastamiento es imposible no soltar un bufido.

1 saludo

Hace 3 o 4 dias, haciendo peso muerto, empece a hacer unos bufidos muy curiosos, y en 3 series de 8, lo menos se me fueron 6 o 7 cuescos del esfuerzo.

Menos mal que estaba casi solo.

Carlox21 dijo:
Yo cojo agujetas en los músculos de la cara y del cuello de poner esos caretos :s

Chao.
valla tio q caretos¡¡¡¡¡si nos hicieran fotos¡¡¡¡¡flipariamos¡¡¡¡

Atrás