pregunta sobre como consumir suplementos

oscar12

New member
hola compañeros , soy nuevo en esto del culturismo, hoy me he comprado proteina de suero, y mi pregunta es ¿cuando lo tomo?.
he empezado tomandolo segun pone en las especificaciones, en las 2 horas despues de entrenar una cucharada, entreno 3 dias por semana, los dias que no entrene, ¿tambien lo demo tomar?
gracias__cafe__

Si te pone que a las dos horas de entrenar, o lo has leido mal, o no le hagas ni puto caso. Toma las proteinas media hora antes de entrenar y media hora despues de entrenar. Por el momento, como acabas de empezar, te sobra. No te lies la cabeza y sobre todo, que no te la lien en el gimnasio.

en el prospecto lo que pone es que combiene tomar las proteinas como tope dos horas despues de entrenar, es decir si lo tomas a la media hora mejor.
en el gimnasio me han dicho que lo tome todos los dias, pero creo que es mejor tomarlo solo los dias de entreno. ¿que creeis?

Tomala todos los días, excepto los fines de semana si quieres. Si por ejemplo descansas los miercoles, tomala también, solo que por la mañana en el desayuno, nada mas levantarte.

Atrás