Pregunta nitro-tech proseries

calaveramoi

New member
tengo una duda con esa proteina,nunca la e probado y quisiera sabersi ahy q tomarla antes o despues de entrenar?

gracias..
 
a ver las proteinas se supone q se toman despues de entrenar, para ser exactos tienes media hora despues del entreno para tomarlas asi sonmas efectivas para el musculo. yo estuve una temporada tomandolas un batido antes y otro despues del entrenamiento, pero bueno lo mejor es despues. respecto a las proteinas q mencionas, yo me compraria otras, vale no son malas pero estas pagando la marca, y su publicidad, y solo traen 20 gr de proteina x cazo.
 
por cierto te invito a q leas,q investigues esta maravillosa web, aprederas muchas cosas, y con solo leer te aclararas tu solo las cosas.
 
post-entreno , son muy buenas proteinas 25 g de proteina por scoop , 6 de bcaas y otros tantos adicionales de leucina.
saludos
 
Hola yo acabo de recibir estas proteinas hoy y me ha desilusionado que llevasen creatina,hablo de la version "Hardcore" no me fije en ese detalle a la hora de pedirlas,fallo por mi parte y eso que estoy descansando de la creatina que tomo a parte,he visto que lleva tambien varios tipos de Glutamina,segun lei hace tiempo,la Glutamina y la Creatina juntas no se pueden absorver a la vez,o se absorve una o la otra,asi que no entiendo por que le meten creatina...

Luego queria preguntaros con tanta Taurina que lleva me imagino que sera excitante verdad?,aparte de otros ingredientes que lleva,que por cierto no viene que cantidades trae lo digo por que soy hiperactivo y bastante nervioso y ya tengo problemas para dormir y termino de entrenar casi a las 10:30 asi que no se si es buena opcion de tomarte estas protes despues del entreno

En fin deberia de haber seguido tomando las On antes de aventurarme y comprarme estas que pienso que me he equivocado

Gracias

Un Saludo
 
Hola yo acabo de recibir estas proteinas hoy y me ha desilusionado que llevasen creatina,hablo de la version "Hardcore" no me fije en ese detalle a la hora de pedirlas,fallo por mi parte y eso que estoy descansando de la creatina que tomo a parte,he visto que lleva tambien varios tipos de Glutamina,segun lei hace tiempo,la Glutamina y la Creatina juntas no se pueden absorver a la vez,o se absorve una o la otra,asi que no entiendo por que le meten creatina...

Luego queria preguntaros con tanta Taurina que lleva me imagino que sera excitante verdad?,aparte de otros ingredientes que lleva,que por cierto no viene que cantidades trae lo digo por que soy hiperactivo y bastante nervioso y ya tengo problemas para dormir y termino de entrenar casi a las 10:30 asi que no se si es buena opcion de tomarte estas protes despues del entreno

En fin deberia de haber seguido tomando las On antes de aventurarme y comprarme estas que pienso que me he equivocado

Gracias

Un Saludo
la cantidad de creatina que llevan es insignificante , encuanto a la taurina... yo prové las hardcore y nunca me senti alterado ni nervioso y porsupuesto no me afecto al sueño.
saludos
 
Gracias Ivan por tu apoyo y consejo,espero que me vaya bien esta nueva prote,os ire comentando como me va evolucionando con este suplemento

Un Saludo
 
la taurina no es excitante para nada,la gente tiene esa idea xk como la lleba el red bull pues tal...pero no es asi.
 
la taurina no es excitante para nada,la gente tiene esa idea xk como la lleba el red bull pues tal...pero no es asi.

la taurina es estimulante del sistema nervioso central, por eso el red bull te "despierta" o estimula mentalmente tb, ya que la cafeina solo lo hace físicamente.

Adios
 
la taurina es estimulante del sistema nervioso central, por eso el red bull te "despierta" o estimula mentalmente tb, ya que la cafeina solo lo hace físicamente.

Adios

Exacto al igual que la glutamina que tambien estimula el sistema nervioso,de momento ayer me tome dos batidos y bueno tampoco note mucha alteración,esperare ya a la semana que viene para tomarlo a ver como progreso

Gracias por vuestra ayuda
 
Atrás
Arriba