calaveramoi
New member
tengo una duda con esa proteina,nunca la e probado y quisiera sabersi ahy q tomarla antes o despues de entrenar?
gracias..
gracias..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
post-entreno , son muy buenas proteinas 25 g de proteina por scoop , 6 de bcaas y otros tantos adicionales de leucina.
saludos
la cantidad de creatina que llevan es insignificante , encuanto a la taurina... yo prové las hardcore y nunca me senti alterado ni nervioso y porsupuesto no me afecto al sueño.Hola yo acabo de recibir estas proteinas hoy y me ha desilusionado que llevasen creatina,hablo de la version "Hardcore" no me fije en ese detalle a la hora de pedirlas,fallo por mi parte y eso que estoy descansando de la creatina que tomo a parte,he visto que lleva tambien varios tipos de Glutamina,segun lei hace tiempo,la Glutamina y la Creatina juntas no se pueden absorver a la vez,o se absorve una o la otra,asi que no entiendo por que le meten creatina...
Luego queria preguntaros con tanta Taurina que lleva me imagino que sera excitante verdad?,aparte de otros ingredientes que lleva,que por cierto no viene que cantidades trae lo digo por que soy hiperactivo y bastante nervioso y ya tengo problemas para dormir y termino de entrenar casi a las 10:30 asi que no se si es buena opcion de tomarte estas protes despues del entreno
En fin deberia de haber seguido tomando las On antes de aventurarme y comprarme estas que pienso que me he equivocado
Gracias
Un Saludo
la taurina no es excitante para nada,la gente tiene esa idea xk como la lleba el red bull pues tal...pero no es asi.
la taurina es estimulante del sistema nervioso central, por eso el red bull te "despierta" o estimula mentalmente tb, ya que la cafeina solo lo hace físicamente.
Adios