Sobre esto creo que no tienes ninguna razon aunque sea principiante me he informado bastante y como te digo si compro 8 kilos de carne y pierdo 4 kg de grasa te digo que la grasa ocupa el doble o mas que el musculo asi que simplemente no he podido ganar mucho volumen muscular pero es un buen progreso
creo que mis avances son asi porque he empezado logicamente llegara un momento en el que no tenga resultados y sobre que se mide respecto al agua es falso en porque conforme subo de musculo subo un poco de agua pero la grasa se va manteniendo porque tengo una dieta hecha justo para mis necesidades
ahora sobre los %de grasa alrededor el 5% es peligroso para la salud pon en google en imagenes porcentajes de grasa corporal
1. Dónde te has informado?.
2. No he hablado de volumen total, sino de ganancia. ¿De verdad piensas que has ganado esos 8 kilos de carne?.
3. Lo del agua es falso?
http://blog.hsnstore.com/la-bioimpedancia-para-calcular-el-porcentaje-de-grasa-corporal/
De manera que este aparato proporciona una estimación directa del agua corporal total y de ahí se estima de forma indirecta la masa libre de grasa y la masa grasa, a través de formulas preestablecidas.
En función del agua retenida se estipula la cantidad de músculo y grasa.
Subir de músculo y subir de agua no tiene nada que ver.
La importancia del agua retenida en el aspecto físico:
http://www.biobiochile.cl/2013/11/2...que-peso-y-grasa-no-se-relacionan-tanto.shtml
¿Qué me quieres decir con que ponga % de grasa corporal en las imágenes de google? que hay gente que lo tiene? claro, culturistas profesionales que utilizan esteroides, y que tienen ese % durante la competición, y en los dias posteriores suben rápidamente al 12%, que es el % seguro.
En hombres un % inferiores al 10, y en mujeres inferior al 18 es peligroso por que las funciones orgánicas se ralentizan, y algunas dejan de funcionar.
Lo dicho, pon donde te has informado, por que no es lo mismo informarte en páginas llenas de bibliografía científica, que en una página en donde no se fundamente nada.
Si estás tan seguro de que estás en un 8%, y que has ganado 8 kilos de músculo y perdido 4 de grasa, pon una foto del antes y del después.
Seguro que estás como el de la segunda foto?