Me pregunto si el producto ANIMAL CUTS de Universal,tiene Lcarnitina,hoy he empezado a tomármelo,en las especificaciones del bote,en el apartado de Lcarnitina está en blanco,y esque quiero tomarme Lcarnitina de 2000mg aparte del ANIMAL CUTS,la marca de la Lcarnitina es Beverly Mega Lcarnitine,el primer sobre de ANIMAL CUTS me lo he tomado a las 6:30 de la mañana,a las 8:30 me tomé la Lcarnitina,y a las 9:20 salí a correr 45 minutos,luego a la tarde,me tomaré otro sobre de ANIMAL CUTS 45 minutos antes de entrenar,y para finalizar,decir que tomo proteina de suero,CHAMPION NUTRITION,la PURE WHEY,y en las especificaciones no dice nada de que lleve Lcarnitina,con lo cual parece que es compatible,la proteina la tomo 2 veces al día,desayuno y cena,con 500ml de leche desnatada en cada toma,y 2 cacitos por toma,¿hay algo imcompatible?.
Una pregunta mas:
También tengo otra Lcarnitina en casa de 1000mg,marca ISOSTAR,¿cuantos Mg al día se pueden tomar?,tengo entendido que hasta 4000mg por día se puede,pero claro,si la quemas,y siempre que el ANIMAL CUTS no la lleve,¿hay incompatibilidades en distintas marcas de Lcarnitina?.
Y para los que piensen que soy nuevo en esto....,llevo unos 3 años entrenando,y entrenando duro como 8 meses mas o menos,pero nunca me había tomado tantas cosas juntas,y me salen un montón de dudas.
Tengo entendido que todos los productos que he elegido son de la mejor calidad que hay,¿o no?.
Grácias de antemano.
Una pregunta mas:
También tengo otra Lcarnitina en casa de 1000mg,marca ISOSTAR,¿cuantos Mg al día se pueden tomar?,tengo entendido que hasta 4000mg por día se puede,pero claro,si la quemas,y siempre que el ANIMAL CUTS no la lleve,¿hay incompatibilidades en distintas marcas de Lcarnitina?.
Y para los que piensen que soy nuevo en esto....,llevo unos 3 años entrenando,y entrenando duro como 8 meses mas o menos,pero nunca me había tomado tantas cosas juntas,y me salen un montón de dudas.
Tengo entendido que todos los productos que he elegido son de la mejor calidad que hay,¿o no?.
Grácias de antemano.