Pregunta importante de compatibilidad (ANIMAL CUTS Y OTROS)

AzIDiN

New member
Me pregunto si el producto ANIMAL CUTS de Universal,tiene Lcarnitina,hoy he empezado a tomármelo,en las especificaciones del bote,en el apartado de Lcarnitina está en blanco,y esque quiero tomarme Lcarnitina de 2000mg aparte del ANIMAL CUTS,la marca de la Lcarnitina es Beverly Mega Lcarnitine,el primer sobre de ANIMAL CUTS me lo he tomado a las 6:30 de la mañana,a las 8:30 me tomé la Lcarnitina,y a las 9:20 salí a correr 45 minutos,luego a la tarde,me tomaré otro sobre de ANIMAL CUTS 45 minutos antes de entrenar,y para finalizar,decir que tomo proteina de suero,CHAMPION NUTRITION,la PURE WHEY,y en las especificaciones no dice nada de que lleve Lcarnitina,con lo cual parece que es compatible,la proteina la tomo 2 veces al día,desayuno y cena,con 500ml de leche desnatada en cada toma,y 2 cacitos por toma,¿hay algo imcompatible?.

Una pregunta mas:
También tengo otra Lcarnitina en casa de 1000mg,marca ISOSTAR,¿cuantos Mg al día se pueden tomar?,tengo entendido que hasta 4000mg por día se puede,pero claro,si la quemas,y siempre que el ANIMAL CUTS no la lleve,¿hay incompatibilidades en distintas marcas de Lcarnitina?.

Y para los que piensen que soy nuevo en esto....,llevo unos 3 años entrenando,y entrenando duro como 8 meses mas o menos,pero nunca me había tomado tantas cosas juntas,y me salen un montón de dudas.

Tengo entendido que todos los productos que he elegido son de la mejor calidad que hay,¿o no?.

Grácias de antemano.

hola,yo tb tomo el animal cuts.....segun ya he podido saber no seria recomendable que tomaras tb la l-carnitina,pues el animal ya lleva y es contraproducente "sobrecargarte"......eso lo he aprendido por experiencia propia.
si es la 1º vez que lo tomas empieza con 1 sobre la 1º semana y si quieres la 2º sube a 2 sobres.

las tomas seria mejor tomartelo 30´ antes de desayunar y otro sobre las 4 de la tarde con el estomago vacio.
el animal es de lo mejor que hay,pero no hace milagros,ya sabras que la dieta es fundamental.

¿Hay algún problema por empezar con 2 bolsitas al día?

Esta mañana me he tomado ya 2000mg de Lcarnitina aparte del ANIMAL CUTS,no he notado nada especial,quizás estaba algo alterado,pero es normal,ya que el ANIMAL CUTS tiene mucha cafeína,si el ANIMAL CUTS tuviera Lcarnitina,lo pondría en la etiqueta,y en la etiqueta pone Lcarnitina,pero en cantidad,está en blanco,lo que da a entender que no lleva.

¿no? _mmmmmm_:

te pongo lo que tiene el animal cuts:

Niacin: magnesio 15
(como niacinamide)
Vitamina B6: magnesio 2
(como pyridoxine HCL)
Complejo de Thermogenic:
magnesio 575 Synephrine
Octopamine
Tyramine
Gallate de Epigallocatechin (EGCG)
L-Theanine
GUISANTE (phenylethylamine)
Complejo lipotrópico: magnesio 75
Citrato del Choline
Betaine HCL
Monofosfato del inositol
Complejo metabólico: magnesio 900
Guarana (cafeína del 22%)
L-Carnitine
Complejo diurético:
magnesio 750
Extracto del diente de león (taraxol, taraxerol)
Extracto de Uva Ursi
(arbutin, metílicos-arbutin)
Complejo de la tiroides: magnesio 175
Guggul (2.5% Guggulsterones)
Isoflavonas de la soja
Potentiators de la insulina: magnesio 100
Ácido de Lipoic de la alfa
Cromo Polynicotinate
Cromo Picolinate
Reguladores del Nucleotide: magnesio 300
Fosfato
Inosina
Phosphatidylcholine
Reguladores del neurotransmisor: magnesio 250
Mosto de St. Juan (0.3% hypericin)
L-Tyrosine
El animal corta el complejo: magnesio 812
Citrilene™ (- ácido hydroxycitric)
Extracto del pomelo (naringin, naringenin)
Sauce blanco (corteza)
Phenylalanine (como L-phenylalanine)
Extracto de la raíz del jengibre (gingerols, shoagols)
Otros ingredientes:
Extracto de la naranja amarga, extracto verde del té, extracto del cacao, fosfato del potasio, fosfato del magnesio, estearato del magnesio, gelatina, ácido esteárico.

No te aconsejo que tomes l-carnitina a parte, xq seria tirar el dinero, lo que el cuerpo no puede aprovechar lo tira, y creo que con la que trae el animal tienes de sobra.

YYo la tomaba así: Una toma diaria por tres semanas consecutivas. Seguir un ciclo que consiste en tres semanas encendido y una semana apagado. Después de tu una semana del ciclo, puedes repetir otra la semana tres en ciclo hasta que alcanzas tus metas. Toma en un estómago vacío porvlas mañanas.

No tienes ningun problema con las proteinas ni nada, la putada es la cantidad de pastillas que tienes que tomar. Saludos.

(como niacinamide)
(como pyridoxine HCL)
Complejo de Thermogenic:
magnesio 575 Synephrine
Octopamine
Tyramine
L-Theanine
Citrato del Choline
Betaine HCL
Monofosfato del inositol
L-Carnitine
Complejo diurético:
magnesio 750
Extracto de Uva Ursi
Isoflavonas de la soja
Cromo Polynicotinate
Cromo Picolinate
Fosfato
Inosina
Phosphatidylcholine
L-Tyrosine
Sauce blanco (corteza)
Otros ingredientes:
Extracto de la naranja amarga, extracto verde del té, extracto del cacao, fosfato del potasio, fosfato del magnesio, estearato del magnesio, gelatina, ácido esteárico.

No te aconsejo que tomes l-carnitina a parte, xq seria tirar el dinero, lo que el cuerpo no puede aprovechar lo tira, y creo que con la que trae el animal tienes de sobra.

YYo la tomaba así: Una toma diaria por tres semanas consecutivas. Seguir un ciclo que consiste en tres semanas encendido y una semana apagado. Después de tu una semana del ciclo, puedes repetir otra la semana tres en ciclo hasta que alcanzas tus metas. Toma en un estómago vacío porvlas mañanas.

No tienes ningun problema con las proteinas ni nada, la putada es la cantidad de pastillas que tienes que tomar. Saludos.

La idéa de tomar 2 veces al día el ANIMAL CUTS,fué de mi entrenador,el fué culturista,y de hecho quise comprarme el Animal por que el se lo iba a tomar,me lo aconsejó,y yo quiero seguir los pasos de el,pero claro,nádie me dice si es bueno o malo tomarlo 2 veces diárias,el me asegura que no pasa nada,lleva mas de 15 años en este mundo,y bueno,ha probado de todo,y está como un roble el tío jejeje,hay una cosa en tu explicación que no entiendo,me he liado,perdona:

Grácias.

yo tomo 2 sobres al dia,uno por la mañana 30´antes de desayunar y otra 30´antes de entrenar.

no pasa nada y hay muchos que lo recomiendan.estaras muy alterado,pero nada grabe,eso si......como una moto!!!!!!

si entrenas por la mañana,desayuna y 30´antes de entrenar te tomas el 1º sobre y luego sobre las 4 de la tarde(no mas para poder dormir bien) te otmas el 2º.

con mucha agua.

saludos!_salta_

(como niacinamide)
(como pyridoxine HCL)
Complejo de Thermogenic:
magnesio 575 Synephrine
Octopamine
Tyramine
L-Theanine
Citrato del Choline
Betaine HCL
Monofosfato del inositol
L-Carnitine
Complejo diurético:
magnesio 750
Extracto de Uva Ursi
Isoflavonas de la soja
Cromo Polynicotinate
Cromo Picolinate
Fosfato
Inosina
Phosphatidylcholine
L-Tyrosine
Sauce blanco (corteza)
Otros ingredientes:

amen!!!!

El mismom bote dice tomar 2 bolsitas diarias.. para algo trae la cantidad justas para hacer 2 tomas diarias durante 3 semanas...ahora bien. .. L-Carnitina practicmanete es un juguete comparado con lo que trae el Animal Cut.. No te hara nada malo..solo que efectos 0.,. es decir.. tiras el dinero como te han dicho.... Si eso la puedes tomar durante la semana de descanso del ciclo... esa semana es mas que todo para que el cuerpo elimine la cantidad de cafeina y otros estimulantes y no se acostumbre a ella y puedas seguir teniendo efectos termogenicos cuando repitas el ciclo

El mismom bote dice tomar 2 bolsitas diarias.. para algo trae la cantidad justas para hacer 2 tomas diarias durante 3 semanas...ahora bien. .. L-Carnitina practicmanete es un juguete comparado con lo que trae el Animal Cut.. No te hara nada malo..solo que efectos 0.,. es decir.. tiras el dinero como te han dicho.... Si eso la puedes tomar durante la semana de descanso del ciclo... esa semana es mas que todo para que el cuerpo elimine la cantidad de cafeina y otros estimulantes y no se acostumbre a ella y puedas seguir teniendo efectos termogenicos cuando repitas el ciclo

Jose,el bote dice que su uso recomendado es una bolsita por día (1 pack diário),respecto a lo de tomar la Lcarnitina la semana de descanso,me parece una genial idéa,lo llevaré a cabo,¿por que dices que la Lcarnitina es un juguete comparado con el ANIMAL CUTS?,¿se puede repetir el ciclo de 3 semanas activas,y una de descanso las veces que se quieran no?,es decir,contínuamente,3y1-3y1-3y1,etc,etc...esque el forero TerenceHill habló de eso,pero no le entendí muy bien.

Grácias de antemano.

si, 3y1, luego otra vez 3y1 hasta que logres lo que buscas. Lo que tienes que tener en cuenta es la dieta y el cardio, si no estas tirando el dinero. Saludos.

vamos..digo que es un juguete la L-Carnitina comparado con el poder del Animal Cut, Lipo6 etc etc... son quemadores - termogenicos como tal... Ahora mismo he ido a mirar el bote que me queda para comprobar como se tomma.. y dice " 1 bolsita 2 veces al dia"... a ver si solo vistes lo de una bolsita nada mas....

Saluds

yo personalmente he tomado el animal cuts y no me acabo de convencer y me meti dos botes hacia cardio y dieta pero perdi poquito,ahora estoy con el xenadrine super hard core y tengo que decir que es la caña la verdad que me esta vieniendo de puta madre yo es el que recomiendo de todos los que he probado ya que es el unico que noto que me hace efecto

y para que quieres animal cuts y carnitina??
estas apurado x perder la grasa??
_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

vamos..digo que es un juguete la L-Carnitina comparado con el poder del Animal Cut, Lipo6 etc etc... son quemadores - termogenicos como tal... Ahora mismo he ido a mirar el bote que me queda para comprobar como se tomma.. y dice " 1 bolsita 2 veces al dia"... a ver si solo vistes lo de una bolsita nada mas....

Saluds

En la etiqueta que tiene puesta el bote en español,que la tiene puesta encíma de la original en inglés,dice que es 1 sobre diário,preferíblemente por la mañana,y con abundante agua.....yo que sé,y sí,tienes razón,tiene bastantes mas movidas que la Lcarnitina.

Saludos.

yo personalmente he tomado el animal cuts y no me acabo de convencer y me meti dos botes hacia cardio y dieta pero perdi poquito,ahora estoy con el xenadrine super hard core y tengo que decir que es la caña la verdad que me esta vieniendo de puta madre yo es el que recomiendo de todos los que he probado ya que es el unico que noto que me hace efecto

Cada uno recomienda uno,y esque cada cuerpo es un mundo,y a cada persona le afecta cada cosa de una manera u otra.

Saludos.

y para que quieres animal cuts y carnitina??
estas apurado x perder la grasa??
_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

Como siempre,sieeeeeeeempre pasa lo mismo,pero esta vez peor,por que por ciertas circustáncias,en los últimos ocho meses cogí 15 kilos,y mi primo se casa a finales de agosto,y tengo que correr lo que nádie sabe ahora.

Ya me entiendes.

Saludos.

Azidin... te hago un copy paste de lo que dice la pagina del fabricante: " daily dose

Two packs per day, every day for 3 consecutive weeks on both training and non-training days.
"

la pagina es: AnimalPak

y claramente es 2 pack por dia durante 3 semanas... eso si... milagros tampoco hace... y si es para la boda, mejor un pantalon nuevo que tanto sacrificio ;-)

Saludos

Atrás