Prefiero extingruirme que desaparecer despacio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo porqué este post sigue abierto y además con la participación de moderadores, que entran en el juego de las descalificaciones y permite que todos los usuarios comenten e insulten a un usuario banneado.

Sé que Jeff insultó desde un principio, pero debería cerrarse y punto, como con cualquier post que no respete las reglas...

ya se lo dije en un post, cuando definio este pibe perdio algo mas que grasa, me caia bien hasta q se le subieron los humos.. en fin..
cierren esto ya es al pedo xD

no entiendo porqué este post sigue abierto y además con la participación de moderadores, que entran en el juego de las descalificaciones y permite que todos los usuarios comenten e insulten a un usuario banneado.

Sé que jeff insultó desde un principio, pero debería cerrarse y punto, como con cualquier post que no respete las reglas...

+1

No entiendo porqué este post sigue abierto y además con la participación de moderadores, que entran en el juego de las descalificaciones y permite que todos los usuarios comenten e insulten a un usuario banneado.

Sé que Jeff insultó desde un principio, pero debería cerrarse y punto, como con cualquier post que no respete las reglas...

+ 1000!no se puede permitir que se este ofendiendo a la gente, ni siquiera a jeff.. ahi q dar el ejemplo juancar...no veo xq comentas en este post que viola las normas del foro..en vez de cerrarle..

+ 1000!no se puede permitir que se este ofendiendo a la gente, ni siquiera a jeff.. ahi q dar el ejemplo juancar...no veo xq comentas en este post que viola las normas del foro..en vez de cerrarle..

Pues lo siento, pero el que siembra vientos, recoje tempestades. Jeff se merece que durante unos dias la gente se cebe con el.

Asi, el proximo, se lo va a pensar bien, antes de hacer lo mismo.

Saludos

Me llamo demacrado? Carajo, yo le dije a mi mujer q estas cremas para las arrugas no servian para una mierda.
Yo no entiendo.... Nunca cruce una sola palabra con el, no se ni quien es o q ha hecho.
Eso resume un poco el paso de un ignoto jefferson 9mm.
Gracias x los comentarios de apoyo a este viejo demacrado jaja

Última edición:
Me llamo demacrado? Carajo, yo le dije a mi mujer q estas cremas para las arrugas no servian para una mierda.
Yo no entiendo.... Nunca cruce una sola palabra con el, no se ni quien es o q ha hecho.
Eso resume un poco el paso de un ignoto jefferson 9mm.
Gracias x los comentarios de apoyo a este viejo demacrado jaja

Eres puritita calavera, Niko. Ya ves, todos lo sabemos. Por encima de tu verdadero cuerpo llevas un muñeco de látex. No has conseguido engañarnos.

Por cierto, yo tampoco creo haber discutido con este tío tan simple nunca, basicamente porque me cada vez que leía un post de este mindundi me aburría soberanamente de tanta memez, pero bueno.

Por cierto, Tyran, agárramela..., y estira.

Jeff se merece que durante unos dias la gente se cebe con el.

Asi, el proximo, se lo va a pensar bien, antes de hacer lo mismo.

Sin comentarios...no sabía que el foro se regía por tus reglas personales.

El buen ejemplo lo habrías dado actuando como moderador, cuanto mas tiempo esté abierto el post y mas comentarios ofensivos se escriban, sólo se le estará dando credibilidad a lo escrito por Jeff.

El buen ejemplo lo habrías dado actuando como moderador, cuanto mas tiempo esté abierto el post y mas comentarios ofensivos se escriban, sólo se le estará dando credibilidad a lo escrito por Jeff.

Este foro se rige por el criterio de los moderadores y administradores. Hace unas semanas, el admin del foro, decidió darme atributos de admin, me imagino que no haya sido por mi mala cabeza llevando las cosas en el foro.

En este caso, y como me afecta a mi directamente,el hilo de Jeff, me he basado en mi criterio. Que guste o no, me da igual, sinceramente. Si lo hubiera borrado, hubieran saltado las voces gritonas diciendo que lo hice por miedo o por vergüenza. Como no tengo ninguna de las dos, pues lo dejo abierto, el tiempo que vea conveniente.

Si tu quieres darle credibilidad a lo que dice Jeff, es tu problema, y tienes todo el derecho. Este hilo se abrio para algo, no???

La demas gente,tambien tiene derecho a replica, y han sido ofendidos injustamente, y hasta que no contesten todos, este hilo no se cerrará. Si alguno de los nombrados no quiere contestarle, tambien estara en su derecho, y cerraré el hilo cuando sepa que no van a contestar.

SALUDOS

La ofensa ha sido hacia todo el foro y no he podido evitar sentirme contrariado por las palabras de unos y otros. Creo que tienes razón, Juancar, pero sólo en parte, como en todo, siempre hay matices y punto de vista. No quiero resultar ofensivo pero no me queda más remedio que ser franco, si me lo permitís. Voy a desgranar mis argumentos: casi estamos en Navidad, ¡debe fluir el amor! Ahora sólo espero que mi opinión haya sido comprendida y que las contestaciones sean tan respetuosas como yo he tratado de serlo.

Gracias.

El foro no se rige por las reglas personales de nadie. Hay unas normas a seguir, las cuales, por cierto, a veces nos saltamos a la torera (me incluyo), y es el criterio del moderador el que prevalece en base a esas normas, las cuales aplica a su parecer. No tiene mucho que ver con una democracia a ese respecto, Bluegreen. Funciona más bien como una empresa. Y Juancar es uno de los encargados que ordena la labor del foro.

Yo sólo puedo decir que llegué a este foro más o menos por la misma época en que llegaron la mayoría de los actuales moderadores, y cuando los moderadores eran otros.

Respetando muchísismo la labor de esos primeros moderadores, los cuales hicieron también muy buena labor, sólo puedo decir que, bajo mi criterio personal exclusivamente, ojo, y especialmente en el caso de Juancar, la moderación de este foro ha mejorado, y ha hecho gala de paciencia infinita, de mano izquierda y de templar gaitas. Vuelvo a decir que sin tener nada que reprochar a los anteriores. Pero creo que algunos moderadores actuales se han tomado su labor muy en serio, y se nota.

Me parece acojonante cómo algunos acusan a los moderadores de dirigir su cotarro en plan cortijo en cuanto dejan de actuar como a ellos les gustaría.

Y yo me pregunto: ¿quién entonces es el que quiere tener aquí su propio cortijo, tú o el moderador?
O sea que si una acción de la moderación no te gusta, es su cortijo, y lo normal sería adecuarla a tu criterio, para que fuera tu cortijo.
No parece coherente, y además, si lo piensas un poco, tampoco es operativo.
Efectivamente, en un momento dado tiene que haber alguien que diga: "esto se hace así porque soy yo quién tiene el poder de decidirlo".
Porque sino no nos pondríamos de acuerdo en nada. Y la casa sin barrer.

Lo único que yo digo es que esta labor es muy ingrata y de desgaste personal a no ser que tengas la cabeza muy bien amueblada, y yo sólo puedo agradecer a los moderadores su labor.

Por cierto. Que no cobran, coño.

Saludos.

Parece que se habla de una sociedad o un pueblo, en vez de un simple foro, a lo mejor eres el único enrabietado con Jeff, y los demás lo ven de un modo mas correcto, un foro,un troll,un banneo...

Lo único que digo es que no se puede pretender que se respeten las normas, si ni los moderadores son capaces de hacerlo...

yo tambien apoyo que ya se cierre este hilo
el problema era de jeff con algunos foreros y moderadores
pero apartir de est post se han dado mas problemas y algun banneo por ahi
un saludo

El foro no se rige por las reglas personales de nadie. Hay unas normas a seguir, las cuales, por cierto, a veces nos saltamos a la torera (me incluyo), y es el criterio del moderador el que prevalece en base a esas normas, las cuales aplica a su parecer. No tiene mucho que ver con una democracia a ese respecto, Bluegreen. Funciona más bien como una empresa. Y Juancar es uno de los encargados que ordena la labor del foro.

Yo sólo puedo decir que llegué a este foro más o menos por la misma época en que llegaron la mayoría de los actuales moderadores, y cuando los moderadores eran otros.

Respetando muchísismo la labor de esos primeros moderadores, los cuales hicieron también muy buena labor, sólo puedo decir que, bajo mi criterio personal exclusivamente, ojo, y especialmente en el caso de Juancar, la moderación de este foro ha mejorado, y ha hecho gala de paciencia infinita, de mano izquierda y de templar gaitas. Vuelvo a decir que sin tener nada que reprochar a los anteriores. Pero creo que algunos moderadores actuales se han tomado su labor muy en serio, y se nota.

Me parece acojonante cómo algunos acusan a los moderadores de dirigir su cotarro en plan cortijo en cuanto dejan de actuar como a ellos les gustaría.

Y yo me pregunto: ¿quién entonces es el que quiere tener aquí su propio cortijo, tú o el moderador?
O sea que si una acción de la moderación no te gusta, es su cortijo, y lo normal sería adecuarla a tu criterio, para que fuera tu cortijo.
Efectivamente, en un momento dado tiene que haber alguien que diga: "esto se hace así porque soy yo quién tiene el poder de decidirlo".

Lo único que yo digo es que esta labor es muy ingrata y de desgaste personal a no ser que tengas la cabeza muy bien amueblada, y yo sólo puedo agradecer a los moderadores su labor.

Saludos.

amigo jongasteiz discrepo contigo en practicamente todo lo que has dicho en lo unico que estoy de acuerdo contigo es que juancar ha hecho un excelente trabajo como administrador y se merece respeto, pero a mi parecer en esta ocasion "pifio" , a mi parecer las normas estan para seguirse tal cual estan planteadas, no se deben aplicar como desee una persona o como tu dices "aplicar a su parecer"
, esto no funciona como una empresa, porque nisiquiera se asemeja a lo que seria una empresa, es un foro y considero que un moderador esta para que se cumplan las normas, TODAS no las que a el le parezcan que estan bien...cito de las normas " Queda prohibido que al termino o durante un baneo el usuario en cuestión u otro abran temas, encuestas, etc. acerca de si fue justo o injusto el ban o como protesta " por tanto este post debio ser borrado inmediatamente despues de ser publicado...

Este hilo se abrio para ofender y debe cerrarse. Punto
Se da una muy mala imagen del foro.
Esperar a que los ofendidos contesten, se me hace darle demasiada importancia a esto que no lo merece, y vamos, hablamos de gente madura, que en sus tantos años en los fierros, no se cuantas burradas ya habran escuchado hacia su persona e incluso (talvez) de su misma familia.
Crees que esto les va a afectar??

exactamente amigo por esa razon ninguno de ellos o la gran mayoria, nisiquiera se tomara la molestia de contestar esto, porque simplemente no vale la pena...

La ofensa ha sido hacia todo el foro y no he podido evitar sentirme contrariado por las palabras de unos y otros. Creo que tienes razón, Juancar, pero sólo en parte, como en todo, siempre hay matices y punto de vista. No quiero resultar ofensivo pero no me queda más remedio que ser franco, si me lo permitís. Voy a desgranar mis argumentos: casi estamos en Navidad, ¡debe fluir el amor! Ahora sólo espero que mi opinión haya sido comprendida y que las contestaciones sean tan respetuosas como yo he tratado de serlo.

Gracias.

Tu opinion es comprendida, amigo. Si yo lo hicera todo bien, no tendria "Juancar" de Nick, sino "Dios". Aun falta un poco para la Navidad, y tambien para que se cierre el hilo.

SALUDOS __genial__

Saludos.

Gracias Jon,__genial__

Parece que se habla de una sociedad o un pueblo, en vez de un simple foro, a lo mejor eres el único enrabietado con Jeff, y los demás lo ven de un modo mas correcto, un foro,un troll,un banneo...

Lo único que digo es que no se puede pretender que se respeten las normas, si ni los moderadores son capaces de hacerlo...

Los moderadores somos capaz de hacerlo, pero es que da la casualidad, que ahora no me apetece hacerlo con este hilo.

De igual manera, me asombro al ver como muchos de vosotros revisais las normas para reprocharnoslas en cara a los moderadores, y luego en cuanto hablais de futbol, politica o religion, os olvidais de todo.

En fin, que sigo en mis 13. Lo siento, pero este hilo todavia no ha llegado a su fin.

Este hilo se abrio para ofender y debe cerrarse. Punto
Se da una muy mala imagen del foro.
Esperar a que los ofendidos contesten, se me hace darle demasiada importancia a esto que no lo merece, y vamos, hablamos de gente madura, que en sus tantos años en los fierros, no se cuantas burradas ya habran escuchado hacia su persona e incluso (talvez) de su misma familia.
Crees que esto les va a afectar??

Te digo lo mismo que a Bluegreen. Este hilo no ha llegado a su cierre aun. Este hilo en si no es que tenga mas o menos importancia que otros, en realidad es una frikada.
amigo jongasteiz discrepo contigo en practicamente todo lo que has dicho en lo unico que estoy de acuerdo contigo es que juancar ha hecho un excelente trabajo como administrador y se merece respeto, pero a mi parecer en esta ocasion "pifio" , a mi parecer las normas estan para seguirse tal cual estan planteadas, no se deben aplicar como desee una persona o como tu dices "aplicar a su parecer"
, esto no funciona como una empresa, porque nisiquiera se asemeja a lo que seria una empresa, es un foro y considero que un moderador esta para que se cumplan las normas, TODAS no las que a el le parezcan que estan bien...cito de las normas " Queda prohibido que al termino o durante un baneo el usuario en cuestión u otro abran temas, encuestas, etc. acerca de si fue justo o injusto el ban o como protesta " por tanto este post debio ser borrado inmediatamente despues de ser publicado...

No digo que no la haya pifiado. Como dije anteriormente, no soy ni Dios, ni perfecto. Y siento mucho que a alguno de vosotros no os guste esto.

A mi tampoco me gusta tener que pasarme muchos dias revisando ips, o banneando trolls, y no tengo el apoyo de ninguno de los que estais juzgando ahora mi trabajo.

Por suerte o por desgracia, las decisiones aqui las toma el moderador, no el usuario, por lo tanto, para lo bueno, igual que para lo malo, prevalece nuestra opinion.

Fin. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás