Sin comentarios...no sabía que el foro se regía por tus reglas personales.
El buen ejemplo lo habrías dado actuando como moderador, cuanto mas tiempo esté abierto el post y mas comentarios ofensivos se escriban, sólo se le estará dando credibilidad a lo escrito por Jeff.
El foro no se rige por las reglas personales de nadie. Hay unas normas a seguir, las cuales, por cierto, a veces nos saltamos a la torera (me incluyo), y es el criterio del moderador el que prevalece en base a esas normas, las cuales aplica a su parecer. No tiene mucho que ver con una democracia a ese respecto, Bluegreen. Funciona más bien como una empresa. Y Juancar es uno de los encargados que ordena la labor del foro.
Yo sólo puedo decir que llegué a este foro más o menos por la misma época en que llegaron la mayoría de los actuales moderadores, y cuando los moderadores eran otros.
Respetando muchísismo la labor de esos primeros moderadores, los cuales hicieron también muy buena labor, sólo puedo decir que, bajo mi criterio personal exclusivamente, ojo, y especialmente en el caso de Juancar, la moderación de este foro ha mejorado, y ha hecho gala de paciencia infinita, de mano izquierda y de templar gaitas. Vuelvo a decir que sin tener nada que reprochar a los anteriores. Pero creo que algunos moderadores actuales se han tomado su labor muy en serio, y se nota.
Me parece acojonante cómo algunos acusan a los moderadores de dirigir su cotarro en plan cortijo en cuanto dejan de actuar como a ellos les gustaría.
Y yo me pregunto: ¿quién entonces es el que quiere tener aquí su propio cortijo, tú o el moderador?
O sea que si una acción de la moderación no te gusta, es su cortijo, y lo normal sería adecuarla a tu criterio, para que fuera tu cortijo.
No parece coherente, y además, si lo piensas un poco, tampoco es operativo.
Efectivamente, en un momento dado tiene que haber alguien que diga: "esto se hace así porque soy yo quién tiene el poder de decidirlo".
Porque sino no nos pondríamos de acuerdo en nada. Y la casa sin barrer.
Lo único que yo digo es que esta labor es muy ingrata y de desgaste personal a no ser que tengas la cabeza muy bien amueblada, y yo sólo puedo agradecer a los moderadores su labor.
Por cierto. Que no cobran, coño.
Saludos.