EmanuelBrunetto
New member
Decir que te faltan un par de veranos se queda corto.
Que??? No entendo lo que pusiste!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Decir que te faltan un par de veranos se queda corto.
Hablando de mis temas creados, hay uno para novatos (o sea, TÚ) sobre caminar, pero claro, para qué buscarlo y leer, ¿verdad? Eso cuesta mucho trabajo...Jaja me da gracia el Javierex se cree mucho por tener más temas creados, por dios baja el ego loco quien te crees que sos!
Ya ves, pataletitas con 17 años... Ay, qué cosa...Que pasa con el foro ultimamente no les interensan los debates interesantes como estes, una desilucion entrar a otro tema de general que na tiene que ver con un tema general interesante y ponen fotos de culos, si me autorizan pongo alguna aver si se ponen las pilas y empiezan a comentar jajajaja
Que??? No entendo lo que pusiste!
Garna y javi...sois muy duros con el chaval....me hacéis sacar los colores hacia la raza humana....tan arisca y controvertida....aigggggggg.... que poco me gusta pertenecer a este planeta de seres tan injuntos!